K LIVE TRADING
Re: K live
Uno de esos que esta en el 10% de los ganadores todos los años ,pero ademas de ello que puede vivir de esto, y aunque no sea rico seguramente viva bien o bastante bien, es decir un sueldo 5000-10000 mes.Gual escribió:Me podrías definir, para ti, la palabra "crack"?
Un tio asi si estaria capacitado para dar clases, pero claro..que clases iba a dar si ya tiene su trabajo que es trader.
Yo sinceramente no veo coherencia, si eres bueno en esto, puedes disfrutar de la vida por completo, yo por ejemplo cuando me va bien viajo lo que me da la gana, hago el deporte que quiero , si quiero me voy de juerga un lunes o estoy todo el dia tocando la guitarra..es decir..soy libre, sin horarios ni tener que estar pendiente de terceros, si precisamente eso es lo que vende zarate, pq no lo hace....ya se aburrio de vivir bien..o es que no lo consiguio??
Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Bueno a ver.....yo lo que digo, gual creo que ha estado presente a una de esas clases y ves como actua en el mercado, segun tu prespectiva como ves que opera? que tactica operativa actua? porque viendo como opera es fácil saber si la estrategia es positiva o negativa en el tiempo, y me explicare hay un grado alto de correlacion en momento de volatilidad alta y objetivos cortos a sacarle una rentabilidad al mercado con un simple estocastico y el apoyo a una media movil, es tan fuerte la direccionalidad de la volatilidad qeu es facil cumplir objetivos pequeños. Pero claro...de ahi a ganar mucha pasta va unido proporcinalmente al riesgo que asumas.............entonces seria esencial que quien se ha pronunciado a favor de este señor narrase el metodo de posicionamiento y la obtención del beneficio. Entonces podremos analizar mejor el caso......
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
No conozco a la persona de tal invento pero esto no tiene arreglo, o sí? Partamos de cero. Damos hoy a cada español 1 millon (de pts.), todos tenemos lo mismo, todos exactamente iguales... y de qué sirve? Mañana, sin ir mas lejos, ya hay gente que tiene 2 millones y gente que tiene cero. Qué ha pasado?
Saludos
Saludos
Gual escribió:Entonces, xiru, claramente Aitor zarate lo es. Hace tiempo que lo consiguió y hace lo que le gusta: tradea, enseña, escribe, lee, viaja, se relaciona con gente y ha creado un proyecto El Factor K.
Lo dudo...para llegar lejos a esto te tiene que encantar, y esto es como el que esta en la guerra o en el campo de entrenamiento, no tiene comparacion enseñar a los reclutas..como estar luchando en el campo de batalla contra el enemigo.
La esencia del trading es el reto continuo, la lucha contra uno mismo y el mercado, enseñar trading es simplemente un sucedaneo de todo esto, al que recurren los que no lo han conseguido, esto es asi..y hay que ser honestos, yo no descarto algun dia dar clases, de hecho ya me las han ofrecidor darlas, pero yo hoy consecuente, y aun no tiro la toalla, el dia que lo haga...tendre que hacer lo que sea para ganar dinero y si..podria dar clases.
Ante todo hay que ser integros.
Acaso nadal da clases de tenis, fernando alonso de conduccion o gasol de basket.........creo que no,precisamente los profesionales del deporte cuando se dedican a entrenar es cuando ya por edad no pueden mantener el nivel, asi que esto del trading es igual.
Saludos
Última edición por xiru el 03 Mar 2009 17:35, editado 1 vez en total.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
A mi lo que mas gracia me hace de todos estos "personajes" de la ganancia fácil y sencilla es la cantidad de adeptos y palmeros que tienen como si de una secta se tratara.Gual escribió:Entonces, xiru, claramente Aitor zarate lo es. Hace tiempo que lo consiguió y hace lo que le gusta: tradea, enseña, escribe, lee, viaja, se relaciona con gente y ha creado un proyecto El Factor K.
