Otro más: FDAX
-
Re: Otro más: FDAX
Unknown escribió:Corto en 9261,3.
Buenas noches Unknown,
Una pregunta , si no te molesta y quieres contestarla.. ¿Qué criterio utilizas para esta entrada?
Gracias de antemano, tanto si la contestas, como si no la contestas. (Entendere que si es una regla propia o propietaria no lo digas)
Gracias!!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Buenas noches Rango Starr.Rango Starr escribió:Buenas noches Unknown,
Una pregunta , si no te molesta y quieres contestarla.. ¿Qué criterio utilizas para esta entrada?
Gracias de antemano, tanto si la contestas, como si no la contestas. (Entendere que si es una regla propia o propietaria no lo digas)
Gracias!!
Por un lado, con la caída de esta mañana veía la formación de una pata con objetivo 8770 aprox. para luego rebotar, o no, ya veríamos. Por otro, el algoritmo que sigo, además de posicionarse corto, requiere de un retroceso para activar una señal larga dada la última subida y he considerado que los 9261 era un buen precio. No me esperaba que llegase a estos niveles, la verdad. Vigilaré los 9340 y si mañana no lo veo claro me desharé de la posición.

Un saludo.
hola!!!
me parece genial tu hilo y las fotos que pones con proyecciones de lo que piensas en directo.Me encantan este tipo de hilos!!!!
saludos
me parece genial tu hilo y las fotos que pones con proyecciones de lo que piensas en directo.Me encantan este tipo de hilos!!!!
saludos
Stop en BE porque de no caer ya anularía mi planteamiento.Unknown escribió:Corto en 9261,3.
Un saludo.
Hola jda.jda escribió:hola!!!
saludos
Me alegro que sea de tu agrado.
Un saludo.
Hola a todos.
Mientras no busque los máximos diarios continúo con la idea de cortos.

Un saludo.
Mientras no busque los máximos diarios continúo con la idea de cortos.

Un saludo.
Cierro en BE.Unknown escribió:Stop en BE porque de no caer ya anularía mi planteamiento.Unknown escribió:Corto en 9261,3.
Un saludo.
Quedo a la espera de ver cómo evoluciona el precio y desaparece la idea de buscar mínimos.

Un saludo.

Un saludo.
El planteamiento para mañana:

Un saludo.

Un saludo.
Unknown escribió:Cierro en BE.Unknown escribió:Stop en BE porque de no caer ya anularía mi planteamiento.Unknown escribió:Corto en 9261,3.
Un saludo.
Bien hecho.

https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Unknown escribió:El planteamiento para mañana:
Un saludo.
Unknown, el SP está tirando y siempre arrastra, pero:
* Atención a la sesión asiática, que China parece que renquea.
* Las velas europeas de fin de día de hoy (ayer ya), no son del todo alagüeñas.
* Oro y precio del BUND subiendo fuerte.
Suerte.
Gracias Wikmar, lo tendré en cuenta.Wikmar escribió:Unknown, el SP está tirando y siempre arrastra, pero:
Suerte.
Un saludo.
Unknown escribió:Gracias Wikmar, lo tendré en cuenta.Wikmar escribió:Unknown, el SP está tirando y siempre arrastra, pero:
Suerte.
Un saludo.
De nada, para eso estamos.
A la hora que escribiste era el momento de tenerlo en cuenta.
Como Asia ha ido pa'rriba, y Oro y BUND se han relajado (el dinero no se ha movido a estos, sino a RV), pues ha tirao pa'rriba... de momento.
Debería hacer algo así para confirmar largos, aunque no acabo de verlo claro —los movimientos tan rápidos en giros me desconciertan—.

Un saludo.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!