Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Dasziel »

Como he comentado, segun los dueños de la pagina eso no es posible.

de todas, maneras, es lo que dicen ellos, y enteindo que deben de conocer sus bugs, sobretodo haciendo concuros de cientos de personas.

EL concurso va a seguir, pero si alguno de verdad ha encontrado algo que le da ventaja, deberia decirlo. Eso queda para cada uno.

Mirad, yo tengo una posicion swing proque no puedo dedicarle tiempo, y bajo y subo un 10%
Veo totalmente factible ganar lo que ganan bolsa1, iceman, trsencete, cuotes, si uno se toma en serio el concurso.

Por lo que los que piensen que el concurso no funciona, y van a dejar de participar, que dejen de participar y punto, que no operen.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

Spirit escribió: El problema viene por otro lado. Hace un rato abrí una posición larga en SHLD a 70.43 cuando el tiempo real de google marcaba 70.45, hasta ahí lo veo lógico y normal. Marcaba entonces las 13:18 EST. El problema fué cuando empezo a subir y en Google se actualizaba y en la plataforma no. El precio en Google llegó a 70.75 17 minutos después de abrir yo la posición y en la plataforma del concurso seguía marcando 70.45 y como hora de última actualización las 13:17, 17 minutos sin actualizar!!!!!
Esto es asi porque es asi en el mundo real.
Y es muy sencillo. El volumen que maneja BATS es 10 veces inferior al de Arca/NYSE.
Por lo tanto, sin mas remedio, el precio TIENE que dar saltitos.
Los graficos de Google, no vienen de BATS, si no de NYSE o de la ECN de NASDAQ.
Como manejan mas volumen, el grafico se actualiza logicamente mas rapido.
Pero es que es OTRO grafico. Muy parecido, pero OTRO.

En el concurso, se juega contra BATS como claramente pone.

Mirar el grafico de google es mirar otra ECN en la que no estas operando. Te da una idea por lo del mayor volumen, pero nada mas.

Spirit escribió: Creo que este bug o lo que sea
Unos lo llaman trampas.
Otros casualidad.
Otros bug o fallo.

Yo lo llamo tomarse la molestia de averiguar estas cosas antes de empezar.

Informacion libre que estaba al alcance de cualquiera que desease molestarse un minimo.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Vaya rollo macabeo.
Yo me estaba entreteniendo..

Uno quiere ganar el concurso, pero lo mismo me encanta que me ganen porque se hace buen trading.
Eso me motiva, me interesa, intento enterarme de su sistema..
Y con igualdad de oportunidades, tambien me encanta ver cómo alguien, aunque sea yo mismo, se estrella y se lamenta: quiero saber qué ha hecho, como evitarlo..
En fin, que el concurso me resulta divertido, interesante..
Ahora, ganar porque alguien descubre como aprovecharse de una ineficiencia de la pagina:
no me divierte nada, ni me motiva, sólo me aburre.
Que lastima.
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:52, editado 2 veces en total.
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Yo me confieso un ignorante en cuanto a las caracteristicas de las plataformas se refiere. AHora bien, si resulta que leyendo datos en una plataforma más liquida obtienes ventaja operando en otra plataforma.. ¿Habrá miles de personas que lo hagan y se forren ,no?
Entiendo que no. Que la ventaja de la liquidez no es una caracteristica de los mercados financieros, sino de la pagina HOWTHEMARKETS.

Enhorabuena los que hayais encontrado esa ventaja. Habeis hecho los deberes, ciertamente, para ganar un concurso.
Que os aprovechen los 500 euros.
Yo quizá siga operando, ignorando esa ventaja, porque en el fondo yo lo que realmente quiero es aprender un poco.
Eso si, ya no tiene el interés de la competición.. los listos habéis ganado.
en fin..
IceMan

Mensaje por IceMan »

Antes que nada, decirte bolsa que yo no he dicho que hagas Trampas en ningún momento, desde el principio del concurso he hablado de “pillerias”..”Bugs” y “actitudes ventajistas”, en ningún momento he utilizado la palabra trampa.
Y desde luego mi intención era poner sobre la mesa lo que estaba aconteciendo y en ningún momento ofenderte, por lo que te pido disculpas sinceras.

Segundo, me he pegao una pacha a reír esta tarde que no se paga con 500 euros viendo como el compañero Spirit pasaba de ponerme verde fosfi y acababa dándome la razón en lo que llevo pregonando todo el concurso. Argumentando sin el más mínimo sonrojo cosas habladas en privado, con el fin de meter la mano en el fuego, y esto es lo que tienes, que al final te acabas quemando y donde dices digo tener que decir diego.