Ya hablé de mi experiencia en otro foro de otro personaje de estos, en donde cada x tiempo hace un curso, cuando termina el fin de semana de dicho curso es flipante, todos los que han asistido sacan sus gráficos a relucir y sus operaciones, conforme va pasando el tiempo todos van cayendo... a las 3 semanas ya no queda ni uno de los que han asistido al curso que ponga ni una operación por la simple razón de que han vuelto a fallar como escopetas de feria... Pero no pasa nada, a las 5-6 semanas ya se esta anunciando un nuevo curso, en donde nueva carne fresca se apunta con ilusión. Si hay alguna voz disidente no pasa nada, se le expulsa del foro y ya está.
A los engañados les entiendo que callen por vergüenza a sentirse estafados en público, lo que no entiendo es esa gente que encima que le sablan lo del curso, encima que pierden una pasta luego operando con lo que les han dicho en el curso, después encima son los palmeros y defensores a ultranza del personaje como si fueran fans del Bustamante.
El amigo Gual quizás debería plantearse todo esto, espero que le paguen por hacer este spam descarado o gane muchísimo dinero con el método K este o como se llame, porque sino no entiendo a que viene tanto fanatismo y menos si encima le esta costando una pasta del bolsillo.
bien acabo de leer una entrevista en 5 dias de este señor....luego opiniones........pero me parece que ha encontrado un edge de 2000 euros al mes , y eso es lo que explota........trabjaando de 30 minutos a 3 horas ....y ya ta , si sale bien sino no pierdes mucho.....aunque ya se donde esta el mejor edge , en la venta de libros y cursos ....POR DIOS¡¡¡¡¡
yo durante esa epoca tambien gane mucha pasta.......pero no con un edge......(esto lo digo yo).
Carlos G. Abajo - Madrid - 05/02/2007
Trabaja tres horas al día, pero no lo necesita. Aitor Zárate (Vitoria, 1966), ex jugador profesional de baloncesto, ha conseguido la independencia financiera en 12 años invirtiendo en los futuros del índice Mini S&P 500. Apasionado y locuaz, opina que cualquiera puede conseguirlo si tiene 'la preparación psicológica y los conocimientos' necesarios.
Ya va por la quinta edición de su libro Cambio de vida. Cómo me hice rico (Esic Editorial, 2006), en el que critica ideas sobre inversión muy extendidas, y explica las suyas y su filosofía de vida, aunque no su sistema de inversión, que se reserva para otro libro, y para los cursos que imparte su empresa, FH Inversiones, por toda España.
¿Qué hay que saber para ganar invirtiendo en futuros?
Cuanto menos conocimientos previos tengas mejor. Con saber sumar y restar, y tener sentido común, puede hacerlo cualquiera. El 20% es saber manejarse con el programa informático. Otro 20% es la gestión monetaria: saber cuánto capital tengo que poner cada vez en juego para no quedarme sin nada. Y el 60% es la parte mental. Eso es algo que se aprende: a dominar el ego, la vanidad, el miedo, la autoestima… Si no hubiese dinero por medio, sería el juego más alucinante que hay. Como estás tú solo con la maquinita, no puedes engañar a nadie, más que a ti mismo.
¿Cuánto dinero hace falta?
Para empezar, 6.000 dólares; un contrato de futuros son 2.000, pero necesitas un margen. Para ganar 3.000 o 4.000 al mes necesitas entre 12.000 y 18.000. Pero lo fundamental es estar preparado; si eres capaz, los 18.000 los consigues, ya te los prestarán si hace falta.
¿Cuánto tiempo hay que dedicar diariamente a invertir?
Dos o tres horas, no más. Tengo dos objetivos de ganancias y de pérdidas diarios. Si consigo alguno de los dos en media hora, lo dejo. Esto es muy difícil de hacer. Cuando eres novato, te pones ahí siete horas seguidas. Eso es una tontería, porque la mente tiene una reserva.
¿Y el resto del tiempo no piensa en ello?
No leo ni oigo noticias sobre el mercado. Hay casos, como el atentado del 7-J, o cuando habla la Fed, que no trabajo. Esos días la gente se vuelve loca.
¿Se puede compaginar con otro trabajo?
r. Complicado. Cuando eres capaz de ganar 3.000 al mes trabajando tres horas diarias, salvo que te guste mucho, te planteas dejarlo. La idea es ser rico en tiempo y dinero. Si 6.000 euros te valen, no necesitas 20.000.
