Mis humildes operaciones en Forex -tnavi-
- Russell Edgington
- Contactar:
esque ya te dije que es recomendable en graficas de 4h, para hacer scalping pos como que no... En el chart que yo uso, como mucho varía una o dos velas, pero sabes que a partir de ahi va a ver un cambio, por lo que esperas al soporte o resis adecuado, esperas al macd y ala, a entrar.
Llevo 2 meses con estos indicadores y te lo juro que todavia no hice una entrada mala... no hay nada perfecto, claro está, pero esperando a entrar en un buen momento lo tienes todo. No sé que usuario tiene en su firma eso de "el momento lo es todo"...que razón tiene
maliboo, no me pegues tio, yo soy asi. Entrare antes del 2010, te lo juro jajaja
Llevo 2 meses con estos indicadores y te lo juro que todavia no hice una entrada mala... no hay nada perfecto, claro está, pero esperando a entrar en un buen momento lo tienes todo. No sé que usuario tiene en su firma eso de "el momento lo es todo"...que razón tiene
maliboo, no me pegues tio, yo soy asi. Entrare antes del 2010, te lo juro jajaja
- Russell Edgington
- Contactar:
os quería pedir ayuda, asi, de primeras.
Recordar que las opes que estoy llevando son todas en demo (os digo porque ya sé que el trader tiene que ser humilde y todo eso, pero en esta ocasión no son mas que numeros...). Tengo una demo en oanda y otra en alpari.
La de oanda va bien, ganando lo normal en el tiempo normal. Empecé con 1000 pavos en la fecha donde puse el primer resultado en este post asi está a fecha de hoy:

ok, el problema es con el de alpari. No estoy acostumbrado a currar con lotes y estoy todo desorientado xDD. 1 lote son 10k euros,no? esque mirad desde el dia 11 que entré como a ido la cuenta...

vamos, que porque ha ido bien, que sino ahora no tengo ni cuenta... Que consejo me podeis dar? en plan money management. Esque me parece desorbitado...
saludos!

Recordar que las opes que estoy llevando son todas en demo (os digo porque ya sé que el trader tiene que ser humilde y todo eso, pero en esta ocasión no son mas que numeros...). Tengo una demo en oanda y otra en alpari.
La de oanda va bien, ganando lo normal en el tiempo normal. Empecé con 1000 pavos en la fecha donde puse el primer resultado en este post asi está a fecha de hoy:

ok, el problema es con el de alpari. No estoy acostumbrado a currar con lotes y estoy todo desorientado xDD. 1 lote son 10k euros,no? esque mirad desde el dia 11 que entré como a ido la cuenta...

vamos, que porque ha ido bien, que sino ahora no tengo ni cuenta... Que consejo me podeis dar? en plan money management. Esque me parece desorbitado...
saludos!
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
El stop lo pones en 0.8085, eh pájaro??? Me has calcado la operacion,jeje.
Ahora mismo yo estoy corto en el eurusd a 1.4066, en el eurjpy a 134.61 y en el ausi a 0.8050.
Una vez dicho esto, fijo que esto sube como un cohete esta tarde,jejeje.
Por cierto, T-Navi, usas una palanca que da miedo.
Ahora mismo yo estoy corto en el eurusd a 1.4066, en el eurjpy a 134.61 y en el ausi a 0.8050.
Una vez dicho esto, fijo que esto sube como un cohete esta tarde,jejeje.
Por cierto, T-Navi, usas una palanca que da miedo.
No pain, no gain.
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
fumando espero...a que el sistema me diga algo...tatataaaattataaata...que rayada...
estoy leyendo el libro "brothers" del autor chino Yu Hua..es ojonudo, obligatorio, de veras. Buscar info en el tito google.
mis charts se están acercando lennnntamente a una entrada (que espero que sea larga) bastante segura.
al loro:
Tendencia diaria de usdchf es bajista y el 4h:

El eurusd en diario esta ascendente, pero en 4h...:

esperaremos alrededor de una horita para entrar mas tranquilos en corto.
gbpusd lleva dias en subidita pero creo que va a empezar a bajar dentro de poco...en 4h:

Y como no, el audusd anda por el mismo camino...

bueno pues eso, que toca esperar...en algunos podria entrar pero el cci todavia indica que ahi que ser prudente, no vaya a ser que vaya a por otra resistencia...
prefiero esperar, me voy al mercado, que me hace falta verdura xDDD
tamos!
estoy leyendo el libro "brothers" del autor chino Yu Hua..es ojonudo, obligatorio, de veras. Buscar info en el tito google.
mis charts se están acercando lennnntamente a una entrada (que espero que sea larga) bastante segura.
al loro:
Tendencia diaria de usdchf es bajista y el 4h:

El eurusd en diario esta ascendente, pero en 4h...:

esperaremos alrededor de una horita para entrar mas tranquilos en corto.
gbpusd lleva dias en subidita pero creo que va a empezar a bajar dentro de poco...en 4h:

Y como no, el audusd anda por el mismo camino...

bueno pues eso, que toca esperar...en algunos podria entrar pero el cci todavia indica que ahi que ser prudente, no vaya a ser que vaya a por otra resistencia...

prefiero esperar, me voy al mercado, que me hace falta verdura xDDD
tamos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!