Es cierto que ahora no me hacen falta esos 30.000 pero quien sabe dentro de 3 o 4 meses... esto a veces baja con mucha prisa y nada mejor que tener Cash cuando los mercados están baratos.gofiodetrigo escribió:no te aconsejo q los gastes concretamente Pepe. Te aconsejo q los utilices mAs provexosamente, por q pa tu luxa con la pandi te sobran ahí. Q tienes, 3 minis de sp n0 ? pos si te kitas el q menos en contra ievas, q se keda, a 50$ el punto ? o a c0mo vA ese, o s0n 100. En cualkier caso, pongamos 100 por punto con d0s contratos. Contamos q menos mal q la parte de divisa la tienes cubierta por q en galiza aUn usan el euroPepe escribió: P.D.: Gofi, cómo me puedes aconsejar que me gaste el dinero ? No te das cuenta que es mi principal arma en la partida contra los yankis y judíos ?. Eso nos deja con 60 mil ( descontando todas tus "acciones" fuesen a CERO ) q pa los d0s contratos aparte los 10mil de garantias, el sp tendria q ir a 300..........pa q te hiciesen la iamada esa y mira, iegao el caso pos welves a meter los 30mil q sacaste
pero mientras, esos 30mil por q pal ruizma n0 le iegan q pide 50mil pa empezar y ofrece un 8% a un año, pero weno, cualkier caja estA pagando un 3,5%, usea, unos 1000 de tus 30mil. Con eso hay pa dos billetes de avi0n a canarias jeje
el tesoro hace poco ha colocao al 4.4% como 7mil miiones de euros, si n0 recuerdo mal. Imagina Pepe lo q la pandi hace con el 4.4% de eso
y de aki a q el sp haga los 300, me dA q hay tiempo
s2
Saludos