¿Cuánto se tarda en aprender?
r. Yo tardé dos años, aprendí a base de tortas. Fui a las bravas, desoyendo todo lo que decía la gente… En los cursos, que duran tres días, los alumnos practican en tiempo real; y les tutorizamos durante dos meses. Pero luego tienen que seguir por su cuenta. Con seis u ocho meses de preparación, la mayoría de los 20 que han llegado al final de su proceso formativo lo hacen bastante mejor que yo.
¿Cuál es el truco?
El 90% de los novatos pierden el 100% del capital en seis meses o menos. ¿Por qué? Porque todo el mundo hace lo mismo, salvo los profesionales. Por tanto, hay que hacer lo contrario. Los que hayan hecho acciones, que se olviden, porque si no son perdedores seguro.
¿Influye la suerte?
Tiene una lógica antihumana, pero no es suerte. Lo primero que hay que aprender es a perder, no en esto sino en todo en la vida. Un inversor que pierda un 40% de las veces puede ser millonario. ¿Está usted preparado para perder tan a menudo?
¿Qué responde a quienes dicen que los futuros tienen mucho riesgo?
Cuando me encuentro con alguien del mundo financiero, le pregunto si opera. Y si dice que no, no me interesa lo que diga, porque no tiene experiencia.
¿Cómo nació su pasión?
Desde los 15 años leía de Bolsa, a André Kostolany, a Warren Buffett. Luego me llevaba prensa económica a los entrenamientos y me miraban raro. Monté dos empresas de representación y asesoría financiera para deportistas, y empecé a operar en Bolsa. Cuando conocí los futuros pensé: 'Esto me va a cambiar la vida'.
¿Siempre quiso ser rico?
Al principio quería tener dinero, pero ahora pienso que si mi coche va bien, no necesito comprarme otro. Soy un fan terrible de Bruce Springsteen, y si quiero me voy a Dublín o a donde quiera a verle, pero no hago mucho más.
yo durante esa epoca tambien gane mucha pasta.......pero no con un edge......(esto lo digo yo).
Carlos G. Abajo - Madrid - 05/02/2007
Trabaja tres horas al día, pero no lo necesita. Aitor Zárate (Vitoria, 1966), ex jugador profesional de baloncesto, ha conseguido la independencia financiera en 12 años invirtiendo en los futuros del índice Mini S&P 500. Apasionado y locuaz, opina que cualquiera puede conseguirlo si tiene 'la preparación psicológica y los conocimientos' necesarios.
Ya va por la quinta edición de su libro Cambio de vida. Cómo me hice rico (Esic Editorial, 2006), en el que critica ideas sobre inversión muy extendidas, y explica las suyas y su filosofía de vida, aunque no su sistema de inversión, que se reserva para otro libro, y para los cursos que imparte su empresa, FH Inversiones, por toda España.
¿Qué hay que saber para ganar invirtiendo en futuros?
Cuanto menos conocimientos previos tengas mejor. Con saber sumar y restar, y tener sentido común, puede hacerlo cualquiera. El 20% es saber manejarse con el programa informático. Otro 20% es la gestión monetaria: saber cuánto capital tengo que poner cada vez en juego para no quedarme sin nada. Y el 60% es la parte mental. Eso es algo que se aprende: a dominar el ego, la vanidad, el miedo, la autoestima… Si no hubiese dinero por medio, sería el juego más alucinante que hay. Como estás tú solo con la maquinita, no puedes engañar a nadie, más que a ti mismo.
¿Cuánto dinero hace falta?
Para empezar, 6.000 dólares; un contrato de futuros son 2.000, pero necesitas un margen. Para ganar 3.000 o 4.000 al mes necesitas entre 12.000 y 18.000. Pero lo fundamental es estar preparado; si eres capaz, los 18.000 los consigues, ya te los prestarán si hace falta.
¿Cuánto tiempo hay que dedicar diariamente a invertir?
Dos o tres horas, no más. Tengo dos objetivos de ganancias y de pérdidas diarios. Si consigo alguno de los dos en media hora, lo dejo. Esto es muy difícil de hacer. Cuando eres novato, te pones ahí siete horas seguidas. Eso es una tontería, porque la mente tiene una reserva.
