CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Trading en los mercados de divisas
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos, como ya informé en su momento este concurso forma parte de una campaña publicitaria de NordFX dentro del site por lo que no tengo mano sobre el tema, por lo que me temo que deberemos esperar a que algún responsable del broker se pase por aquí y nos diga algo al respecto. Siento no poder ser de mucha más ayuda, lo único que puedo hacer es presionar un poco para ver si pueden decirnos algo sobre los ganadores, premios, etc.

Saludos,
X-Trader

PD: Y sobre las reglas, la verdad no destacan por ser precisamente claras... :(
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
IceMan

Mensaje por IceMan »

zamio escribió:¿ A quien quieres metersela macho ?
Zamio, a mí lo que me vale es el pliego de condiciones, donde no leo nada de eso, y de la contestación a Wall street deduzco que no habla de eso. Tampoco tengo todo el tiempo que desearía para leer el foro de arriba a abajo.

A la que se la quiero meter ya se la meto todo lo que me deja, gracias :lol: .

Lo que espero es que no te la metan a tí, entiendo que des la enhorabuena, pero teniendo en cuenta que el concurso no ha cumplido el plazo establecido en sus reglas, yo esperaría antes de dar saltitos de alegría y darles la enhorabuena, no sea que alguien impugne. No seré yo eh?, tienes mi palabra.
Y eso que motivos hay, primero por no respetar plazos del concurso, y segundo por que no hemos podido tener los resultados de algunos participantes "a la vista" como en tu caso o el de Marvelas, vosotros si teníais la posibilidad de conocer nuestros resultados pero nadie los tuyos al cambiar la clave de ·investor" o el problema que sea.

Y además también esperaría si fuese tu, el dinero lo tienen ellos, de momento...
El momento lo es todo.
zamio

Mensaje por zamio »

X-Trader escribió:PD: Y sobre las reglas, la verdad no destacan por ser precisamente claras... :(

Pues yo entiendo, que tu las entendiste perfectamente.

Creo que para 4 puntos en las reglas... ahora vamos a tener que ser catedráticos...

El concurso, se gana como en todos, NordFX añade la particularidad, de que aquí, para optar a los premios, se requiere un deposito mínimo de X%..., Se entiende perfectamente, que no te da derecho a nada mas que, en el caso de que estés entre los 5 primeros... podrás cobrar un extra... un premio... no por ingresar 10.000€ te vas a colocar primero... ni mucho menos... es absurdo...

Puedes impugnar lo que quieras, ha sido un problema ajeno a ellos, uno técnico, que aun sigue, tienen el derecho a tenerlo.

El problema, créeme, lo sigues teniendo tu, que no has entendido las reglas y no te eximen en absoluto de respetar y entenderlas si participas. Eso, es en el mejor de los casos, que a mi me da, que no eres tan tonto como quieres aparentar, simplemente, te pica.

Un abrazo.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
IceMan

Mensaje por IceMan »

Zamio, te dicho que yo no pienso impugnar nada, así que sobra que digas que si quiero impugnar impugne, si quisiera haberlo hecho lo habría hecho, no me temblaría el pulso, de eso que no te quepa la menor duda.

Las reglas están escritas en indio-txeroki, así que no te tires ahora al pisto de que están claras como una patena, ya ves que somos unos cuantos los que no lo tenemos claro, desde los primeros momentos y hasta hoy ya cerrado el concurso.

A mi no me pica nada, mi competición era con Guevón que me río un montón. :lol:
Pero ya que pareces tan ufano, te diré que, tú , has tenido más ventaja, ya que no hemos podido seguir tus trades ni tu evolución, mientras tú, si podías seguir las nuestras, lo hicieses o no, ese no es problema mío.

¿También ves eso "igualdad de condiciones?, la última vez que pude ver tus resultados, habías pegado un bajón de narices en la cuenta, luego dices que posteastes algún día como ibas, hace muchos días, pero no tengo la obligación de estar atento a que te dignes en poner tus resultados, ni es un segiuimiento justo, ni tampoco a darme cuenta de que has postedado... yo miraba los links, que son la herramienta para ver las clasificaciones y punto. Pero te repito, no voy a impugnar nada

Así que no te pongas en ese plan, porque yo no voy a impugnar, te lo digo por terceraa vez, pero si sigues así igual el que ha quedado segundo decide que no es justo, que el ha concursado en relación a que el se veía el primero de la lista, además dices que ha sido "culpa tuya"....así que dejalo, no vaya a ser que los 200 euros le vengan mejor a otro que ha quedado delante mío...yo me cago en el premio, ganar a Guevon no tiene precio :lol:

Por cierto, los depósitos de momento si se reflejan en los resultados, así que hasta que no den el "profit" oficial no lo vamos a saber, así que lo que dice el compañero de los 100.000 euros, no es ninguna tontería, de momento tiene toda la razón.

