bueno, de Market profile no tengo ni idea, supongo por lo que he visto un poco que se trata de encontrar los puntos donde se han dado importantes cruces de paquetes de contratos o titulos y trabajar con eso para poder adivinar lo mas probale que pueda hacer el mercado.
No si se conoces el programa Finanfor, pongo el enlace: http://www.elsimbolo.net/datos1.htm
pues este programa hace ya muchos años trataba de controlar en que momento estaba por ejemplo telefonica, asi era capaz teoricamente de adivinar si estaban distribuyendo o acumulando, y ademas lo mas importante : daba unos niveles a los que si el cuidador por ejemplo llevaba el precio, llamaria a compras en el mercado, y viceversa,
resumiendo creo que ese programa o similar era el ideal para los creadores de mercado porque sabian si movian el precio hacia un sitio u otro como se comportarian los operadores, marcaba si estaba en subida libre, caida libre, etc... basandose en lo que habia de fuerza oculta en el mercado.
El hombre (seguramente inventor)del programa hablaba en intereconomia a veces.
en diario era gratis el uso del programa , en intradia era de pago y me parece que ahora es lo mismo.
Para los que os va el tema market profile seguro que lo entendeis y os interesa (era complicadillo el programa, pero muy majo).
saludos
Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos??
Re: Alguien de Barcelona para tradear en futuros americanos?
Última edición por Traderday el 21 Mar 2014 23:22, editado 1 vez en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Hola que tal.
gracias por el enlace
Saludos y buen finde.
gracias por el enlace
Saludos y buen finde.
Última edición por Joss el 24 Mar 2014 14:52, editado 1 vez en total.
Y para que tanta complejidad?
yo uso un mono amaestrado que lanza dardos en una diana.

jejejejeje
Déjamelo un par de semanas jejejejeje.
Saludos.
Déjamelo un par de semanas jejejejeje.
Saludos.
-
Hay bastante de cierto en este comentario dentro de su presunta simpleza.Warrior escribió:Y para que tanta complejidad?
Si.Ayuso Trading escribió:Hay bastante de cierto en este comentario dentro de su presunta simpleza.Warrior escribió:Y para que tanta complejidad?
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!