El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
scalise

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por scalise »

a que te refieres con las cartas?
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
rufus

Mensaje por rufus »

Hombre pues ya lo he dicho pero me explico. Si todo va según había anticipado es que mi sistema está funcionando bien. Tras el arreón se ha parado y va muuuuuy lentito. Sin más aspavientos alcistas, se van cerrando velas en el intradía para completar los recuentos, condición indispensable pa que empiece a caer.
Nada puede empezar a caer si no ha terminado de subir y pa saber cuando puede ocurrir eso basta con contar velas, de 8 a 13 (no menos de 10 normalmente y, a veces, pasadas de rosca como 14, 15 ó incluso 16. Y las cuentas van saliendo, van saliendo. :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Elfo

Mensaje por Elfo »

Elfo escribió:He comprado Euro en 1.3715. con stop Loss 1.3690, Objetivo hacer nuevos máximos.

Sigo Largo todavía con un contrato. Lo más probable que en la sesión asiática subira más.
rufus

Mensaje por rufus »

Hayá tú pero... por qué no cierras una parte por si acaso?. La cosa no pinta muy bien para seguir subiendo, están todos los recuentos diarios e intradiarios tocando tope. Aunque rompa el máximo, corregirá y podrás volver a entrar a ese precio o seguramente incluso mejor, ahora sí, más seguro de la subida.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Mira
Adjuntos
recuento.gif
rufus

Mensaje por rufus »

20 pips de stop!!! Quien da más?
Le he metío un poco más de cortos en 1,3876 :-D :-D
Con estos voy a aguantar hasta el 1,338, jjjjjjjjjjj :lol:
Elfo

Mensaje por Elfo »

Gracias Rufus, espero que toque 1.3900 antes meterle corto. Mi objetivo del largo es 13893 .
Y no puedo sacar la mitad por que estoy con un contrato de futuro.
Elfo

Mensaje por Elfo »

No estaría nada mal si X-trader añade un chat a la web donde todo trader puede interactuar de forma instantanea.

Saludos
rufus

Mensaje por rufus »

A tomar por culo. Le he metío otro corto en 85. 10 pips de stop contra 500.
Si me sale bien me forro :roll:
rufus

Mensaje por rufus »

Pos yo no te entiendo nada elfo. Si total estás abierto desde 1,37 pa qué apurar hasta el último pip. Es que mi apuesta es que no toca el máximo previo, aunque lo roce. Le he dado un pipo más por si hace un exacto doble techo pero ni uno más porque de romper, vete tu a saber lo que hace, ancha es castilla.
Ahora, que no esperaba este caramelito, creía que llegaría a 1,386 como mucho.
rufus

Mensaje por rufus »

Nada, nada. :evil: Para ti la perra elfo. Enhorabuena. :D
En fins, mi primer análisis era el acertado. Este lo he hecho en caliente y es lo que tiene.
Ahora vamos camino de esos objetivos del 1,404 y 1,414 que ya decía, aunque corregirá antes. A ver si me sale otro larguillo.
No pienso abrir más cortos hasta verlo en 1.416, mínimo
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Elfo escribió:No estaría nada mal si X-trader añade un chat a la web donde todo trader puede interactuar de forma instantanea.

Saludos
Me lo voy pensando... aunque ya hubo dos chats en el pasado y no arrancaron nunca :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Rufus, aún queda el dato de las 14.30, ahí se decide todo. Ten cuidado, no te empeñes en que bajará aunque tiene bastantes papeletas visto lo vertical de la subida.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Justo antes del report del NFP he puesto un par de cortos, uno a 1.36600 y otro a 1.3485.

De momento vamos bien, pero no estoy muy seguro de que acaben pasando de break even.

La razón por la que los he puesto es que hace tiempo que pienso que esto necesita una corrección seria antes de subir a los 40's. Cuando/Si esto sucede, tranquilamente 1.42500.

Luego está la cuestión de los fundamentales: el euro está siendo empujado hacia arriba sin nada que lo sustente seriamente. En mi opinión, tarde o temprano se meterá la gran hostia, posiblemente hacia la segunda mitad de año. Cuando las piezas del puzzle europeo se junten (deflación, empleo, burbuja bursátil, consumo...), nos vamos a 1,20.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
rufus

Mensaje por rufus »

Bueno, ya estoy más tranquilo
Creo que la zona 1,3888-1,3907 es bastante buena para abrir cortos con objetivo 1,377, stop el máximo de hoy.
Por el 1,377 se podría dar uno la vuelta y abrir largos si la pintan bien pero es en 1.373 donde abriría largos lo pinten como lo pinten con stop en 1,3708 y objetivo en 1,407 en primera instancia y 1,417 en segunda instancia.
Si falla este largo vuelta a intentarlo en la zona 1,3685-48, stop 1,364
Mi sistema dice que irá a 1,406 (mínimo) sin bajar de 1,364 (máximo). Ahora toca corrección hasta 1,377 por lo menos pero a partir de ahí empezarán a entrar los largos de nuevo para ir por el siguiente tarjet alcista.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”