LA KEDADA 11

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por flekki »

Una idea. Sería interesante saber de antemano si van a ir más de una o dos parejas de nosotr@s para que no vayan solo dos o tres de los 20 que podamos ir y se aburran como una ostra con nuestros 'devaneos'. Así de esa forma se pueden hacer a la idea de ir o no con nosotros dependiendo de las parejas que vayan a ir, porque habrá quién se desenvuelva genial y le dé igual estar "sol@", pero otras personas se encuentran fuera de lugar.

Saludos

Flekki
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12830
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Ya somos 19:
Correo Confirmado:
AL-G
Cls
Elcctrro
Flekki
Guevon
Jacheca
Jogomax
Leo
Nostrasladamus
Oscuciator
Pinoy
Polxx
Rubens
Spirit
X-Trader
Webycam

Pendientes de enviar correo:
Dasziel
Mikelon
Optiondreamer

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12830
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

flekki escribió:Una idea. Sería interesante saber de antemano si van a ir más de una o dos parejas de nosotr@s para que no vayan solo dos o tres de los 20 que podamos ir y se aburran como una ostra con nuestros 'devaneos'. Así de esa forma se pueden hacer a la idea de ir o no con nosotros dependiendo de las parejas que vayan a ir, porque habrá quién se desenvuelva genial y le dé igual estar "sol@", pero otras personas se encuentran fuera de lugar.

Saludos

Flekki
Tal y como se especifica en la convocatoria de la kedada:
Asimismo si quereís venir acompañados por vuestro cónyuge/pareja o amigo, no hay ningún problema pero por favor indicadme cuántos sereís para tenerlo en cuenta de cara a la reserva.
Si es que no leemos :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

UP!

Mensaje por Optiondreamer »

¿La noche de St. Ballantines en Madrid está muy concurrida? :smt007

Sigo sin confirmarte por mail . . .
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por arruinao »

..
Última edición por arruinao el 01 Abr 2010 20:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por flekki »

Exacto arruinao tienes toda la razón, a eso me refería, que dijera X-Trader cuantas parejas van.

Saludos

Flekki
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
Navigator
Mensajes: 92
Registrado: 07 Jul 2009 13:19
Ubicación: Donosti

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Navigator »

Buenas

El día 15 siguiendo las instrucciones del moderador mande un correo para apuntarme a la quedada pero no se si lo he mandado al infinito o que,...

No se, estoy un poco mosca. Quisiera saber si estoy apuntado ....

S2
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Cuotes »

Quien no lleve pareja puede hacer uso y disfrute de las de los demas???? :lol:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12830
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

> Para Flekki, te respondí al privado, en principio por ahora dos parejas pero vendrán después a la cena y a las copas.

> Para Navigator, disculpa el lapsus, te acabo de contestar.

> Para Cuotes, eres un granuja jajajaja

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12830
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Actualizamos lista, ya somos 20:
Correo Confirmado:
AL-G
Cls
Elcctrro
Flekki
Guevon
Jacheca
Jogomax
Leo
Mikelon
Navigator
Nostrasladamus
Optiondreamer
Oscuciator
Pinoy
Polxx
Rubens
Spirit
X-Trader
Webycam

Pendientes de enviar correo:
Dasziel

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12830
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

A este paso no vamos a caber en ningún sitio :-D , 21 somos ya. Venga a ver si batimos record!!!
Correo Confirmado:
AL-G
Cls
Elcctrro
Flekki
Guevon
Jacheca
Jogomax
Leo
Mikelon
Navigator
Nostrasladamus
Optiondreamer
Oscuciator
Pinoy
Polxx
Ranunculo
Rubens
Spirit
X-Trader
Webycam

Pendientes de enviar correo:
Dasziel

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por ranunculo »

Yo tambien me he apuntado.
Se sabe donde va a ser?
Asi voy buscando una fonda cercana baratita..
Me parece buena idea lo de la chapa identificativa, que tanta gente nos vamos a armar un lío de aupa..
A los del norte, pongannos algo rico rico para alimentarnos que sino nos sentimos raros.. :lol:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12830
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

ranunculo escribió:Yo tambien me he apuntado.
Se sabe donde va a ser?
Asi voy buscando una fonda cercana baratita..
Me parece buena idea lo de la chapa identificativa, que tanta gente nos vamos a armar un lío de aupa..
A los del norte, pongannos algo rico rico para alimentarnos que sino nos sentimos raros.. :lol:
Hola ranunculo, disculpa el lapsus, no te conteste a esa pregunta del correo. A lo largo de la semana que viene espero estar en disposición de confirmar el lugar aunque probablemente sea por la zona norte de la capital (incluso es probable que repitamos sitio).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12830
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por X-Trader »

Os acabo de mandar hoy a todos un correo confirmando el lugar de la kedada, si alguien no lo ha recibido por favor que lo indique por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11

Mensaje por Dasziel »

Alberto, debido a la proximidad del dia de los enamorados, me es imposible acudir, y eso que ya tenia una exposicion preparada, la de "El negocio del trading", pero tendrá que esperar a la kedada 12.

Mis disculpas.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”