A ver si me aclaro, o sea, que en el primer concurso levanté la liebre, se me dijo más que aun perro pequeño, pero se acabó descubriendo que no era “obsesión” Spirit, como ves no veo fantasamas detrás de las cortinas, los míos son muy reales, con su cadenita y su bola incluida, ajajjaja

En el segundo, más de lo mismo, salta la liebre, protesto, protesto y protesto, se me deja por ignorante, no leído, obsesión, (un tipo de transtorno psicológico), que me parece un poco fuera de lugar todo sea dicho, (para que luego se la cojan los demás con pinzas), anarquista, toca pelotas, revienta concursos y un largo etc que ya no me apetece ni reproducir.

Pues nada aun así se sigue sin dar verosimilitud a mis comentarios.
Tengo que recordarte spirit, que he sido el primero hoy y anoche en levantar la liebre, más claro agua, que por cierto me adelanté en tu petición de que donara el dinero a una ONG, por qué hechos son amores y no buenas razones, y hay tienes en un post anterior al tuyo mi proposición para que el ganador donara el importe integro a una ONG, y estaba el primero y con la escopeta cargada.

Ofrecí una salida honrosa, tirando las piedrecitas si hacer ruido, recordáis aquel chiste de Gila, interrogando a los asistentes de un asesinato?....”Alguien ha matadooo a alguieeeen..(miraba fijamente al mayordomo y decía) y no miro a nadieeeee…jajaja.
Como digo ofrecí un salida más o menos airosa, incluso empezar de cero, pero claro yo no estaba con un +40% como ahora, y como de nuevo hechos son amores y no buenas razones, hay están los post donde digo que si aquí no me pongo primero nadie mata la liebre y no me han quedado más pelotas que ponerme primero, para que se cumpliera mi profecía cual cubito-nostra-damus……Para que veas spinete….. ahora sientes tú el amargo sabor del cinismo que he sentido yo en estos días, y sientes el reproche de que te digan revienta concursos, tocapelotas o demás lindezas,,,,que ironías tiene la vida.

Pero tranquilo que yo soy un cabroncete, pero un cabroncete justo, y no por ir en primera posición te diré esas cosas que yo me he tenido que tragar, si no que te aplaudo, y que me gustaría que a partir de esta experiencia no te tenga que decir como me decía mi madre de pequeño, hasta que me espabilaron a ost-ias…”hijo de tan bueno pareces tonto”, con todo el cariño te lo digo y espero que en el futuro lo tengas en consideración antes de meter las manos en los fuegos, decir que estoy obsesionado, o dejar entrever públicamente conversaciones privadas.

Por mi parte decir, que aun sin haber cometido ninguna ilegalidad en cuanto a las normas del concurso, y sin ingún motivo de descalificación, (otra cosa es utilizar la tecnología y las herramientas en beneficio propio, cual cosa aplaudíais y jalebaism hasta que el rojillo se ha puesto lider claro, ajjaj que me meo.

Propongo que se reinicie si más ruido el concurso renunciando a mi primer puesto y limitando los activos a unas cuantas acciones del Nasdaq o NYSE y si puede ser a una sola mejor, fomentamos el pique y el buen rollo, yo me lo pase teta, pelando hay un par e días contigo, y con ranun, y con alguno más, haciendo trading, y no reventando el botón de refresh de las páginas, esa parte es aburrida, insulsa, y yo gano más de 500 E haciendo la cuarta parte de horas extras que las que “invierto” en el concurso.

Resumiendo, a la tercera va la vencida no?, ajjja, venga va, empezamos otro :P sin tragedias ni aspavientos, yo creo que todos los que han estado hay en negativo, se lo merecen, sufriendo en sus carnes la fría picaresca española y quizá alguno desmereciéndose como trader, viendo como algunos suben como la espuma y pedro por su casa, eso es una injusticia como un castillo.

Saludos.
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:51, editado 2 veces en total.
IceMan

Mensaje por IceMan »

No te tomastes la molestia de indagar cuando todo estaba más claro que el agua, y has acabado tomado tres posturas distintas radicales, primera atacarme y negar lo evidentye, segunda despotricar y gritar "tongo" a los cuatro vientos, y la tercera un termino medio, si arreglo esto de esta forma es por que me quedé hasta las pelotas de ver como compañeros en rojo pegandose la paliza tu entre otros, mientras otros se daban un paseito por el parque cual monjitas cojiendo setas muy pudorosos y correctos ellos.

