Oil a secas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Oil a secas

Mensaje por IceMan »

Pongo el statement actualizado en un word....y el gráfico de como queda el asunto de momento.
El recuento queda así.....+414+144= +558 pips.

Saludos
Adjuntos
largus intercalatus cerradus.gif
stt1122010.doc
(164.5 KiB) Descargado 93 veces
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oil a secas

Mensaje por eu »

Voy a ser prudente cierro largus en 85.70, demasiada euforia. Ya casi me alcanza pal turron :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oil a secas

Mensaje por eu »

Este corto de 90 ha sido facilón ¿no?

Saludos
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Oil a secas

Mensaje por IceMan »

Buenoooo....¡¡¡¡ ya te llega para las gambitas saladas :D . Lo estás porcumercandeando el oil. ;-)

Yo sigo en la pelea..... cerré una fracción perdedora -104 pips....558-104=+454
Estoy dentro con todo, 4 fracciones, seguimos en la trinchera....., caen obuses a cascoporro :lol: .
Se me está dando mejor el orus del morus que el oilus :P

Saludos
Adjuntos
9122010.doc
(199 KiB) Descargado 111 veces
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oil a secas

Mensaje por eu »

Pues en 89 le he vuelto a meter otra vez a vez, a ver que pasa :idea:

Saludos.

El orus, de momento mejor esperar y ver pa donde resopla si confirma el cansancio !leña al mono! si no ¡quietor!
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Oil a secas

Mensaje por IceMan »

A ver si es verdad, me vendría bien un respiro :lol: ....y parece que está dibujando el oil. un skyline de terrazas de rascacielos con sus antenitas y todo :-D.

El orus lo voy tentando con calma.... me gustaría estar dentro si revienta la burbu :-), le voy metiendo opes singles ....como siempre, más de una tercera parte de la explosión, será considerada a priori como "corrección natural", pero será la ruina de los lingoteros...muahaha :twisted: .

Saludos
Adjuntos
gold 9122010.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oil a secas

Mensaje por eu »

Debido al frio tan fuerte que tenemos, la gente no saca el coche por miedo a quedarse tirado, encima como este finde hay muchas cenas de fin de año, no se debe coger el coche por los excesos, con lo cual, dicen los expertos en la materia, que el oil va caer por falta de demanda (el de las calefas ya lo comparon en verano, cuando estaba baratu) sería conveniente que los largos soltasen lastre, los que estamos cortus en 89 (sustos aparte) ya estamos como aburridos y/o esto se cae pronto o delo contrario habrá que tomar las medidas oportunas ¡he dicho!

A por la mantita para ver cuentame.... :D


Saludos
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Oil a secas

Mensaje por IceMan »

A estas alturas no debería ya buscar los 100 pelotes :smt018
Yo el fraccionamiento ahí lo tengo, ni se cierra ni avanza :D, lleva 10 días muerto de asco en el lateral :arrow:

El dolar sigue algo más contenido y controlado.....tampoco se escuche nada de recortar producción. Así que imagino que margen para recortar unos pavos.

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oil a secas

Mensaje por eu »

Le he llamado el corto de la señora Clinton....

Cuando alguien de este nivel viaja a la zona del conflicto, es que ya está pactado el alto el fuego y eso son cortos de momento :idea:

Ya veremos dijo el ciego...

Saludos
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oil a secas

Mensaje por eu »

Como esto lo mismo va pa largo... Stopito de beneficios como mandan los cánones y que siga pa donde quiera.

Saludos
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: Oil a secas

Mensaje por davidmartinez »

Hola amigos del oro negro.
Una pregunta, no usais spreads? CL a pelo?

Por otro lado:
There's Another Massive Source Of Energy Coming, And The World Has George W. Bush To Thank

Citi's commodities team believes Iraqi oil production is set to explode in the coming years, causing prices to turn downward.

One of the main reasons: Iraq's oil production is poised to reach heights never seen in its history — neither prior to America's 2003 invasion nor in Iraq's '80s heyday.

This would be the world's second huge energy boom, with the US being the other big story.

For instance, a second development at the West Qurna field, which didn't exist before the invasion, could yield up to 13 million barrels per day if fully realized.

Citi cites one field owned by China's CNPC whose 1997 contract terms were renegotiated after the invasion and whose production target of 120-130 kbpd peak target is now six years ahead of schedule.

Another major oil field, the Majnoon, near the border with Iran, had essentially been shuttered for several decades but is now expected to yield 1.8 million barrels per day.

Citi:

...non-OPEC supply, combined with NGLs and Iraq, looks to grow faster than global demand, reducing the "call on OPEC crude". The US and Canada lead a supply growth charge, but Russia, Colombia, Kazakhstan, Mexico, and Brazil should also contribute to total non-OPEC supply growth of +0.9-m b/d in 2013.

Iraq also could grow 430-k b/d or more. If Sudan, Yemen, Syria and other disrupted non-OPEC producers come back, this could add further to non-OPEC supply. NGLs add further growth that puts pressure on OPEC to cut production.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oil a secas

Mensaje por eu »

Hola David, yo no suelo hacer spreads con el oil, pero si estoy estudiando muy seriamente para el año que viene (como apuntaba geoffbond007 en otro hilo, en los próximos años ) posibles spreads Brent-WT, de momento no lo veo claro aún.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”