No te canses mucho trabajando por aquellos lares

Saludos y a pasar buen verano.
Querrás decir que las tienes desde 1.34 y no desde 1.39, ¿no? porque sino llevarías con ellas meses y no díaspues yo casi casi como rufus tengo alguna de venta en 1397 y alguna mas por el camino que estoy aguantando desde hace dias...(dios que ganas tengo de cerrarlas ya!!!![]()
![]()
![]()
)))
Goodvalley escribió:Bueno, último día de mes y de trimestre... lucha por mantener (o atravesar) determinados niveles, la cuestión del aussie (menudo guantazo se está pegando, y lo que te rondaré morena), la libra haciendo submarinismo y el yen con su particular manera de practicar el salto de vallas...
Lo del dólar tiene pinta de ir para rato, por muchos baches fundamentales... la cuestión es que ellos tienen la producción, los costes cada vez más bajos (energía) y la próxima revolución tecnológica. Como consecuencia, el empleo, las exportaciones y la fortaleza económica incluso con esa deuda y esos déficits... Para rematar, parece que China está aprendiendo su primera lección del curso acelerado de capitalismo dirigido, todo la mar de divertido.
No te creas, no estoy tan loco. La apuesta fue jugarme un 8,5 % de los fondos del club (con ese stop de 19 pips) pa ganar un 400%. Estábamos en ese momento en -25% desde el comienzo de nuestra operativa en Febrero con lo que con esta apuesta o nos poníamos en -33,5% o en +400%.haiku escribió:pues yo casi casi como rufus tengo alguna de venta en 1397 y alguna mas por el camino que estoy aguantando desde hace dias...(dios que ganas tengo de cerrarlas ya!!!![]()
![]()
![]()
)))
pero aguanto... la tentacion es mucha pero yot b creo que toca el 1.24 y si tengo razon este verano toca riviera maya!!! una semana a copas gratis.... jajajajaja![]()
![]()
lo tuyo rufus si que fue una apuesta..... a fondo perdido he? por que con lo que tenias si subia que? 50 pips? perdias todo...por que tu trabajas con un apalancamiento de 50 y yo de 100... pero yo no abro tantas... (ya me gustaria)
aun asi... yo soy de los que dicen lo de ¿¿¿que somos Leones o webones??? asi que me alegro por ti![]()
![]()
Si te refieres al audusd...Rsoros escribió: Goodvalley ¿donde ves pastar a los canguros?U/S.
Algar escribió:Me alegro mucho por ti Rufus. 15 años perdiendo dinero y levantándose tras cada caída... eso sí que es perseverancia...
Me alegro de veras por ti y por los tuyos.
Un saludo,
Algar