Ese es el objetivo para el año que viene.MaLiBoO escribió:Como va la cuenta, pepe? Se acerca a esos 200.000 euros o no?
La cuenta de Pepe
Cuenta-16.04.09
Hola,
cómo nos vamos parriba ya cambié hoy de vencimiento en los 3 largos del Mini S&P, ahora tengo el de Septiembre.
Saludos
cómo nos vamos parriba ya cambié hoy de vencimiento en los 3 largos del Mini S&P, ahora tengo el de Septiembre.
Saludos
Pepe, yo alucino!!! Espero que no te hayas comido mucha horquilla en el de Septiembre. En todo caso, no entiendo el motivo de tu rollover... es para despistar a esos que te persiguen???
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Yo no entiendo lo que quieres decir, X-Trader, el de Septiembre está 3,25 puntos más barato que el de Junio y eso es bueno para mí !X-Trader escribió:Pepe, yo alucino!!! Espero que no te hayas comido mucha horquilla en el de Septiembre. En todo caso, no entiendo el motivo de tu rollover... es para despistar a esos que te persiguen???![]()
Saludos,
X-Trader
Saludos
Me refería la horquilla entre bid y ask del vto. de Septiembre...Pepe escribió:Yo no entiendo lo que quieres decir, X-Trader, el de Septiembre está 3,25 puntos más barato que el de Junio y eso es bueno para mí !X-Trader escribió:Pepe, yo alucino!!! Espero que no te hayas comido mucha horquilla en el de Septiembre. En todo caso, no entiendo el motivo de tu rollover... es para despistar a esos que te persiguen???![]()
Saludos,
X-Trader
Saludos
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
No, pero tampoco te beneficia. Olvídate de arbitrar spreads entre vencimientos para futuros financieros. Otra cosa es que los futuros fueran sobre productos almacenables, que es lo que hace Domibond, pero en futuros sobre indices olvidate del tema. El descuento es debido a que los dividendos a repartir por las acciones que forman el índice es superior al rendimiento libre de riesgo del principal de aquí a vencimiento.Pepe escribió:Acaso eso me perjudica ?Sugar escribió:Otra cosa es que se diga que te beneficias porque está más barato el vencimiento de septiembre que el de junio.![]()
Pero vaya, solo te perjudica si fuerzas la operación de rolo, aceptando malos precios, porque piensas que lo ganas por otro lado. No es así.
Dicho esto, en tu caso esto es una pijada porque operas poco, pero de rolo en rolo... mejor que lo sepas y utilices el spreadtrader de IB, que para eso lo tienes, y te posiciones a centro de horquilla para mirar de ejecutar el rolo con el menor coste posible.
Un saludo.
Cuenta-17.04.09
Hola,
el S&P ya subió desde los mínimos algo más de 200 puntos, con otra subida parecida ya está casi en los 1.100 puntos que es mi objetivo para este año, eso está chupado.
Saludos
el S&P ya subió desde los mínimos algo más de 200 puntos, con otra subida parecida ya está casi en los 1.100 puntos que es mi objetivo para este año, eso está chupado.
Saludos
Cuenta-21.04.09
Hola,
la mitad de las pérdidas de ayer ya están recuperadas, señal de fortaleza.
Saludos
la mitad de las pérdidas de ayer ya están recuperadas, señal de fortaleza.
Saludos
Cuenta-22.04.09
Hola,
parecía que los americanos iban a cerrar en positivo pero al final no pudo ser, a mí me consuela que Ford subiera más del 12 %.
Saludos
parecía que los americanos iban a cerrar en positivo pero al final no pudo ser, a mí me consuela que Ford subiera más del 12 %.
Saludos
Cuenta-23.04.09
Hola,
la pandi dice que el S&P tiene que superar los 875 para seguir subiendo y yo digo que eso está chupado, jeje.
Saludos
la pandi dice que el S&P tiene que superar los 875 para seguir subiendo y yo digo que eso está chupado, jeje.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!