¿Y el resto del tiempo no piensa en ello?
No leo ni oigo noticias sobre el mercado. Hay casos, como el atentado del 7-J, o cuando habla la Fed, que no trabajo. Esos días la gente se vuelve loca.
¿Se puede compaginar con otro trabajo?
r. Complicado. Cuando eres capaz de ganar 3.000 al mes trabajando tres horas diarias, salvo que te guste mucho, te planteas dejarlo. La idea es ser rico en tiempo y dinero. Si 6.000 euros te valen, no necesitas 20.000.
¿Cuánto se tarda en aprender?
r. Yo tardé dos años, aprendí a base de tortas. Fui a las bravas, desoyendo todo lo que decía la gente… En los cursos, que duran tres días, los alumnos practican en tiempo real; y les tutorizamos durante dos meses. Pero luego tienen que seguir por su cuenta. Con seis u ocho meses de preparación, la mayoría de los 20 que han llegado al final de su proceso formativo lo hacen bastante mejor que yo.
¿Cuál es el truco?
El 90% de los novatos pierden el 100% del capital en seis meses o menos. ¿Por qué? Porque todo el mundo hace lo mismo, salvo los profesionales. Por tanto, hay que hacer lo contrario. Los que hayan hecho acciones, que se olviden, porque si no son perdedores seguro.
¿Influye la suerte?
Tiene una lógica antihumana, pero no es suerte. Lo primero que hay que aprender es a perder, no en esto sino en todo en la vida. Un inversor que pierda un 40% de las veces puede ser millonario. ¿Está usted preparado para perder tan a menudo?
¿Qué responde a quienes dicen que los futuros tienen mucho riesgo?
Cuando me encuentro con alguien del mundo financiero, le pregunto si opera. Y si dice que no, no me interesa lo que diga, porque no tiene experiencia.
¿Cómo nació su pasión?
Desde los 15 años leía de Bolsa, a André Kostolany, a Warren Buffett. Luego me llevaba prensa económica a los entrenamientos y me miraban raro. Monté dos empresas de representación y asesoría financiera para deportistas, y empecé a operar en Bolsa. Cuando conocí los futuros pensé: 'Esto me va a cambiar la vida'.
¿Siempre quiso ser rico?
Al principio quería tener dinero, pero ahora pienso que si mi coche va bien, no necesito comprarme otro. Soy un fan terrible de Bruce Springsteen, y si quiero me voy a Dublín o a donde quiera a verle, pero no hago mucho más.
LAS PERLAS
1º para empezar con 6000 euros y un contrato esta bien..........JO JO JO(con eso y una subida de la volatilidad del 2008 , no te llega ni pa pipas)
2º en dos años aprendi todo, .......... JO JO JO (dos años es el tiempo prudencial donde te das cuenta de lo que es esto)
3º en 6 ó 8 meses de preparacion los traders que acaban la formación lo suelen hacer mejor que yo.............JO JO JO (para mi esta es la mejor.....bueno la del capital tambien...)
4ºcual es el truco?El 90% de los novatos pierden el 100% del capital en seis meses o menos. ¿Por qué? Porque todo el mundo hace lo mismo, salvo los profesionale(los de este foro
). Por tanto, hay que hacer lo contrario. ..................................JO JO JO , que bueno, haz lo contrario si lo pierdo todo operando , pues lo que tengo que hacer es no operar.....
5º siempre quiso ser rico?Al principio quería tener dinero, pero ahora pienso que si mi coche va bien, no necesito comprarme otro(acepta que no gana lo suficiente, ). Soy un fan terrible de Bruce Springsteen, y si quiero me voy a Dublín o a donde quiera a verle(en lowcost,) pero no hago mucho más.(vamos que con lo que gano en los futuros , los libros que vendo y los partidllos que van al curso ..tengo sufiente para vivir medianamente bien........)
1º para empezar con 6000 euros y un contrato esta bien..........JO JO JO(con eso y una subida de la volatilidad del 2008 , no te llega ni pa pipas)
2º en dos años aprendi todo, .......... JO JO JO (dos años es el tiempo prudencial donde te das cuenta de lo que es esto)
3º en 6 ó 8 meses de preparacion los traders que acaban la formación lo suelen hacer mejor que yo.............JO JO JO (para mi esta es la mejor.....bueno la del capital tambien...)