Que por qué no hago lo que tú?...pero eso que es una especie de chascarrillo o que?, me he artado de decirte que aquí mandan los buenos TR en Piv, y tu me has dicho 40 veces que era un mal pensao, yo on he descubierto lo que tum eso para empezar, y te busqué dos noches para hacerte partícipe, y no te encontré.

Si lo hago así es por que después de decirlo una y otra vez, se le ha faltado a mi cultura financiera, a mi saludo mental y siendo objeto de mofa y escarnio, lo siento pero no me habeis dejado otra salida.
Primero por que yo no detecto eso que dices haber averiguado, más bien lo que detecta cuotes, ni más ni menos y Bolsa conscientemente o no también, ya sea con la campana de Gaus o con la campana de El Gorriaga, y no me da la gana que compañeros esten hay engañados creyendo que estan concursando o tienen alguna posibilidad haciedo trading, como tú mismo entre otros.

Dos noches te lo he querido comentar lo que haría pero no estabas y creí que me conocías u poco más y mis formas de resolver las cosas, y esta no tenía resolución si no me pongo el priero cno ventaja, y punto pelota, a las pruebas me remito y con avisos
Es cierto, veo que no te retractas, simplemente te contradices y eso em apena, pero allá cada cual.
Has pasado de negar la mayor a ser el mayor negador, tus frases en un post lapidario así lo dicen..."para mi esto ya ha terminado" o algo parecido.

Pero el pastel esta en la mesa, ahora al menos que todos sepan a lo que juegan, si por alguna razón se le ocurre a alguien continuar con este sainete grotesco.

Yo me remito y me amparo en que cualquiera que guste hacerse de un juicio de valor puede leer este hilo, desde el mensaje cero, con ello mi conciencia está a salvo.
A ti te ha perdido tu proverbial buena fe, pero la vida es dura, y la verdad muy tozuda, esto es lo de siempre como en la vida misma, cuatro privilegiados y los demás...la mayoría con el yugo en sus cuellos, pero esta vez el buey se puso el yugo y lo partió (metafóricamente claro), en vuestras duras testuces, a veces no hay otra forma de hacer las cosas, y mira que me gustaría..peor no la hay.

:smt069I
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Por cierto, mi inglés está un tanto oxidado, pero yo en la carta que mandó este señor dueño de la plataforma, ( no se decir lerdo en inglés), bueno pues según yo entendí en ese comunicado viene a decir algo así que para corregir ese problema retrasan la orden 15 minutos, pero a continuación asevera que “esa tampoco es la solución”, y a renglón seguido dice que hay mas de 5000 acciones y bla bla bla, vamos que te está diciendo que cojas otras acciones y dejes esos chicharros y no le toques los webos.
Pero vamos debe ser que mi ingles está muy mal, o no me lo explico.

Y con respecto a tu "soluciones a medida", espero que no me salgas ahora con cojer históricos y empezar a decir, esta vale, esta no vale,,,jajaja, por qué vamos vamos...yo ya me espero cualquier cosa, aquí todos cristianos o todos romanos.

A este paso parece que encima voy a tener que pedir disculpas por destapar el pastel, y renunciar al primer puesto en la clasificación en aras de una competición sana y de trading, en la que prime el buen hacer, lo que faltaba ¡¡¡¡¡¡, tu dices que te he jodido la diversión pero te puedo decir que hay más de 4 que se alegran de ver que lo suyo no es por ser mal trader, si no por que otros son demasiado "buenos"
A bolsa ya le he pedido disculpas en el post de antes, así que yo creo que no estaría de más que le dejaras a el, la defensa en sus ofensas, que seguro que tiene más de 18 años, lo cual es requisito indispensable en el concurso.....(es una irónia, espero on me acusen de decir que Bolsa es un inverbe jajaja)
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Por cierto tresoncete, parece que has estado tradeando hoy muchas RAIL, y han estado todo el día menos unos minutos y la acción solo ha estado 14 minutos por encima de 20, no digo que las hayas tradeao a menos de 20, es para que tengas cuidado, de todas formas segurmanente la plataforma te lo recuerda para que no te equivoques.
El momento lo es todo.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