Saludines
El momento lo es todo.
zamio

Mensaje por zamio »

Pero bueno, que sabrás tu, lo que me importa a mi el premio, pues mira, si alguien ha incumplido las normas, a la calle y punto... Que impugne el que le de la gana de impugnar, así como te saco 300 ahora, quizás si se repite, le saco 5000 y me quedo tan pancho y si pierdo los 100$ pues me quedo tan pancho como cuando pierdo 10 pips.

Lo que si que no me da la gana, es que se digan tantas tonterías, que no sepáis decir -Coño, había entendido mal..., eso es lo que no me da la gana, que las reglas están claras... y que si quedaba alguna duda, lo consultabais, sobre lo de la contraseña de investor, el problema, cierto que lo tuve yo, pero realmente no fue o por lo menos directamente, culpa mía. Ademas, ¿ de verdad crees que me hubieras pillado ? Tienes el de/efecto "realism" en tu contra, sabias que te jugabas pasta de verdad y no metiste caña por miedo a perderla...

Ahora resulta que si tu ves como va el zamio, le pasas delante... anda ya...

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
IceMan

Mensaje por IceMan »

Yo no he dicho que te importe el premio o que no te importe, ¿he dicho yo algo? :shock:

Yo no había entendido mal nada, en todo caso he entendido bien, o se han explicado mal, o es un mal entendido por la poca claridad de las reglas.

¿Que si creo que te hubiera pillado?, y ¿por qué no?, ¿Que me sacarías 5.000 en otro concurso?... o no.

Al único que no se puede pillar es a un fantasma (en el sentido de que no aparecías en la clasificación de los links),
Desde luego no habría sido tan conservador en las últimas doss semanas, de haber sabido que seguías vivo en el concurso, no aparecías ya en los rankin de X-Trader. Yo tengo los link que es por lo que me guío para la clasificación. Que para eso se puso pública la contraseña investor y la recopilación de link's

Quizá te habría pillado o fundido la cuenta, da igual, pero eso ya nunca lo sabremos. Yo desde luego no contaba contigo, ya que me guiaba por la clasificación, en la que NO APARECÍAS

Pero que no pasa nada, si eso me da igual, sólo te digo lo que habría hecho. Dese luego tú, has tenido ventaja con ese tema, tú tenías la posibilidad de controlar el progreso de los demás con los link que tengo guardados, pero nosotros no podíamos ver ni tus trades, ni nada de nada. Me la pela, pero ya que te pones flamenco te lo explico :lol:

¿El defecto del realism?, no se de que hablas, pero si yo no he puesto ni un duro, el dinero en lo que a mi respecta no era real, ya que no te lo dan si ganas, a mi que más me da que la cuenta sea real si el dinero no es mío ni me lo dan? :lol:

Yo he ganado aquí un concurso de 500 pavos de premio, de la escuela de Dasziel y si crees que me tiembla el pulso, quizá tendrías que ver mi 800% o 1.200% o 3.500 ya ni me acuerdo :lol:

Pero ya que te lo tomas así, te lo digo, tú has tenido ventaja, ya sea por que has quitado la posibilidad de seguirte con el investor o por un fallo mecánico, lo mismo me da. Si yo se que había alguien con u n300% habría subido la palanca y punto, si me estrello me estrello y si no, no me estrello, pero eso ya nunca lo sabremos, ya que NO APARECIAS EN EL RANKING.
Te guste o no, has jugado con ventaja, (no digo que de mala fe) siento que te moleste, pero objetivamente es así. ;)

Saludines :D
El momento lo es todo.
eurer

Mensaje por eurer »

Yo iba recuperándome del drawdown cuando de repente, sin aviso, a las doce del viernes, decidieron unilateralmente acabar con el concurso
...en fin, me lo tomo con humor...por lo que veo..es más fácil entender a los hermanos Marx que las reglas del concurso..

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

zamio

Mensaje por zamio »

Ahora te escribo desde el mobil. Mañana te mostrare que no te enteras de nada y cuanto tiempo estube desaparecido del rankin y cuando me lo volvieron a poner. Te plasmare un captura de un pm que me mandan hace mas de tres dias que ya estaba arreglado. Ademas que en realidad si que salia. Pero no desde ese enlace. Con poner mi login y la pass podias aver visto por donde iba. Es mas. Te dire que yo. A ti si que te tenia bien fichadito. Te puse l.cuenta hasta en myfxbook mañana te pasare el enlace. Te pude ver hasta que por el mismo problema que mi link no era operativo tu cuenta tambien dejo de serlo. A ti se te veia con un dos por ciento de ganancia mientras que tu informabas e insistias que llebabas un.cincuenta o algo asi. Y bien. El fallito ese del monitoreo cutre le paso a casi todas las.cuentas. Pero se podian seguir logueando desde la plataforma. Otra cosa es que tu no lo supieras.