4ºcual es el truco?El 90% de los novatos pierden el 100% del capital en seis meses o menos. ¿Por qué? Porque todo el mundo hace lo mismo, salvo los profesionale(los de este foro

5º siempre quiso ser rico?Al principio quería tener dinero, pero ahora pienso que si mi coche va bien, no necesito comprarme otro(acepta que no gana lo suficiente, ). Soy un fan terrible de Bruce Springsteen, y si quiero me voy a Dublín o a donde quiera a verle(en lowcost,) pero no hago mucho más.(vamos que con lo que gano en los futuros , los libros que vendo y los partidllos que van al curso ..tengo sufiente para vivir medianamente bien........)
Jajaja, muy bueno agmageton! Has conseguido hacerme reir en un día tan gris como esteagmageton escribió:LAS PERLAS
4ºcual es el truco?El 90% de los novatos pierden el 100% del capital en seis meses o menos. ¿Por qué? Porque todo el mundo hace lo mismo, salvo los profesionale(los de este foro). Por tanto, hay que hacer lo contrario. ..................................JO JO JO , que bueno, haz lo contrario si lo pierdo todo operando , pues lo que tengo que hacer es no operar.....

Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Yo creo que a todo el mundo le gusta compartir sus conocimientos. No digo secretos, pero si conocimientos. Esto puede ser una necesidad que solo se satisface , escribiendo y publicandolos con los dichosos cursos.
Sino de que , el famoso Thorpe hubiera publicado sus conocimientos, sobre como ganar al black Jack ?. Bueno puede que tuviese a la mafia detras, esta razón tambien es de peso.
Todos los libros que leemos, son de gente que ha tenido exito en el mercado. Yo de hecho me estoy planteando escribir un libro , de momento solo tengo material para decir lo que no hay que hacer.
La cuestión es, si lo que enseña vale de algo, o no. Lo demas son especulaciones.
Curiosamente, hoy me he encontrado con paginas que hablaban de cursos de este hombre y lo resumian en que el 90% del curso lo empleaba en enseñar V. Chart. Y lo poco que hablaba de bolsa , viene mas que de sobra en el libro de Carpatos. (Solo hablo de leidas) Si alguien quiere buscar el enlace , era en el foro de Visualchart.com
Sino de que , el famoso Thorpe hubiera publicado sus conocimientos, sobre como ganar al black Jack ?. Bueno puede que tuviese a la mafia detras, esta razón tambien es de peso.

Todos los libros que leemos, son de gente que ha tenido exito en el mercado. Yo de hecho me estoy planteando escribir un libro , de momento solo tengo material para decir lo que no hay que hacer.
La cuestión es, si lo que enseña vale de algo, o no. Lo demas son especulaciones.
Curiosamente, hoy me he encontrado con paginas que hablaban de cursos de este hombre y lo resumian en que el 90% del curso lo empleaba en enseñar V. Chart. Y lo poco que hablaba de bolsa , viene mas que de sobra en el libro de Carpatos. (Solo hablo de leidas) Si alguien quiere buscar el enlace , era en el foro de Visualchart.com
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Aitor sabe como ganar $$$ de verdad. No sabemos lo bueno que será operando, pero es un vendedor como la copa de un pino, hay que reconocerlo. Tiene montado un buen tinglao alrededor de este mundillo. Eso también es parte del negocio. Hay mucha gente que indirectamente vive del trading y cumplen su papel, como el Sr. Zárate. La enseñanza, aunque sea cobrando un pastón, hay que valorarla, estoy seguro que mucha gente se habrá enterado de que existe el trading a través de él.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Yo mismo me enteré de lo del trading por el Sr. Zárate, y si lo miras bien tampoco fue tan gran paston. Creo que fueron 1.100 euros por tres días. Pero si hoy nadie hace nada gratis, es mas quien quiera enseñarme su sistema en vivo, le pago 500 euros, y me desplazo yo al lugar de España que me digan, lo digo en serio, que me contacten vía mail o con un mensaje privado. ( pago 500 eurillos porque ya no me da para mas )
Saludos
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!