TORNEO INTRADIA TRADERGAMER
Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER
Bien, de acuerdo, tomo la dirección de la página info@ y le mando un mail. Gracias.
Sicut me videtis, videtis.
Que conste Dasziel que yo me he registrado, pero no me llega ni un e-mail ni medio así que me he quedado en el step2, ese que dice "Wait for an email with the installation instructions", espero que no me toquen mucho la banana porque no estoy con muchas ganas después de 3 semanitas con el de IFC, aunque ya sabes, mañana me doblo y vuelvo a cargar pilas. 

Pues no me ha llegado ninguna inscripcion desde las 20 horas...que raro
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Uich que chula la plataforma, le das a "buy" y una señorita muy bien puesta te dice baaaiiiii.
Dan ganas de sobreoperar solo por escuchar a la señorita.

Dan ganas de sobreoperar solo por escuchar a la señorita.

No te preocupes, solo nos ha llegado un registro.
Sherlock, al final lo solucionaste?
Si eso date de alta otra vez, y borro la otra suscripcion.
Sherlock, al final lo solucionaste?
Si eso date de alta otra vez, y borro la otra suscripcion.
Estamos intentando introducir un control de riesgo, pero para un torneo intradía no es necesario....
Para concursos mensuales o anuales, sin duda....
Para concursos mensuales o anuales, sin duda....
No, no soy capaz. He probado con otra dirección de correo -parece ser que está cerrado el cupo- y aún no he recibido "mail" alguno.
Sicut me videtis, videtis.
Una pregunta Dasziel.
He comprobado que las limitadas entran 1 pipo más tarde que donde se colocan, aunque las ejecuta al precio exacto que se ha colocado. Es como si la orden que pones fuese la última en ejecutarse de todas las que se encuentran en espera en el Level. ¿Esto es así o es una apreciación mía? Es un pequeño detalle que sería bueno aclarar antes de comenzar. Se que así se simula mejor la operativa real con Futuros, pero veo que da igual meter la orden antes que más tarde, te la ejecuta exáctamente igual, la última de las que se encuentren a ese precio.
Otra pregunta. En la ventanita de profundidad de mercado me aparece en la columna del medio un 1 alineado a la izquierda y en negrita. No tengo ni pajolera que significa ese 1.
La plataforma es muy buena Dasziel.
Me imagino que se reseteará todo a las 0:00 del miércoles hora española ¿no?
De hecho hoy se me ha reseteado la operación de prueba que hice ayer.
He comprobado que las limitadas entran 1 pipo más tarde que donde se colocan, aunque las ejecuta al precio exacto que se ha colocado. Es como si la orden que pones fuese la última en ejecutarse de todas las que se encuentran en espera en el Level. ¿Esto es así o es una apreciación mía? Es un pequeño detalle que sería bueno aclarar antes de comenzar. Se que así se simula mejor la operativa real con Futuros, pero veo que da igual meter la orden antes que más tarde, te la ejecuta exáctamente igual, la última de las que se encuentren a ese precio.
Otra pregunta. En la ventanita de profundidad de mercado me aparece en la columna del medio un 1 alineado a la izquierda y en negrita. No tengo ni pajolera que significa ese 1.
La plataforma es muy buena Dasziel.
Me imagino que se reseteará todo a las 0:00 del miércoles hora española ¿no?
De hecho hoy se me ha reseteado la operación de prueba que hice ayer.
Spirit, buena preguntaHe pedido un algotitmo que simule la cola de ordenes, y en el concurso, puede darse el caso qeu a un concursante le entre la orden y a otro no, ya que utiliza un algoritmo FIFO a modo de simulacion real.
Es no debe de ser qeu tienes una posisicon en mercado en ese punto....
Esta plataforma es logico que sea buena, ya que es junto a Xtrader,para mi la mejor del mercado, para hacer trading discrecional real (yo la gasto), ya que su DOM tiene caracteristicas únicas y tiene Trading Technologies.
En cuanto a programable, puede correr todos los sistemas de MT4 y Tradestation , C++, pero eso lo estamos trabajando y no estará disponible por el momento. Si los torneos tienen éxito, entonces lo implementaré enseguida, sino, tardaré un poco mas.
