Lo malo es que en tiempo real puede haber un chorro de lineas... que no lo son.
Esperemos que esta sea una de esas que dentro de unas semanas se veran clarisimas en el grafico

Por mas que en su dia llegue a estudiar las ondas de Elliot, y le dediqué tiempo, nunca logre captar bien todo el proceso, por eso admiro a la gente que las utiliza y con tan buenos resultados, como tú.oni escribió:Wolfe claro, triángulo correctivo formado después de una triple combinación anterior.
Las ondas W, las 5 cuadran en tiempo y extensión necesaria.
No marco todas las onditas por Elliott , para no explayarme demasiado y meter un tocho y que no lo entiendan.
La W5 empapela totalmente, ( precio sube, los gordos venden ).
De los 4 circulitos , 3 son intentos de caída falsos, no voy a explicar porque el 4º era el fiable, y es ahí donde había que venderse.
El objetivo practicamente se ha cumplido, lo que ocurra después, ya no es mi guerra.
Saludos
Ok. Muchas gracias Oni... era sólo porque no identificaba el indicador, pura curiosidad... como bien dices, es lo que uso, un graficador de ejecuciones en el bid y el ask, con el Market profile y volumen profile...oni escribió:Luisfer
Es solo un indicador de suma/acumulación de deltas, en modo tick o en modo bid ask, de esos hay muchos.
En este caso es modo bid ask, osea que a diferencia de los ticks que te los puedes descargar, estos solo guardas los que grafiques en TR, no son recuperables las deltas en el tiempo que hayas tenido un corte .. o el programa cerrado.
( yo guardo todos los binarios de diferentes vencimientos y activos )
entre los muchos que hay ( vale casi cualquiera de ellos ) yo uso los de Michelle ( gomi) es código abierto, también
tienes MP etc, ya sabes la cantidad de cosas que se pueden hacer, tu lo usas.
En si no es para tirar cohetes, pero para cierto tipo de estrategias, es bueno echarle un vistazo para determinar si entran en una operación o no.
Gomcd es el indicador..
P.D Hay bastantes de ese tipo, cualquiera puede valerte
Gracias
Saludos