Labouchere inverso + Scale Trading

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenos dias, bueno, tan buenos no, hace un frio que pela (estamos a 15ºC)...

...

Ante todo gracias de todo corazon por los animos, aunque yo seguire posteando a mi forma, de otra manera no me veo ni me reconozco despues (ya lo intente hace tiempo).

Bien, al grano, el san, nuestro querido banco, ha tocado el escalon de 5,24 euros asi que hemos procedido a vender 10.000 eurillos de todas esas acciones que las habiamos comprado mas baratas...

Asi nos queda la cosa... desde que comenzamos, el san esta un 20% mas barato, pero nosotros tenemos casi un 2% de beneficio... nuestro gestor bancario esta que no le cabe un piñon por el ojete... jejeje...

Y creo que a finales de este mes reparten los dividendos trimestrales, asi queee... bueno!, cuando los repartan ya lo pondre...
Adjuntos
respuesta.png
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por Morillo »

¿Has probado a hacer lo propio sobre indices y ETF inversos sobre los mismos indices al mismo tiempo?

Igual me estoy pegando un piscinazo porque lo pregunto sin pararme a pensar siquiera, pero bueno, vendría a ser algo así como "montar un grid pero acotado"
Repito que no me he parado a pensar en las peculiaridades de los ETF inversos (que seguro que las hay)
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenas noches a todo el mundo...

Casi se me olvida, pero hoy, el san, ha vuelto a bajar un escalon (biennnnn!!!), asi que hemos tenido que comprar 10.000 eurillos en acciones, y asi nos queda...

hombre! vamos perdiendo un 4,5% de nuestro capital inicial... hummm... nos conformaremos (que remedio!), pensando en que el valor va perdiendo nada menos que un 30%, nuestras perdidas nos parecen infimas... (con lo que nos ha costado!)...

Bien, asi queda...
Adjuntos
respuesta.png
Torrente
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2012 10:43

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por Torrente »

Animo Guevon,

Yo estoy igual con mis telefonicas que no despegan, la reflexión tuya es correcta, pero la realidad es que si te hubieras quedado quieto no perderías ese 4,5%, yo me hago la misma reflexión y sigo promediando a la baja, pero no tengo prisa (ni ganas) en que baje y si no baja me quedo quieto. La autentica realidad es que está mejor que yo uno que no hubiera comprado acciones (no pierde nada).

saludos.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Gracias morillo, y gracias torrente, pero... mis inquietudes despues de casi un año que llevo posteando esto...

no son esas!!!...

si que es un grid como dice morillo, con la parte de arriba abierta...

si que es un promedio a la baja como diria torrente, compro cuando baja y vendo cuando sube...

pero no... no es nada de esto, ni es un grid, ni es un promediar a la baja...

es... hummm... (despues de mas de 8 meses posteando txorradas, encima! explicandome), es... hummm...

no lo voy a decir... es solamente un "sistema" de hacer ver como se puede aguantar aunque vengan mal dadas...

...

mirar!, hoy mismo he leido que habian cambiado, a quien llevaba la autocartera propia de Bankia...

pues bien!, yo, con 150 millones de euros como ponia en la noticia, no hubiera dejado Bankia al precio que esta actualmente... y pensar (antes de responder) que yo tambien leo todo lo que leeis vosotros, pues bien...

a mi, me dan 150 millones para aguantar la cotizacion de una mindundis como bankia, y no la bajan ni un euro... (jejeje)... ni un euro (jejejeje)...

y no, como esta ahora que esta a 0,65 euros (jejeje...)...

a mi, me dan 150 millones para aguantar el precio del san... y no baja ni un centimo de donde esta ahora...

y bueno, si me lo dan para mediaset, o como si diriamos para tl5, incluso sube hasta los 7 euros... jejeje...

...

hay un principio inviolable, el que quiere mover la cotizacion tiene que pagar por ello...

...

os voy a contar!... hace unos dias, un usuario o bloguero de rankia, me escribio a mi correo, y me decia lo siguiente...

no se si poneros la copia del correo o no, igual no es muy correcto ni muy educado... pero es igual, os digo lo que me ponia y en paz...

que habia encontrado este hilo en X-trader y que lo habia leido, que como yo estaba en rankia, me habia escrito, que el, habia comprado en junio del año pasado 10.000 acciones del santander a 7,45 euros...

que no habia hecho nada mas, y que aunque habia hecho como yo y habia cobrado los dividendos, iba perdiendo de los 74500 euros iniciales mas de 25000 euros, y...

me consultaba (ojo! no me preguntaba, que es distinto), que como podia arreglarlo, que habia leido este hilo de la primera pagina a la ultima, y me pedia consulta...

en fin... a un guevon como yo, consultas... hummm...

bien! le respondi, y nada mas...

pero estoy seguro que en un año, si sigue mis instrucciones, el chico que me escribio (si el san no quiebra) recuperara sus perdidas...

Un euro me apuesto con el que quiera...