Todos los Miercoles habrá torneo gratuito de EuroFx, aunque me planteo dejar tradear CL, DAX y ES aparte de EUROfx....¿Que opinas?
Sherlock, el cupo no esta cerrado...repite tu inscripcion hasta que te llegue un correo.Si se duplican ya te borraremos.
Esta plataforma es logico que sea buena, ya que es junto a Xtrader,para mi la mejor del mercado, para hacer trading discrecional real (yo la gasto), ya que su DOM tiene caracteristicas únicas y tiene Trading Technologies.
En cuanto a programable, puede correr todos los sistemas de MT4 y Tradestation , C++, pero eso lo estamos trabajando y no estará disponible por el momento. Si los torneos tienen éxito, entonces lo implementaré enseguida, sino, tardaré un poco mas.
Todos los Miercoles habrá torneo gratuito de EuroFx, aunque me planteo dejar tradear CL, DAX y ES aparte de EUROfx....¿Que opinas?
Sherlock, el cupo no esta cerrado...repite tu inscripcion hasta que te llegue un correo.Si se duplican ya te borraremos.
A ver, ese uno debe de ser la cantidad y el precio del ultimo cruce...
Varia o esta fijo?
Varia o esta fijo?
Opino muchas cosas.Dasziel escribió:Spirit, buena preguntaHe pedido un algotitmo que simule la cola de ordenes, y en el concurso, puede darse el caso qeu a un concursante le entre la orden y a otro no, ya que utiliza un algoritmo FIFO a modo de simulacion real.
Lo primero es que la plataforma es muy buena, así que este concurso no debería tener problemas ya conocidos en los anteriores.
Respecto a FIFO, a ver si es verdad, eso ya es la caña de la simulación. Además en mi opinión tiene que ser así ya que sino darí igual lanzar una LMT que una MIT y resulta que en real no es ni parecido.
Que tendrás que dar una solución a lo de la versión trial, ahora de 13-14 días, eso no da para un concurso en condiciones. Un concurso que se precie debe durar al menos 3 meses y tener unos 5 activos en los que poder tradear. Si haces un concurso largo ya no es tan necesario medir los ratios de riesgo ya que el que no se ajuste a ciertos ratios está muerto a la larga. En un concurso de un día si es muy necesario limitar los ratios de riesgo, sino se convertirá en una loteria, en un bingo-trading.
Respecto a lo del negocio, pues no lo veo muy claro, pero vete a saber, puede funcionar, pero para ello requerirías una plataforma al estilo las salas de poker, con dinero virtual y esas cosas y meter productos que se puedan realizar concursos cortos, como las opciones binarias y todo eso, pero me da a mi que eso es mucho correr ¿no?
Bueno, llevo en ello casi un año, preparandolo...pero no esta listo, todavia...
Es algo al estilo salas de poker, ahi tienes razon, pero no voy a hacer torneos más pequeños de un dia, porque lo que se pretende es acercar lo mas posible la operativa a una operativa real, y menos de un dia...
Yo opino que es mas importante limitar el riesgo en un concurso a largo, que en un intradia, fijate.
En un intradia, el que corre mas riesgo de la cuenta suele morir rapido, y ya no tiene tiempo de recuperacion.
Mi objetivo es correr un torneo de un año en 2011 con 100 mil euros de premio grantizado , y que corra sistemas automaticos y sobre difrentes activos con gestion de riesgo.
De momento no somos muchos....
Es algo al estilo salas de poker, ahi tienes razon, pero no voy a hacer torneos más pequeños de un dia, porque lo que se pretende es acercar lo mas posible la operativa a una operativa real, y menos de un dia...
Yo opino que es mas importante limitar el riesgo en un concurso a largo, que en un intradia, fijate.
En un intradia, el que corre mas riesgo de la cuenta suele morir rapido, y ya no tiene tiempo de recuperacion.
Mi objetivo es correr un torneo de un año en 2011 con 100 mil euros de premio grantizado , y que corra sistemas automaticos y sobre difrentes activos con gestion de riesgo.
De momento no somos muchos....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!