EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV
No lo dudes, yo estoy corto en Euro/Yen desde el Viernes, a ver si perdemos el 142.00
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hoy es posible que confirme su debilidad si no supera el 1.20 al cierre. Próxima parada en 1.1933, a ver qué sucede.
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
nu, al revés
en 1,19 respecto de 1,20 es bajista el euro y alcista el dólar, puesto ke se rekieren menos dólares para comprar un euro, antes necesitava 1 pavo XD y 20 céntimos y ahora solo necesito 1 pavo y 19 céntimos para comprar un eurito.
un abrazo enki
en 1,19 respecto de 1,20 es bajista el euro y alcista el dólar, puesto ke se rekieren menos dólares para comprar un euro, antes necesitava 1 pavo XD y 20 céntimos y ahora solo necesito 1 pavo y 19 céntimos para comprar un eurito.
un abrazo enki
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
ok, entiendo, por eso me rascaba yo la cabeza tmb
por cierto enki, me leí akel artículo ke pusiste del trend determination rsi (o algo así), muy bueno
, está comprobado, lo de los soportes en 60 si viene de mas arriba, o en los 40 cuando ha perdido el 60 y luego le hacen de resistencia, etc., (al margen del 50 ke suele dar juego tmb) solo ke a veces según el periodo de rsi ke pongas o determinados minutajes es el 30 y el 70, depende, pero en cualkier caso la idea es la misma.
saludos.
saludos.

por cierto enki, me leí akel artículo ke pusiste del trend determination rsi (o algo así), muy bueno

saludos.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- peternorth
Evidentemente en Forex, los de Globex esas cosas raras no las tienen
Claro que si te haces un spread entre EuroFX y Japanese Yen... vaya, ya hablé demasiado jajaja
Un saludo
X-Trader

Un saludo
X-Trader
Para no iniciados
el dinero siempre es el mismo (aunque esto es discutible) la referencia es muy valida
es decir o se va a un lado a o al otro
estoy leyendo vuestras analisis de hoy y la verdad yo no lo tengo ni medio claro para donde va tirar, sigo pensando que este soporte 1.20-1.980 va ser clave
suerte
el dinero siempre es el mismo (aunque esto es discutible) la referencia es muy valida
es decir o se va a un lado a o al otro
estoy leyendo vuestras analisis de hoy y la verdad yo no lo tengo ni medio claro para donde va tirar, sigo pensando que este soporte 1.20-1.980 va ser clave
suerte
- Adjuntos
-
- diferencia eur-usd y pjy-usd.jpg (113.19 KiB) Visto 1202 veces
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
Permite apalancamiento 50:1 (500$ de garantia por cada 25000$)
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!