S2.

me voy a dormir la siesta hoy tenemos cena de sociedad...
Adjuntos
respuesta.png

Torrente
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2012 10:43

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por Torrente »

Que grande eres guevon,

Por cierto, ya podías tambien compartir tus instrucciones, me refiero a las de tu consulta sobre san (que me has dejado a medias). Lo digo por el resto del foro y en particular por mí, a ver si aprendemos algo de estrategia y paciencia y así de paso dentro de un año te felicito o te pago el euro de la apuesta.

saludos
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Observad, como la maquinaria de autocartera del san esta en plena marcha...

Comprobad los principales agentes del dia de hoy...

Despues... solo hace falta sacar conclusiones...

la verdad oficial, no la sabremos hasta la proxima junta de accionistas...

4,5 (hummm) ... 4,25 (ufff)... 4,00 (no puede serrrr...)

Comprobarlo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenas noches a todos (aunque todavia no es de noche)...

...

Bien, el san, sin faltar a su cita, como lo hace cada tres meses desde hace mas de diez años, el viernes pasado puso el ultimo dividendo del 2011 o el primero del 2012 (no lo se), asi que...

Como teniamos 15.000 y pico acciones, nos corresponden 15.000 y pico derechos, y ni cortos ni perezosos, aunque los derechos incluso cotizan en el mercado continuo, nos hemos hecho con las acciones correspondientes a dichos derechos, he escogido el valor de cierre de hoy para ello... sin ninguna razon, solo para no olvidarme de cobrarlos...

Y asi nos queda nuestra operacion...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Hoy ha sido tl5 el que nos da una alegria...

Acaba de tocar los 3,77 euros asi que hemos procedido a vender 10.000 eurillos...

Este si que nos va bien!... en 9 meses le sacamos un 8 y pico porciento a pesar de estar un 6% mas bajo que cuando empezamos con el...

E incluso! ya es muy dificil que vayamos a perder mucho con el, y eso a pesar de la que esta cayendo en los mercados...

Asi esta...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Bien, bien, bien...

Osea!!!, el san, ha vuelto a bajar hasta los 4,33 euros, pues bien!, hemos procedido a comprar a ese precio 10.000 eurillos en acciones de ese nuestro banco...

Hummm... asi nos queda la cosa... en casi un año perdemos un 9,5% de nuestro capital inicial (100.000 euros), aunque nuestro gestor bancario nos dice que vamos de #@#!%# madre, hombre!!!... de #@#!%# madre no!!!... mas bien de #@#!%# pena...

Pero bueno, vamos a mirar las noticias buenas, el san en estos momentos esta un 40% mas bajo, tener en cuenta que lo compramos a 6,35 euros...

Mirandolo asiii!... hummm... que???... seguimos con ello y todavia no ponemos en marcha el ultimo cartucho?... ooo ... empezamos a tirar tiros!...

Aguantaremos, nosotros somos pacientes, (de paciencia), y hasta el ultimo respiro... , aguantaremos como unos jabatos...

En fin, esperaremos a ver como acaba esto...

Alguien apuesta a que en seis meses, volvemos a tener los 100.000 euros???... a ver, que se atreva alguien...

E incluso diria que mucho mas, pero eso me lo guardo...

Observad como funciona la maquina de autocartera del san, es digno de verse... don emilio deberia elegir a otra persona... la que esta actualmente es una inepta... jejeje...

Asi queda...
Adjuntos
respuesta.png
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenos dias, aunque no se si seran muy buenos para algunos... con la que esta cayendo...

...

Bien, nuestra inversion en tl5 acaba de tocar el escalon de abajo, asi que hemos procedido a comprar mas acciones...

No va tan mal!... con un 14% de bajada en la cotizacion desde que la comenzamos... y nosotros le sacamos un 3% de beneficio... somos unos artistas!!!...

Asi queda...

(hay que atreverse a comprar en estos tiempos, eh?)
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Huyyyyy... que alegria!!!... lo veis?... pero lo veis bien?...

He estado toda la tarde de compromisos familiares, y que me encuentro cuando vengo???... mi tl5, la pobre, ha subido un escalon... EN UN SOLO DIA!!! en uno solo lo ha hecho todo, bajar y subir, que alegron!!!...

Si ya digo yo, Salllvaaameee soy unn naufragoooo... salllvaaameee... tralaaalaaaa...

La mejor cadena del mundo mundial, si señor, por lo menos en movimiento de sus acciones... jejeje...

Bien, a lo serio, asi nos queda la cosa... no va tan mal no... vamos sacandole un 9% a pesar de que pierde un 6% desde que empece con ella...

S2. voy a cenar (una sopita de pescado... puaggg...)
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Ya, solo falta que don emilio se quite la corbata y diga hasta aqui hemos llegado...

Entonces!!! cerraremos todo y repartiremos beneficios....
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Os fijais?... creo que incluso en tl5, el cuidador de las acciones tiene los mismos escalones que yo, es increible no quiere que baje de 3,77, y hace lo que sea, para mantener....

malllll... muy malllll...

en fin, creo que el mercurio esta en plena retrogradacion asi que hasta el 8 de agosto no me hagais mucho caso en estos comentarios fuera de tema...

S2.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por Merowingio »

Si cuando bajan (compras ) y cuando suben ( vendes ) sabes a largo plazo en el ibex lo que toca no ???

Podriamos estar ante una buena zona de minimos para muchosssssssssssss años.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”