De lenguaje sabe un montón y tú por si acaso has puesto todas las comas.strad escribió:erredosdedos escribió:Uno que me sé yo dice que el SP se va a poner a 400 y poco pico, más barato que las pelis en el emule
Joer, como sabe ese, debe estar forrado!
La cuenta de Pepe
- erredosdedos
Sí que ha puesto las comas
.Pero sin acritud, strad, "debe de estar" sería la forma correcta porque lo que indica esa perífrasis es posibilidad. Sin la preposición, lo que significa es obligación. No se me enfaden, es solo por puntualizar, que es un error muy común y como a Pepe le gusta la gramática... 

Viva el interés compuesto!
Cuenta-03.04.09
Hola,
buena semana para los alcistas, yo sinceramente creo que aún hay potencial hacia arriba.
Saludos
buena semana para los alcistas, yo sinceramente creo que aún hay potencial hacia arriba.
Saludos
Cuenta-06.04.09
Hola,
de los tres valores que tengo en mi cartera por lo menos uno me va a dar muchas alegrías, de eso estoy convencido.
Saludos
de los tres valores que tengo en mi cartera por lo menos uno me va a dar muchas alegrías, de eso estoy convencido.
Saludos
Buenas Noches Pepe. Solo quiero saludarte.
Este hilo es como una republica independiente de foro, dentro de otro foro.
Llevo leyendote un cierto tiempo, empecé desde el principio y cuando iba por varias páginas deje de hacerlo. Se me compungia el corazón, pensando en que estabas palmando mucha pasta.
Ahora que veo que lo llevas todo bastante encauzado solo me paso a saludarte , asi si algun otro día hago algun comentario en "tu" foro , no ser un desconocido.
Me alegro inmensamente de que te vayan las cosas bien. Solo eso.
Un saludo
Este hilo es como una republica independiente de foro, dentro de otro foro.

Llevo leyendote un cierto tiempo, empecé desde el principio y cuando iba por varias páginas deje de hacerlo. Se me compungia el corazón, pensando en que estabas palmando mucha pasta.
Ahora que veo que lo llevas todo bastante encauzado solo me paso a saludarte , asi si algun otro día hago algun comentario en "tu" foro , no ser un desconocido.
Me alegro inmensamente de que te vayan las cosas bien. Solo eso.
Un saludo
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Cuenta-07.04.09
Hola,
los mercados se toman otro respiro, aún queda mucha subida y no se puede hacer todo de un golpe, verdad pandi ?
Saludos
los mercados se toman otro respiro, aún queda mucha subida y no se puede hacer todo de un golpe, verdad pandi ?
Saludos
Cuenta-08.04.09
Hola,
si FORD sigue subiendo cómo en los últinos días poco me va a doler la quiebra de GM, en caso de que se produjera.
Saludos
si FORD sigue subiendo cómo en los últinos días poco me va a doler la quiebra de GM, en caso de que se produjera.
Saludos
Cuenta-09.04.09
Hola,
no faltará mucho para que los mercados den señal de compra, digo yo.
Saludos
no faltará mucho para que los mercados den señal de compra, digo yo.
Saludos
Cuenta-12.04.09
Hola,
ahora parece ser que va en serio el tema de la quiebra de GM, por lo menos así también terminaría ese culebrón.
Saludos
ahora parece ser que va en serio el tema de la quiebra de GM, por lo menos así también terminaría ese culebrón.
Saludos
Cuenta-14.04.09
Hola,
Citigroup y Ford son los valores que van a llevar mi cuenta parriba, lo que pase con GM no es relevante.
Saludos
Citigroup y Ford son los valores que van a llevar mi cuenta parriba, lo que pase con GM no es relevante.
Saludos
Cuenta-15.04.09
Hola,
hoy me fallaron Citi y Ford pero subió el S&P, eso tampoco está mal.
Saludos
hoy me fallaron Citi y Ford pero subió el S&P, eso tampoco está mal.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!