Hasta mañana

IceMan

Mensaje por IceMan »

A mi me funcionaba bien el link, el mío si que lo miraba a menudo, sin se colgó unas horas no lo se, pero el tuyo ha estado inoperativo un montón de tiempo. No tengo tengo tiempo de mirar post por post las 20 páginas del hilo, más lo que me aptecía leer de otros hilosQue te digo que me da igual, si me apunté era para gastarle bromas a Guevon :lol: , los últimos post que ví eran rankings de X' y tú no salías. Que no digo que te habría ganado, pero yo he competido con otro punto de vista ya que imaginaba que te habías calzao la cuenta.....como el 90% del foro ya os vale :lol

¿Ves? tú si me tenías controladito, es normal, de eso se trata, yo he estado mirando más a menudo los link en los últimos días, que por cierto, creí que había ganado por que me he confundido apuntando el profit de Juanpa no se qué, su nik..... y dejé de ooperar el viernes, ya casi todo el día, ya que la chica había pinchado.

Por eso te digo, que no hemos tenido las mismas armas, que te repito que me da igual, no pasa nada, pero es absurdo que no lo veas así.
Ponte en el lado contrario, yo desaparezo y tu crees que vas bien, y te controlas sinn arriesgar, y luego salgo yo enprofitao...hay que reconocer que no es una compentecia equilibrada. Pero bueno, si tu crees que sí, pa tí laperra gorda :lol:
Ya te dí la enhorabuena, y espero que no te fallen en el broker.
El momento lo es todo.
zamio

Mensaje por zamio »

Va. Lo importante es participar y pasarlpselo bien. Un abrazo y tan amigos. ;)

gracias.

IceMan

Mensaje por IceMan »

¡Claro hombre!, si sólo se trata de que ya que estamos haciendo el gamba, pongan las reglas y las plataformas en condiciones, se supone que lo hacen para hacerse propaganda, pero pone los pelos de punta :lol: .

Estoy repasando post, veo alguno tuyo del 8 de Noviembre, (que no había leído en el hilo, he entrado a salto de mata), y luego ya lo último que veo, aparte de ayer, es este mensaje de Nord FX, que tampoco había visto :o
NordFX escribió:El lider Zamio con numero de cuenta 592397, por favor provea su clave de inversor para ver su trade.
En caso si usted lograréis recibir primer puesto es muy importante seguir las reglas.
Ya no aparece ningún mensaje más de NordFX, con respecto a este punto, ni un comentario, espero que no tengas problemas, en serio.
Ni lo había visto ese mensaje :!:
El momento lo es todo.
marvelas

Mensaje por marvelas »

X-Trader escribió:Hola a todos, como ya informé en su momento este concurso forma parte de una campaña publicitaria de NordFX dentro del site por lo que no tengo mano sobre el tema, por lo que me temo que deberemos esperar a que algún responsable del broker se pase por aquí y nos diga algo al respecto. Siento no poder ser de mucha más ayuda, lo único que puedo hacer es presionar un poco para ver si pueden decirnos algo sobre los ganadores, premios, etc.

Saludos,
X-Trader

PD: Y sobre las reglas, la verdad no destacan por ser precisamente claras... :(
Buenos dias, como dije, este concurso iba a traer problemas (¿doble techo?), el primero y el que considero más grave es el enfrentamiento entre dos miembros del foro ¿culpa suya? Yo creo que no, ¿del organizador del concurso? a medias, entoces ¿quién es el responsable de este desaguisado? en mi opinión, el dueño de la casa, por no pedir al invitado unas normas de conducta, unas reglas claras... y sí no se comporta después de pedirle que aclare todo lo que hubierá que aclarar, que creo que si las habría aclarado de buen gusto, se le abre la puerta para invitarle que se vaya. La mayoría nos apuntamos porque el concurso estaba “avalado” por x-trader, no puede uno lavarse las manos y decir que “no tengo mano sobre el tema”, ahora no, que ha terminado y se ha liado la que se ha liado, pero sí podías haber puesto el punto sobre la “ i “ en su momento. Bueno no quiero seguir urgando en la herida.
Al final creo que el justo ganador ha sido zamio, sin lugar a dudas y no creo que sea justo que nadie le ponga pegas, analista bueno, pero múchisimo mejor trader, un abrazo y ha sido un placer competir contigo y ver como has multiplicado la cuenta un 400%. :smt248 :smt248 :smt281 :smt281 :smt242 :smt230 :smt041
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
IceMan

Mensaje por IceMan »

No te preocupes Marvelas, por mi parte no hay enfrentamiento que valga, pim pam pum y desde luego yo ni me acuerdo ya :lol: .Es sólo para crear audiencia como en el salsa rosa. Aunque deberías cambiar el "ver" por el "saber" :lol: .

