bosco escribió: 30 Mar 2025 19:40
Hola X-Trader, gracias por tu respuesta, pues lo he probado ahora y me genera el MQl4, pero no me funciona, si no te importa, te adjunto ek archivo ex4 y el mq4 generado, a ver si puedes ver el error.
Gracias
Hola Bosco, lo he probado y he podido compilarlo sin problema. ¿Qué error te daba?
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jaimeh escribió: 22 Abr 2025 00:43
Hola, necesito abrir un EA de ex.4, modificar alguna cosa como la imagen o el panel del grafico y cambiarle el nombre por dentro. Es un EA que descargué, con la que aprobé fondeo y la empresa de fondeo me pide que le envíe el archivo, justo al pasar la fase 2. Me puede ayudar alguien?
Hola Jaimeh, si quieres súbelo y lo reviso, a ver si se puede (aunque si está compilado con las últimas versiones de MQL4 es poco probable).
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."