Estimado Tom:
no sE c0mo dirigirme a tí y conseguir saltar la barrera de crispaci0n q debes estar experimentando sin q me toke una dosis
espero q entiendas q si lo hago es con toda mi buena voluntad y sin otro objetivo q conseguir salgas de la situaci0n en la q parece estAs metido de lleno.
y objetivamente y desde fuera, al menos io, te puedo decir q algo se refleja de esa crispaci0n natural en lo q escribes, q habitualmente al menos repito para mí, siempre ha sido un remanso de paz en lo q reflejaba.
la sauld es lo primero y sabemos q la ofuscaci0n no es productiva.
tb sE q desde fuera siempre es muy fAcil encontrar las soluciones, pero quizA no te habías planteado afrontar la situaci0n cual operaci0n en mercado se tratara.
te leo y veo un cable ( ia sabes, usd/gbp ; ) q me estA kitando 100 pips en una entrada q por h o por b a todas luces es perdedora y seguirA siEndolo ( es un símil )
c0mo actuarías en esa situaci0n : ? imagina q siempre pones un stop de 30 pips, por ejemplo, y q es una ope q has dejao pa la noche y sin saber muy bien c0mo, te encuentras q vas con esos -100 segUn miras la pantalla. Se te olvid0 poner el stop o lo q sea. En realidad es indiferente. La realidad es q vas con -100 y pinta la cosa mAs para terminar con -200 q sikiera salir igual.
Dicen q los problemas no se resuelven en el mismo escenario q se crearon y creo en eso.
Yo desde fuera y leyEndote y apreciAndote, veo q estAs en una operaci0n a todas luces perdedora, y q acabar tomAndolo emocionalmente es la peor de las soluciones. "Ahora se van a enterar..." ia sabes
Yo estoy con ya.com y sólo internet y sólo medio mega ( me dicen q pa reyes doblarE, a ver ) pero sE q es lo q hay. SE q donde vivo hace diez años las calles eran de JABLE ( usea, arena de playa ) y q aunq internet existia ( en ese mismo tiempo en USA los profesores lo tenían en sus aulas ) aki le tomarían a un@ por loc@ simplemente en mencionarlo.
SE tb q al tener acceso a un nodo menos concurrido me dA muchos menos problemas. Pero te digo, si se me desconecta es por q me meto en algUn irc en el q hay voluntades ajenas o por q se vA la luz o si hay un fallo general llamo y me lo dicen y aparte q se han dao pokisimos se han solucionao en horas como mucho. Si se me funde el transformador del router llamo me lo envian por mensajero y me descuentan el tiempo q no he estao conectao. La conexi0n en principio es FIABLE. Q es de lo q se trata, creo io, para trabajar. Puede q ahora en tu edificio no ocurra igual, no lo sE.
Tp tiene ni televisi0n ni nada de eso. Solo internet.
Como te digo por arriba es posible q tus problemas con Auna no hayan hecho mAs q empezar ( y lleves -100 ia sabes ) y una vez con otro proveedor y normalidad en la conexi0n sigas recibiendo sus facturas ( la lectura de esta advertencia es q "hombre precavido vale por dos", ninguna otra )
Desconozco si el problema q tienes a nivel tEcnico con Auna ahora mismo sería transferible a cualkier otro proveedor de internet ( sería bueno saberlo de antemano tb ) pero si NO lo Es, lo dicho arriba, q es lo q harías con esos -100 q te encuentras de buena mañana y sin esperarte : ? ( dirías...ahora se van a enterar...¿?... y te pones a seguir metiEndole cada vez mAs palanca en contra...¿?...ó...¿? ; )
Si no tienes obligaciones para con internet y una desconexi0n temporal
solucionaría tu actual problema de desconexiones, por q n0 plantearselo : ?
Si un tiempo de desconexi0n pudiera servir de vacaciones y perspectiva para posibles futuros problemas como extensi0n de los actuales pero al menos con la parte operativa q importa solucionada, por q n0 plantearselo : ? Total, una vez con la conexi0n retomada sin fallos ( con telefonica o con quien fuera ) la otra cuesti0n estA en manos de abogados mejor q en legos ( como io al menos ) y digo abogados por q por lo q te leo se pueden deducir unas cuantas ( como se dice lo q supone para uno si soy transportista y el gasolinero me ha dao gasolina adulterada y con suerte solo no me camina el coche y no se me rompe : ? si se me rompe la X es maior...¿?) pues eso
por negligencias en principio demostrables, no : ?
en fin, q lo q quieres es tener conexi0n y ya estA, no estar detrAs de nadie y menos pagando por ello, para tenerlo. Y si otra compañia te lo puede proporcionar y digo PUEDE en maiusculas, pues eso. Y si un abogado a riesgo del coste inicial puede salir mAs barato q el riesgo final maior de verse con facturas por nada ( + la morosidad potencial derivada ) y q se encargue de hacer ver q ad+ hay costes "importantes" por medio, pues eso
y tU a seguir siendo el remanso de paz q tod@s akí keremos q sigas siendo ( o al menos io ) aparte q el principal beneficiado eres tU y tu salud
un abrazo y espero haberme hecho entender. si n0, lo siento : (
s2

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.