FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola SegurC

Si, tambien pero con proteccion de beneficios segun las reglas por la tarde.

Saludos Georg
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

6.12.13 LARGOS !!!

7.- Apertura de posiciones en función de las noticias

Antes de las principales publicaciones como los datos del mercado laboral de EE. UU. y las decisiones sobre tipos de intereses de la Fed, en un contexto alcista suele haber subidas de precios. La tasa de paro se publica el primer viernes del mes y las primeras solicitudes iniciales de subsidio de desempleo, cada jueves a las 14.30 h (hora de Europa Central). El Federal Open Market Committee se reúne periódicamente ocho veces durante el año natural. En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación
Adjuntos
7.12.13.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación
Esta regla ha sido reemplazada hace un tiempo como sigue: ...... la apertura de cortos antes la publicacion de datos de empleo esta sujeto a la maxima cautela y solamente con reverses importantes. En ningun caso cortos on touch de las zonas cortas.

6.12.13

A pesar de una tendencia alzista anunciada por la manana el dia operarativo ha sido bastante agitado. Especial interes tenia
la apertura de largos despues de las 14:30h.

Hasta las 15h podia terminar el dia con un buen beneficio. Tambien Ana era con menos contratos muy exitosa.
Trabajamos en un proyecto muy interesante llamado : Fiabilidad , expectativa y frecuencia. Ana es ingeniero de puentes...
y de gran ayuda = Master Mind !

Saludos Georg
Adjuntos
6.12.13.png
6.12.13 extracto.png
Alberto Garcia

Mensaje por Alberto Garcia »

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GeorgM

Te he venido siguiendo periódicamente durante los 2 años que llevas publicando tu estrategia. Me gusta, pero veo muchas contradicciones con tus declaraciones.

He publicado algunas preguntas que amablemente me has ido contestando, aunque de manera no precisa a mi parecer.

A toro pasado aplicas la regla 80/20 según interese o no, los reverse y el Heiken Ashi lo mismo. En disconect te he visto entrar en sesión asiática ... ¿ Por que aplicas días de tendencia un dia y un disconect en otro cuando, en algunos casos, ocurren las mismas cirscuntancias ?.

¿ Que hay de la escalera del éxito ?. Me parece que no funciona si vemos los últimos meses... ¿ Por que sigues mencionandola ?.

Los precios de las viviendas ... nunca iban a bajar ... esto era era una verdad absoluta entre el pueblo llano, el sector financiero y político no hace demasiados años. Los cortos continuos me parecen que van por el mismo camino pero al revés.

Y ahora dices además ... ¿ que cambias una regla de un sistema que según tu ya estaba bien estructurada a base de muchos años de observación y estudio ?.

Bién, decirte que iré siguiendo el hilo periódicamente porque la base del sistema, el 80 % del mismo, a mi parecer esta bién estructurada. Solo hacerte constatar, sin querer molestar, que bajo mi punto de vista, el sistema está entrando en un cumul de contradicciones bién manifiestas desde hace ya bastante tiempo.

Saludos.
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

Buenos días,

Alberto yo creo que la estrategia es muy buena, la llevo siguiendo unos meses y he hecho un backtest de un periodo considerablemente largo mirando solo las velas de 15 min y correlación con el dow sin velas HA ni microtrading ni scale in scale out y los resultados son muy buenos, tambien influye la forma de operar de cada uno.
Evidentemente tendra entradas malas este sistema pero a lo largo del tiempo creo que esta demostrado que es mas que rentable.
Para mi George intenta explicar todas las posibles entradas que se han producido a lo largo del día y cada uno que coja las que mas le conviene, yo actualmente uso la estrategia con 3 contratos y saco el primero a 10 ptos el segundo a 15 y el tercero lo dejo correr con stop a la entrada por estar la Vdax < 20 cuando la vdax suba entre 20 y 25 cambiare a 15 y 20 y asi nos adaptamos al mercado.
adjunto las operaciones de esta semana por si veis algún error.

en azul es la grafica del dow y en verde rojo el dax

Imagen

Imagen

gracias a george por enseñarnos una estrategia
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola Alberto

En primer Lugar: La FDAX-TRADING-STRATEGIE es una estrategia intradiario que se basa principalmente a la
reversion a la media y segun la volatilidad las zonas del andamio son ajustadas.

