futurex escribió:Vil , majete , lo que Ice nunca hará es una sesión en vivo...
Siento meterme pero su operativa no tiene ni pies ni cabeza.
Si la explicase en vez de marear tanto , igual todos nos aclaramos , pero así no se puede colega ice...
Lo que no puedes hacer es decir , no... es que yo sigo al precio... como una ovejita. cuennnnnntos chinos! y esperar que nadie te critique , si quieres yo te hago una curva como la tuya a base de martingalas y patrones de ranges , cuando quieras te la hago.
Pero no te diré que sigo al precio como una oveja , te diré que eso es fruto de martingalas y patrones que me negaria a decirte y estará todo clarisimo. No quiero decir con esto que uses martingalas , pero por lo menos , la base sabrias cual es............ en tu caso.... tengo como base a una ovejita...............
De una cosa estoy seguro , y es que si realmente tu sistema fuese tan bueno como parece , no estarias posteando aqui cada 5 minutos porque yo se que no eres tonto , y si de verdad te apasiona el trading como dices , no rechazarias la oportunidad de ganarte la vida con lo que más te gusta.
Sorry ice tio.. de buen rollo.. pero te lo tenia que soltar algún día...
s2..
Hombre Futurex

el fiel escudero, menudo referente te has buscao, ya lo negarás tres veces coo Judas cuando tus 25K, acaben en el bolsillo de algún taur coom el mismo.
Mira Futurex, resulta que en este mismo foro, abrí una sala de videochat y operé en directo, en su día no creo nada de expectativa, solo estuvo Ondina y algún otro viendome operar en directo, además en el hilo de Has ganado hoy ya he puesto unas cuantas opes en directo del futuro del down...
Que no explico mi operativa?, una cosa es que te quedes sin dormir por leer cada soplapollec que te recomiende tu mentor, ya que segun dices siempre suspendes ingles y on te de tiempo a leer los post donde he explico mi operativa mas de una vez, si de verdad te interesa como opero no tienes mas que repasar el foro por que está explicada con pelos y señales. Yo amablemente e intentado explicar mi operativa a quién demiuestra una "sana curiosidad", lo que desde luego no voy a perder el tiempo es con gente que como tú ya se cree que sabe como opero....
Ósea que tú como tu gurusete de las ramblas, resulta que sabes hacer lo que yo a base según tú de martingalas y vainas y estás hay perdiendo el tiempo?

.
Pues el movimiento se demuestra andando, tu estás seguro de poder imitar mi curva?, no digo que no se pueda, de echo es mas sencillo de loq ue pueda parecer, pero para un tío que sepa lo que hace, tenga un mínimo de critério y no tenga la psicología de un tractor amarillo con LSD en el depósito de gasolina, yo permiteme dudar que fueras capáz de hacer, nada que se le pareciese minimamente, ya te digo que hay mucha gente por aquí que sí pero tú no seguro

.
Pero como ya te digo el movimiento se demuestra andando, quema todos esos libros y películas de americanadas que te inyectas y empieza por invertir 4 hotras diárias o mas a pié de gráfico, con 10.000 monedas por ooperación, cuando lleves 5 meses sin faltar un día a esa labor, tu monto de operaciones sea de 830 posiciones ganadoras versus unas 65 perdedoras, vuelves con la lección aprendida y entonces quizá me pueda tomar en serio tu vacileo.
Recuerda 5 meses operando a diário, una media de unas 8 posiciones diárias, martingalea y haz lo que te salga de la gominola, luego vuelves y hablamos, yo no te voy a decir como tienes que aprender a ganar dinero pero si me atrevería a aconsejarte que práctiques, observes el precio y te dejes de tener erecciones nocturnas con las lucecitas de las grandes salas del pit de chicago o el glamuroso torito de la rue wall street.
Puedes empezar hoy mismo, quizá lo consigas antes que yo y no tengas que espera a tener 40 años.
Pdata:, yo no he dicho en nigún momento que mi sistema sea tan bueno, es vustra ignorancia la que os hace ver algo extraordinario donde solo hay una opertaiva que usa muccccha gente, muuucha gente que gana a diario en los mercados, no onanistas wallestriteros con sueños imposibles, lo de vivir de esto ya estoy cansado de repetirlo, para mi el trading `pierde toda la mágia si mi pan dependiera de el, me encanta mi trabajo, tengo mas dinero del que necesito para vivir felizmente como lo hago, ese es el problema de muchos que solo buscan pegar el pelotazo y vivir de esto abase de de ir meneandosela cada semana en una esquina diferente, husmeando el trasero de guruses de medio pelo y forixtas desequilibrados psicológicamente.
Suerte campeón la vas ha necesitar.
:smt069I