X-Trader no tiene culpa de nada, pero hay uno aquí que tiene la culpa de todo, (sospecho que hasta de la crisis), está callado pero él lo sabe, es es GUEVON :-D

Por cierto, se solía recibir el resumen del weekend el domingo?, ¿sábado?,uy uy uyyy, que se han pirao con la pasta de Zamio y vamos a tener que ir a Rusia a romperles las piernas :P

Saludos
El momento lo es todo.
guevon

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo, por fin! estamos en casita de nuevo... (si es que no se puede salir de nuestro nido!)...

...

A verrr... a ver como ha quedado este concurso, que todavia no me he enterado muy bien, osea! que el zamio ha recargado su cuenta???... y el cubito esta ahi retorciendose de dolor???... y el alberto sin enterarse!!! (bueno, como siempre)...

Bien, no se que explicar primero, si mis aventuras por tierras valencianas (perdona dasziel por no ir a visitarte), o mis sentimientos en este concurso???... no se...

Cubito! has quedado delante o detras mio?... (a lo mejor he metido 50 euros de deposito el viernes y no te has enterado???)... jejeje... :-D

A lo dicho, me acabo de levantar, acabo de tomar un par de blanquitos en los bares del barrio, voy a comer (lo de siempre de un domingo (ensaladilla y costilla asada)), y me pongo en el pc, y veo que ...

mucho traders de boquilla hay por este foro (al final los unicos que peleamos en la final somos siempre los mismos)...

mucha teorica y mucha sicologia barata se vende aqui, los resultados son los que son...

muy poco matematico y muy poco practico, nadie demuestra nada...

en una palabra, el nivel del foro es muy bajo, mas bien bajisimo, muy pocos de los integrantes, hemos sido capaces no solo de mantener el saldo inicial, sino de aumentarlo (aunque fuera en un % insignificante)...

no vale decir que es un concurso, que total no es mi dinero, que en otro escenario actuariamos diferente...

eso, no vale... (yo, lo digo todos los dias en mi vida diaria)

cubito!, bien sabes que en cuestion de trading te aprecio en lo que vales, (me da lo mismo como te lo montes), en cualquier otra cuestion no estoy de acuerdo contigo de la a a la z... no me importa!...

en trading tienes vision, eso es lo que me vale...

estais discutiendo... sobre si el zamio ha puesto un deposito o no lo ha puesto, bien... yo, sobre ese tema, se como trabaja el zamio, y desde luego, que yo, (lo prometo), no me habia leido ni una sola regla de las que dijeron... asi que si el, quiere cobrar lo que ha ganado honradamente, esta en su derecho...

el unico mensaje que quiero transmitir, (en el cual seguro que esta de acuerdo cubito), es, que el nivel del foro es muy bajo, que no hay ni ideas ni modos ni tecnicas ni estrategias que ante un concurso como este (una porqueria iba a decir), sean capaces de hacerle frente...

pensemos sobre esto... es importante...

(el que el cubito le gane a guevon o viceversa en un concurso como este es solo anedoctico y ninguno de los dos (cubito y guevon) le da ninguna importancia)

"Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos"

S2.

me voy a comer, me estan llamando!
IceMan

Mensaje por IceMan »

No estoy de acuerdo Guevon, los concursos no son representativos del nivel de los de este foro. Yo hago cosas en un concurso que jamás haría en mi cuenta real, y eso que es modesta.
Tú, igual que yo nos hemos fundido unas cuantas cuentas de concurso, lo que en real significaría quedarse fuera del mercado al común de los mortales con unas cuentas decentemente capitalizadas.

117 euros he ganado este més en real :lol: , pero me doy con un canto en los dientes, ya vendrán tiempos mejores cmo otros meses, con que no pierda me vale, los profits acaban llegando, pero no se me ocurre hacer las gambadas que hago en los concursos.

El próximo lo hacemos con una cuenta demo metifa en el fxbook ese o como se llame, y el que pierda la cuenta se difraza de galina caponata :lol:
Por cierto, creo que si ,te pasé, tengo como un +56% o algo así. :P
Saludos
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Cerrado

Volver a “Forex”