Todo lector que ha hecho el estudio de la fiabilidad correctamente confirma el alto rendimiento de la estrategia
y aplicando el money Management, diria que es muy rentable.

Ahora bien, el forero que no comprendo lo que significa exactamente lo antes mencionado todavia no esta suficientemente introducido en la estrategia y desde su punto de vista le puede parecer que hay contradicciones.

Como he dicho la reversion a la media intradiaria junto con su risk, position y money management es el corazon de la estrategia pero para conseguir un mayor rendimiento anadi con los anos reglas especiales como puede ser el seguimento de la tendencia...etc
La aplicacion de las reglas especiales requiere un conocimiento profundo de la correlacion DOW y DAX y en funcion del momento actual ciertas reglas especiales son ligeramente ajustadas a la volatilidad y al mercado, como es obvio.
No hay nada estatico ni permanente y menos en el mercado, todo sistema a de evolucionar y ajustarse a los parametros actuales.

Con mucho gusto y para el bien de los lectores contesto todas preguntas y dudas pero mi valioso tiempo
exige una formulacion precisa de las mismas, es decir elegir un dia concreto y trabajar sobre el y preguntar dudas.

Como ejemplo, menciono los cortos continuos: La mejor aplicacion de cortos continuos requiere una volatilidad
media/alta es decir por lo menos encima de 20 o tener un gran conocimiento de la aplicacion de cortos continuos que se Vera reforzada por el microtrading.Cualquier persona no es apta para realizar esta estrategia con baja volatilidad y sin la ayuda e indicaciones del mentorship.
Para principiantes de la estategia y como en las ultimas semanas la vola era historicamente baja, la FDAX-TRADING-STRATEGIE prefiere LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
!!! Existe la regla especial 6 con entrada larga en la zona de apertura/cierre.

Saludos Georg
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Para mi George intenta explicar todas las posibles entradas que se han producido a lo largo del día y cada uno que coja las que mas le
Gracias Marjaval . Lo has bien entendido y por lo visto tienes un gran potencial de interpretar correctamente la estrategia.

Saludos Georg
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

9.12.13

Zona larga!
Adjuntos
9.12.13.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

10.12.39

Buenos dias

Adjunto andamio operativo para hoy.

Exito desea Georg
Adjuntos
10.12.13 andamio.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Ayer el mercado nos ha ofrecido amplia oportunidad de entradas . Especialmente los cortos desde la primera zona corta con la toma de beneficios conservando una posicion hacia abajo.

Adjunto tambien el andamio para la operativa de hoy.

Exito desea Georg
Adjuntos
10.12.13  11.12.13.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Microtrading

entre zonas puede ser bastante atractivo respetando la tecnica del mercado.

Saludos Georg
Adjuntos
11.12.13 microtrading.png
11.12.13.png
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

Buenas,

sinceramente yo el microtrading solo lo veo con cfds para alimentar al broker a comisiones, si que me lo plantearía si estoy con futuros de los gordos.
dicho esto llegamos a z1 cortos con dow a menos de 30 esperare alguna vela roja para intentar pichar algun corto.
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

sinceramente yo el microtrading solo lo veo con cfds para alimentar al broker a comisiones
FXFLAT spread un punto, de 9 a 22h, sin comisiones.

Micro Trading es un arte desde luego.
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

Pues sacados el 10 y el 15 del corto entrado en 144 ahora el otro stop a la entrada.

Si georg yo tengo interdin y en cfds del dax es 1pto de spreads tb en horario del dax luego sube a 2 por la tarde, pero eso requiere mas horas y concentracion de pantalla, con tu strategia me pongo alertas 5 ptos antes de las zonas y espero patron y las ordenes son siempre fijas porque es lo que he visto en el pasado y es lo que me esta funcionando :D
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola Marjaval

Cada uno en zu zona de confort.

Saludos Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”