EUR/USD
Bueno, pues se acabó la fiesta para los cortos por el momento. Llevo dos operaciones esta mañana en las que he llegado a tener 40 puntos de beneficio entre las dos. Cuál es mi beneficio? Cero. Pues sí, parece mentira pero es cierto. A veces me pregunto si no sería mejor ir a buscar tramos más cortos, ya que las entradas son en gráficos de 2 minutos y querer acertar movimientos de grado mayor en esos marcos temporales pues suele ser bastante complicado. En fin...a veces hacemos el trading más difícil de lo que es.

Pues pasa que no está el mercado para buscar largos recorridos, eso es lo que pasa y encima Viernes 3º de mes y con el horario de meneo a la vuelta de la esquina.Rubens escribió:Entrada precipitada. Después de estas tres últimas operaciones me he saltado las normas de entrada. Veremos qué pasa.
Yo sólo llevo 2 operaciones en la mañana para 9 pipos ridículos de beneficio, pero prefiero estar en liquidez que no dentro del mercado y si no opero más pues 9 pipos que me llevo al bote, total, el objetivo semanal está cubierto más que de sobra ¿Para que complicarnos la vida? El lunes habrá más mercado, como siempre.
Yo no veo nada claro para donde puede tirar esto, eso sí, espero un arreón de aquí no te menees ya que es típico en estos casos en los que el precio se lateraliza, sólo hay un dato que falta para que arree fuerte y es que se pare de mover el eurus un rato, en ese caso estate seguro que el arreón va a ser de vértigo. Lo malo es que hay que acertr para donde, ja,ja,ja.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!