SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por guevon »

Bueno, puesss... , buenas tardes a todo el mundo...

---

Yaaa...

Escribo en este hilo porque es donde corresponde, no se si para mañana tendre que traerme la escalera o mejor el taburete, porque hoy, acabo de mirarlo y ya me han quitado los 600 eurillos que gane ayer, y ademas ya hay un monton de gente con dinero de saldo y yo no tengo nada (sois unos tramposos).

Y otra cosa, ya no puedo ver como ayer los volumenes que habia esperando a diferentes precios en los futuros...

Osea que iremos como siempre... a ciegas y con todo el ejercito en pie de combate... "ganar o muerte... venceremosss"...

Tampoco me aclaro cuantos contratos puedo abrir por cada futuro de esos... ni cuanto me cobran... aqui cobran al abrir y al cerrar (jolines con los futuros)... ni que fuera millonario...

Mañana... he estado consultando al oraculo y todo lo que nos dejan meter mano ira para arriba... eso si... algunos con algun que otro quiebro, pero en definitiva todo para arriba...

Un concurso de un solo dia en estas condiciones es puro scalping, si hubiera dado algo de tiempo ya hubiera mirado cual es la oscilacion media de 5 y 15 minutos en esos valores, y con ese dato... hubieramos podido coger la oscilacion media de cada hora en ganancia... pero bueno... haremos de tripas corazon y mañana hare un esfuerzo y me levantare a las ocho de la mañana... abrire todos los contratos que me permitan abrir... y?... que Dios reparta suerte...

Si no se cambia la plataforma y se pone en perfecto castellano de castilla la vieja o sino en euzkera batua... hasta entonces no volvere a entrar...

S2.

Ah, y el chat no funciona, nunca hay nadie, cuando escribo me sale el eco de vacio o o o ...
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por Dasziel »

Guevon, los contratos que s epeudne abrir maximos en cada activo y de manera simultaneoa los tienes al principio dle hilo.

Las comisiones son:

6 USD por Vuelta y contrado, o sea 3 USD por lado y contrato

Respecto a traducir la platforma SR, sintiendolo mucho, eso lo veo poco alcanzable, pero a lo que me comprometo es que si al final coje volumen el tema, hara un tutorial completo en español.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por guevon »

Bueno, hoy no he salido para tomar unos vinillos, hay que estar fresco para mañana que hay que levantarse pronto... y con todos los sentidos alerta, estos graficos ni se como se desplazan a lo largo del dia... eso si... si para el mediodia no voy ganando algo... me ire a tomar unos blancos tan tranquilo e incluso me permitire dormir la siesta... en una palabra, los toros desde la barrera, asi tiene que ser, esto de los futuros es muy complejo, hoy he estado leyendo sobre ellos y me parece a mi que eso esta totalmente manipulado por los de siempre...

Bueno, hasta mañana si Dios quiere.

Mañana preguntare un monton de cosas y de dudas, ademas es miercoles (dia de mercado semanal), va a ser un caos.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por Dasziel »

Bueno, de momento no hay nadie en positivo....

Es que claro, el tema ya se ha puesto mas complicado...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por MrElliot »

buen día, pues yo me he cargado 200 o 300$, porque pensaba que habia puesto un stop, y lance una orden a mercado..

Nu me entero de la plataforma. :lol:
:)

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por Dasziel »

Me estasi viciando, cabrones, y no puedo currar....
Me recuerda a las carreras de camellos con bolas de la feria...
Ahora Bolsa1 esta pisando los talones a Spirit!!!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por Dasziel »

LEON sufre las mieles del exito y cae a la parte mas baja de la clasificacion.
Muchos participantes todavia no han entrado en juego , saben que a la tarde es donde se cocinara todo el pastel....
Aunque ahora el DAX puede dar mucho juego
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por MrElliot »

Bueno, pues viendo como anda el patio, he tenido que meterme en activos que no son de mi gusto. Ya te vale Dasziel, nos quitas palanca a los forexteros, y a los del DAX les dejas 6 contratos :x
:)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por Spirit »

9:25
Adjuntos
2010-03-17_0925-grafico.png
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por bolsa1 »

Spirit... ¿recogido ya tu rebaño, que tendencias me traeis???

Ya te veo esperando en stop al primer movimiento, buena recogida de beneficios, has estado más rápido que nadie...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por Spirit »

bolsa1 escribió:Spirit... ¿recogido ya tu rebaño, que tendencias me traeis???

Ya te veo esperando en stop al primer movimiento, buena recogida de beneficios, has estado más rápido que nadie...
Estoy probando el DAX que nunca he operado con él. los otros 3 los conozco bien, pero el DAX nada y veo que es mucho capullo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por Spirit »

10:00
Adjuntos
2010-03-17_1000-grafico.png
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por casitas »

Hola y buenos días a todos.

Alguien me puede decir como se cierran posiciones?

Gracias.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por bolsa1 »

casitas escribió:Hola y buenos días a todos.

Alguien me puede decir como se cierran posiciones?

Gracias.
Opera en dirección contraria. Si tienes 2 buys, mete dos sell para cerrar, 4 para hacer reverse (abrir posiciones contrarias). También el botón que pone "Trade Out", que no lo he probado, aunque parece bastante descriptivo
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SEGUNDO TORNEO INTRADÍA SEMANAL ABIERTO YA!!!

Mensaje por Spirit »

casitas escribió:Hola y buenos días a todos.

Alguien me puede decir como se cierran posiciones?

Gracias.
Pon una orden contraria del mismo volumen. Pero que mal acostumbrados estais los forexteros!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”