Saludos,
X-Trader
PD: Y sobre las reglas, la verdad no destacan por ser precisamente claras...

Zamio, a mí lo que me vale es el pliego de condiciones, donde no leo nada de eso, y de la contestación a Wall street deduzco que no habla de eso. Tampoco tengo todo el tiempo que desearía para leer el foro de arriba a abajo.zamio escribió:¿ A quien quieres metersela macho ?
X-Trader escribió:PD: Y sobre las reglas, la verdad no destacan por ser precisamente claras...
Ya no aparece ningún mensaje más de NordFX, con respecto a este punto, ni un comentario, espero que no tengas problemas, en serio.NordFX escribió:El lider Zamio con numero de cuenta 592397, por favor provea su clave de inversor para ver su trade.
En caso si usted lograréis recibir primer puesto es muy importante seguir las reglas.
Buenos dias, como dije, este concurso iba a traer problemas (¿doble techo?), el primero y el que considero más grave es el enfrentamiento entre dos miembros del foro ¿culpa suya? Yo creo que no, ¿del organizador del concurso? a medias, entoces ¿quién es el responsable de este desaguisado? en mi opinión, el dueño de la casa, por no pedir al invitado unas normas de conducta, unas reglas claras... y sí no se comporta después de pedirle que aclare todo lo que hubierá que aclarar, que creo que si las habría aclarado de buen gusto, se le abre la puerta para invitarle que se vaya. La mayoría nos apuntamos porque el concurso estaba “avalado” por x-trader, no puede uno lavarse las manos y decir que “no tengo mano sobre el tema”, ahora no, que ha terminado y se ha liado la que se ha liado, pero sí podías haber puesto el punto sobre la “ i “ en su momento. Bueno no quiero seguir urgando en la herida.X-Trader escribió:Hola a todos, como ya informé en su momento este concurso forma parte de una campaña publicitaria de NordFX dentro del site por lo que no tengo mano sobre el tema, por lo que me temo que deberemos esperar a que algún responsable del broker se pase por aquí y nos diga algo al respecto. Siento no poder ser de mucha más ayuda, lo único que puedo hacer es presionar un poco para ver si pueden decirnos algo sobre los ganadores, premios, etc.
Saludos,
X-Trader
PD: Y sobre las reglas, la verdad no destacan por ser precisamente claras...