De esta ope estoy bastante seguro, pero bueno, como este hilo se llama el euro a medio plazo pues me saco la bolita de cristal y...
Me paeeece, me hueeeelo, que esto no baja de 1.33 (lo digo por más seguridad porque en realidad no creo que baje del 1,347) sin visitar antes el 1,4296. El camino está plagado de objetivos para los múltiples impulsos alcistas que se estángenerando, ergo, es de esperar correcciones a cascoporro mientras alcanza dicho objetivo. 1.386, 1408, 1,418 son buenos niveles para buscar cortos pero al ser contratendencia abrá que afinar muy mucho los indicadores y acariciar sin prisas el gatillo en las entradas.
Por otro lado, más a largo plazo, tras alcanzar ese 1,43, espero una corrección más bien dura, de meses, para alcanzar la zona 1,323-1,298. Desde ahí comenzará a subir de nuevo camino del 1,879 pero eso ya es otra historia que os contaré más adelante.

s´2
P.D.: muy fino estuviste X cuando dijiste que pararía en el 1,346. Se quedó un pelín más arriva pero no te quito el mérito. Yo tb dije que ese era un buen sitio, no obstante y debido al coraje que me dio verla tan de cerca y quedarme quieto, ya he entendido por qué paró ahí y no en otro sitio, u sea, he afinao un poco más el sistema y eso siempre es de agradecer. Un abrazo boquerón.