IceMan escribió:Antes que nada, decirte bolsa que yo no he dicho que hagas Trampas en ningún momento, desde el principio del concurso he hablado de “pillerias”..”Bugs” y “actitudes ventajistas”

salta la liebre, protesto, protesto y protesto, se me deja por ignorante,

Tengo que recordarte spirit, que he sido el primero hoy y anoche en levantar la liebre, más claro agua

Ofrecí una salida honrosa, tirando las piedrecitas si hacer ruido [...] incluso empezar de cero, pero claro yo no estaba con un +40% como ahora, y como de nuevo hechos son amores y no buenas razones, hay están los post donde digo que si aquí no me pongo primero nadie MATA LA LIEBRE y no me han quedado más pelotas que ponerme primero, para que se cumpliera mi profecía cual cubito-nostra-damus……

todos los que han estado hay en negativo, se lo merecen, sufriendo en sus carnes LA FRÍA PICARESCA ESPAÑOLA y quizá alguno desmereciéndose como trader, VIENDO COMO ALGUNOS SUBEN COMO LA ESPUMA Y PEDRO POR SU CASA, eso es una injusticia como un castillo.

Saludos.
Aquí está mi pillería, mis "bugs", "actitudes ventajistas", "liebre", "galgos", mi "fría picaresca española"... esa "injusticia como un castillo":

Imagen

Cuando puedas me vas buscando la liebre, a ver si la encuentras entre todos los valores que me curré para llegar ahí arriba.

Como ves, yo NO tengo NINGÚN chicharro trucado al que le pillara el tranquillo... No me verás machacando el F5 de la cotización... NO SÉ DE BUGS NI DE TRUCOS, ni liebres muertas... ni mucho menos, injusticias como castillos.

Paso a explicar mi operativa... Hacía entradas limitadas en los valores siguiendo estos pasos:

- Espero hasta las 15:50 y saco la lista de los activos que más se mueven. En general me fijaré en los que estén perdiendo más, a no ser que el Dow y el SP estén muy rojos, que cogeré los que estén subiendo más.
- Poco antes de las primeras medias horas 15:55, 16:25, 16:55 suele haber un movimiento en contra de la tendencia dominante. A mí me lo explicaron como un movimiento de los cuidadores para evitar que salten los sistemas automáticos que manejan grandes cantidades, que suelen operar cada media hora. Me da igual porque sea, la cuestión es que entro en tres valores de esta forma.
- La mayoría de las veces ganas al menos en dos. Si ganas en las tres, cierras dos en la primera resistencia que cojan (entre 0.5% y 1%) y dejas una abierta, con recorrido (tienes colchón) y break-even puesto. Si ganas en una y pierdes en dos... vendes la buena y promedias en la peor de las dos que te quedan. Y si pierdes en las tres, te aguantas, y asumes pérdidas como hice yo de viernes a martes con tres posiciones de pesadilla.

Ahora que habéis visto mi pillería, mis "bugs", "actitudes ventajistas", "liebre", "galgos", mi "fría picaresca española"... esa "injusticia como un castillo", espero que alguno se digne a decir "lo siento, me equivoqué"... y si no lo hace... casi me da igual... es que no sé qué narices hago dando explicaciones, bueno sí, que prometí que explicaría mi operativa al acabar el concurso y, visto lo visto, se ha acabado. Felicidades al campeón.

Saludos a todos, y en especial a X-Trader y Dasziel, agradeciéndoles que hayan organizado y patrocinado, respectivamente, este concurso. No dudéis que participaré en todas las iniciativas que pueda relacionadas con ésta página, la mejor página de bolsa que existe.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Disculpa.... pero yo no te he pedido que pongas tu histórico de operaciones en ningún momento, como así podrás comprobar releyendo cualquiera de mis post.

En primer lugar por qué no llevan hora de ejecución, tampoco aclara si son ordenes a mercado o no, por lo cual no aclaran absolutamente nada, y resultan inútiles como prueba a favor o en contra.

Retomando las palabras de cuotes y las de argiñano en la peli de Juanma Bajo Ulloa, es un problema de "conceto", para algunos unas cosas pueden contextualizarse dentro de de la "cultura financiera", en mi caso, lo contextualizo en la casilla de pillería, triquiñuela...etc.
Tu te lo puedes tomar como la ofensa de tu vida si así lo deseas, ya te expliqué antes que es la manera de dar a conocer una realidad subjetiva y cada cual es libre de sacar sus propias conlusiones.
Pero aun así te pedí disculpas, por qué mi intención no es ofenderte, y te las vuelvo a pedir sin caerseme los anillos y pineso que no estoy obligado a hacerlo dos veces, pero hay están de nuevo negro sobre blanco.

