El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
scalise

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por scalise »

yo creo que llegará al 1.50 pero vamos me pondre largo con poco lotaje... en una correción.. y dejare a mis sistemas que tiren ellos..
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
patoruzu

Mensaje por patoruzu »

Me voy a permitir hacer futurología... para este viernes 1.4743 y se vuelve.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

bruuummmm.....bruuummm...!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Spirit

Mensaje por Spirit »

gofiodetrigo escribió:bruuummmm.....bruuummm...!
gofiodetrigo

trata de arrancarloooo q se despeñaaaa

oye, por cierto, q no sE si lo he pillao, lo del trata de arrancarlo era para romper el 1.45 : ? :-D

yo es q como q estoy desvirtuando el titulo del hilo, por q esto es "el euro a medio plazo"...lo q seria un post al mes...jejejeje, y ya llevo unos cuantos casi al dia xD

a ver si hay suerte y vemos hoy el 1.435 y ya no me embargan el puente

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Es weno el patrón de Brooks que te comentaba el otro día: esta noche ha roto la línea de tendencia, después ha subido a tantear el máximo...y ha fallado. Cambio de tendencia. Ahora veremos hasta dónde llega.
Viva el interés compuesto!
Spirit

Mensaje por Spirit »

gofiodetrigo escribió:trata de arrancarloooo q se despeñaaaa

oye, por cierto, q no sE si lo he pillao, lo del trata de arrancarlo era para romper el 1.45 : ? :-D

yo es q como q estoy desvirtuando el titulo del hilo, por q esto es "el euro a medio plazo"...lo q seria un post al mes...jejejeje, y ya llevo unos cuantos casi al dia xD

a ver si hay suerte y vemos hoy el 1.435 y ya no me embargan el puente

Yo encantado con que baje, no te creas, que llevo sufriendo lo mío esta semana. De alguna manera tiene uno que evadir la tensión. :-D (Estoy corto en todas las cuentas, de prueba, demos y reales, algunas desde hace meses, otras sólo unas semanas, así que imagina que me puede alegrar más, que arranques el motor o que se te cale, que veo que aun no sabes para que lado estoy posicionado). La que más me preocupa es una de las cuentas reales, que tengo el stop puesto en 1,4605 y ya lo estaba viendo saltar por los aires.

La bajada de estas últimas 2 horas si que pinta mejor que las de días anteriores, pero en mi opinión, aquí pueden seguir mareando la perdiz lo que quieran.

No me digais que lo de esta semana no se parece un poco al juego de la patata caliente del "Grand Prix".
gofiodetrigo

pues sip, para los cortos este ultimo resbalon pinta bastante mejor q todo el anterior juego de marear a la patata, aunq hasta el 1.4250 por ahi esto sigue alcista empalmao, pero bueno, una correcci0n de 200 pinipones ni tan mal ( aunq esto en la calle es un spread normalito..... )

y ahora en el ultra corto, pues ver como se las arregla con los 1.4444-50, si es q llega, y con eso ver si esto es un impulso bajista

y por mi, si se va al 1.37 mejor, q ni aUn así deja de ser alcista a medio plazo...

s2!

pd: y sip, por arriba del 1.4450 sigue habiendo riesgo de tocar esos 1.46..., a ver q pasa con el ppi yankee hoy, el g7...etc...
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Mira gofi, sí que tengo un recuento desde los mínimos de enero, lo que pasa es que no me fío demasiado porque es un poco "amorfo" y podría estar engañándome: las ondas a y b son un poco excesivas para el resto en tiempo y en precio y lo normal es que en una diamétrica tiendan a ser iguales y, caso de desparramar, desparrame una de ellas, no dos. De todas formas, me parece que igual está bien porque teóricamente la respuesta a una diamétrica es cierta congestión que eso sí que está pasando :lol: ké mareo XD! ¡Viva el swing trading jajajja!

Según esto, esta onda no debería llegar al 1.4589...con lo que si llega, tiro este recuento a la basura. :-D

Mira que dije el otro día que me gustan los pivots semanales...el central de esta semana: 1.4373...y mira por dónde rebota jeje... Si esto va mínimamente en serio, se lo tiene que cargar digo yo... :roll:

P.D. Vamos a cambiarle el nombre al hilo por el de euromicroescalping jejeje...pero así es más divertido, que no más preciso...se parece más al caos del mercado :-D
Adjuntos
diametricahaciaarriba.png
Viva el interés compuesto!
Spirit

Mensaje por Spirit »

Mira gofiodetrigo, para mí que lo que están haciendo esta semana es esto:
gofiodetrigo

pues sip, la verdA q le estAn dando unos buenos meneos, imagino q serAn los especulatas cerrando largos a manos llenas

y sip, r, me sale el 1.4570 tb a mí, por ahí, como limite, si n0...snif...snif....solo quedarA llorar...

de momento ha roto la alcista del ultimo revent0n NFP al 1.406, y la ha pulbakeao sin Exito esta ultima vez al 1.45 redondo, ahora le queda la siguiente por los 1.43, y a ver si rompe definitivamente el 1.444 pa'bajo o le dA por ir a mAximos. Muchas noticias gordas de aqui a un rato, así q volatilidad asegurada como viene siendo habitual estos dias, CPI, TICs, confianza...finde...

pd: ahora mismo...pa'rriba...
Spirit

Mensaje por Spirit »

Lo de la volatilidad es más una impresión que una realidad. El rango de esta semana es de 154 pipos, el más pequeño del año y exceptuando ayer que sumo casi todo el rango a la baja y después al alza, el resto de días han sido muy cortitos de TR.

He decidido bajar el stop a 1,4540, si rompe máximos esta tarde, me extrañaría mucho que se diese la vuelta antes de recorrer 150 o 200 pipos para arriba. Tal como se está comportando hoy en la zona de 1,445 - 1,446 huele más a subida que a bajada, pero por otro lado ya llevamos 5 intentos fallidos de ruptura de máximos en lo que va de semana, muchos me parecen para tan corto plazo de tiempo.
Rubens

Mensaje por Rubens »

H-C-H o bandera de continuación?

Probablemente después de los datos de las 14.30 tengamos la respuesta...

Imagen
Spirit

Mensaje por Spirit »

Rubens escribió:H-C-H o bandera de continuación?

Probablemente después de los datos de las 14.30 tengamos la respuesta...
Habrá que esperar al lunes. Está el eurusd como el perro del hortelano.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Pues sí, habrá que esperar. Aunque si tuviera que elegir en estos momentos me quedaría con el H-C-H y una semana próxima bajista.

En fin, veremos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”