https://fx2.oanda.com/mod_perl/fxcontes ... ateContest
...

marceva, puede que lleves razón pero el SPY va últimamente un poco por encima del S&P y por eso te puede parecer que va atrasado, sobre todo en las bajadas, pero bueno, no tengo ni idea de nada, solo es una observación.marceva escribió:Spirit, esa si que es el TR del SPY, pero en vez de replicar instantaneamente el SP500, parece que lo hace un par de minutos tarde.....
o eso me parece a mi, alguien que comente algo
Los ETF´s no son para hacer intradia y menos hacer scalping, son mas para swing o medio plazoSpirit escribió:marceva, puede que lleves razón pero el SPY va últimamente un poco por encima del S&P y por eso te puede parecer que va atrasado, sobre todo en las bajadas, pero bueno, no tengo ni idea de nada, solo es una observación.marceva escribió:Spirit, esa si que es el TR del SPY, pero en vez de replicar instantaneamente el SP500, parece que lo hace un par de minutos tarde.....
Odiaba los ETF's pero ahora mucho más.
Ya, ya lo se, pero recuerda que mañana tiene que estar todo cerradito. Son las normas del concurso y era de lo que me quejaba hace un mes y todo el mundo me lo rebatía. No entiendo como operamos con plataforma y productos para medio largo plazo y luego las normas nos obligan a hacer intradía, o intradosdías, que casi es parecido.Quizas escribió:Los ETF´s no son para hacer intradia y menos hacer scalping, son mas para swing o medio plazoSpirit escribió:marceva, puede que lleves razón pero el SPY va últimamente un poco por encima del S&P y por eso te puede parecer que va atrasado, sobre todo en las bajadas, pero bueno, no tengo ni idea de nada, solo es una observación.marceva escribió:Spirit, esa si que es el TR del SPY, pero en vez de replicar instantaneamente el SP500, parece que lo hace un par de minutos tarde.....
Odiaba los ETF's pero ahora mucho más.