Yo no he posteado nada acerca de "trampas", si no de ventajas y triquiñuelas. Parece que me das por ganador seguro y pienso que te confundes de todas todas, primero por que yo no hago "trampas" y el peligro de caer siempre está agazapado y segundo por qué gracias a mis tocapelotadas ahora hay mucha más gente en disposición de competir con herramientas similares.

Aplaudo tu iniciativa de explicar e ilustrar con tu operativa, que sin duda será de gran interés para mucha gente, aun que no sea mi caso, y desde luego tú podrás sacar pingües beneficios de la experiencia aplicada en el concurso, de otro modo sería ua lástima desperdiciar esa consistencia y maleabilidad de equity.

Y como no, me sumo en cada una de tus palabras del último parrafo, y agardezco a el patrocinador y el organizador el esfuerzo y la dedicación prestada,.......no es achacable a su gestión que los concursantes busquen o busquemos los tres pies al gato.

Y por supuesto también ratificar tu elógios diciendo que es la mejor página de trading que conozco, y de igual forma participar en cuantos eventos me sean posibles, al menos mientras me sea permitido o disponga de tiempo para ello.....Eso sí dada mi naturaleza rebelde (con causa, equivocada o no), no dudaré en alzar la voz contra aquello que me resulte injusto o poco elegante cuanto menos.

:smt069I
El momento lo es todo.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

De como una actividad lúdica, cuyo principal objetivo debería ser divertirse , acaba como acaba.

http://lmgtfy.com/?q=x-trader.net+concurso+100.000

y es que: There is no will , there is no way.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

bolsa1 escribió:
IceMan escribió: Paso a explicar mi operativa... Hacía entradas limitadas en los valores siguiendo estos pasos:
Muy interesante tu operativa, da gusto ver que hay gente que comparte ideas de trading, que es lo que nos interesa.
Siguiendo tu ejemplo, yo tambien explico mi operativa. Me he permitido estar en positivo, aunque obviamente no con tu éxito tremendo..
Yo tambien obtenía los valores que mayor gap alcista o bajista habian tenido, y esos eran los que vigilaba, junto con las proshares mas moviditas.
Pero para entrar usaba el estocastico sobre todo: tras una caida, si el estocastico rebota claramente desde abajo, entro en el valor. Si varios indices acompañan la subida momentánea, considero una micro-tendencia alcista, por lo que vuelvo a entrar en el valor según va subiendo.
Vendo, cuando llega el estocastico a niveles superiores a 80, y el precio del valor gira a la baja (ya que a veces el precio sigue subiendo aunque el estocastico este sobrecomprado).
Intentaré automatizar esto, porque en plazos de 5 minutos es dificil ser preciso, quizá ese ha sido mi mayor problema..
Los demas rollos ventajistas no me interesan.
salut
311te

Mensaje por 311te »

Bien señores, a pesar de que pueda pasar desapercibido mi mensaje, os voy a contar porqué estoy ganando un 20% aproximadamente....

Me he dedicado a especular con un chicharro bastante iliquido cuyo ticker es RAIL (FREIGHTCAR AMERICA INC COM, fabricación de vagones de tren), el historico de operaciones lo vereis en su momento, el tema es que he acertado en el desplome de esta acción TOTALMENTE iliquida, razón por la cual si llego a operar en este titulo en real, podeis imaginaros lo que habría ocurrido si empiezo a meter ordenes a mercado de un montante de 100.000 dolares en una accion que tiene un volumen diario de 30.000 acciones........

Os cuento esto porque actualmente la acción ya ha bajado de los 20 dolares, por lo que ya no podemos operar en ella, y sí, sigo dentro de la posición (Porque no tengo tiempo.... off topic: que me cambio de curro!)

Por ultimo solo agregar, que si bien la plataforma es una mierdilla, no ha habido truquitos ni de tiempo real, ni pillerias ni cuatro hostias, los administradores pueden verlo en el track...

P:D: Yo comprobé en BATS (se puede ver en tiempo real incluso las primeras 5 posiciones del book), y no encuentro ningún desfase con la plataforma....

Osea que menos acusar de chorradas, y el que realmente haga trampas.. joder que no sea indecente, que esto es algo entre "colegas".

Saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”