Versión Intradía - Forex
100si escribió:Cortos en eur_usd con stop por encima del canal
Ha saltado el stop, el tiempo iba a nuestro favor pues al ser un canal bajista se podia ir bajando el stop.
Ahora habrá q ver si rompe el canal de la estrucutura bajista que viene de la sesión de ayer o se gira en esa zona para seguir bajista.
Cerrada la abierta en 1.3211 en 1.3250,100si escribió:Suibidos los stops de las 2 op. a 1.3204100si escribió:Dos toques en 1.3226 si los supera otra compra con la mitad de las posiciones anteriores.100si escribió:Pues largos en 1.3211 con stop en 1.3296 y profit loss en 1.3250 aunque una parte también se puede arriesgar hasta 1.3275-85
La 1/2 abierta en 1.3229 al superar los 1.3226 dejaré q intente llegar a 1.3275-85 pero el camino no parece fácil y modifico el stop loss a 1.3213
Mantengo el stop para esa media posición pero quito el STOP PROFIT; si se deja, dejaré correr esa posición e iré subiendo el stop. Seguramente en la zona de 75-85 retrocederá pero si los alcanza también es posible que después siga al alza.100si escribió:
100si escribió:
100si escribió:
Pues largos en 1.3211 con stop en 1.3296 y profit loss en 1.3250 aunque una parte también se puede arriesgar hasta 1.3275-85
Dos toques en 1.3226 si los supera otra compra con la mitad de las posiciones anteriores.
Suibidos los stops de las 2 op. a 1.3204
Cerrada la abierta en 1.3211 en 1.3250,
La 1/2 abierta en 1.3229 al superar los 1.3226 dejaré q intente llegar a 1.3275-85 pero el camino no parece fácil y modifico el stop loss a 1.3213
No me olvido de este, esta jugando y parece claro que se quiere definir, una entrada de cortos en este rebote q acaba de hacer en 1.1462, y la primera en 1.1445, stop loss para ambas por ahora en 1.1485. Quizá me haya adelantado pero la señal la ha dado.100si escribió:USD-CHF interesante situación, habrá que esperar para saber si largos o cortos.
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
mierda, he perdido 30 pips en GBPUSD. Resulta que estaba segurisimo que iba a bajar. Me pongo corto y empieza a subir, a subir y a subir. Digo: "joder, mas de 30 no puedo dejarlo...habra dado la vuelta..???". Aun asi, los indicadores me decian que tenia que bajar, y me he salido. Ahora cuando vuelvo a mirar a bajado por lo menos 40 pips. aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh como me jode.
yo siempre he sabido que soy muy nervioso y que tengo muy poca paciencia, pero esto del trading te hace conocerte mucho mas..tengo que cambiar mi forma de operar. Mas que mi forma de operar, mis nervios. Tengo que tranquilizarme mas y sabiendo que el mercado va a ir hacia donde yo sé que tiene que ir, si me intenta engañar, no puedo caer en su juego....
voy a tener que empezar a hacer yoga antes de entrar xDDDD
yo siempre he sabido que soy muy nervioso y que tengo muy poca paciencia, pero esto del trading te hace conocerte mucho mas..tengo que cambiar mi forma de operar. Mas que mi forma de operar, mis nervios. Tengo que tranquilizarme mas y sabiendo que el mercado va a ir hacia donde yo sé que tiene que ir, si me intenta engañar, no puedo caer en su juego....

voy a tener que empezar a hacer yoga antes de entrar xDDDD
Eso pasa T-Navi, me han saltado los stops de Usd-Chf con bastantes pips y del eur-usd tmb me ha saltado, pero com antes de entrar ya sabia dónde poner el stop pues me amoldo los lotes a ese stop y la distancia no me hace perder más.
Otra cosa q ayuda pa estos nervios (almenos a mi) , es mirar tu grafico y ver q ayer ganaste un 9% y estos 30 pips.. no significan mucho dentro de ese porcentaje.
Yo hoy al encender el pc me he encontrado con unas ganancias de órdenes q puse ayer, y simplemente hoy vivo de renta de eso y si saco algo más bienvenido sea, lo q no haré será bajar de esas ganancias q son de un bonito %
Cuando pienso en eso, veo mejor los errores o no errores (no siempre se va a ganar) y gano con tranquilidad pues sé q tengo el dia cubierto y perder en operaciones es normal.
Otra cosa q ayuda pa estos nervios (almenos a mi) , es mirar tu grafico y ver q ayer ganaste un 9% y estos 30 pips.. no significan mucho dentro de ese porcentaje.
Yo hoy al encender el pc me he encontrado con unas ganancias de órdenes q puse ayer, y simplemente hoy vivo de renta de eso y si saco algo más bienvenido sea, lo q no haré será bajar de esas ganancias q son de un bonito %
Cuando pienso en eso, veo mejor los errores o no errores (no siempre se va a ganar) y gano con tranquilidad pues sé q tengo el dia cubierto y perder en operaciones es normal.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!