como van esas fiestas?
bueno, si no fuesen estas fiestas y si habría un poco mas de liquidez, este escenario que os muestro sería muy probable que sucediese.
de todas formas, lo voy a intentar con poco lotaje,...y si cuela, cuela

felices fiestas!
done!Russell Edgington escribió:oook, si no quiere hacia arriba, tiraremos hacia abajo.
Sisi lo que quieras, pero gano.Rango Starr escribió:... si no es largo es corto..... esa me la se....
joer Russell le das más vueltas que a las maracas del Machín.....
Saludos!
Ademas, me parece increible que un user como tu, que has chupado tanto foro me salte con eso. Si el precio hace amago de tirar hacia arriba, pos me subo al bote, y si luego por notis. Decide irse hacia abajo, hay que adaptarse!Rango Starr escribió:... si no es largo es corto..... esa me la se....
Saludos!
...si.... pero las maracas se tocan con ritmo.....y con partitura....Russell Edgington escribió:Ademas, me parece increible que un user como tu, que has chupado tanto foro me salte con eso. Si el precio hace amago de tirar hacia arriba, pos me subo al bote, y si luego por notis. Decide irse hacia abajo, hay que adaptarse!Rango Starr escribió:... si no es largo es corto..... esa me la se....
Saludos!
Increible tu comentario.
recogida de beneficios, y reentrada.Russell Edgington escribió:buneos dias y feliz año nuevo!
dos TLs, que cuando rompa una de ellas podemos entrar dentro.
mientras tanto, a esperar toca!
recoloco TP y actualizoRussell Edgington escribió:recogida de beneficios, y reentrada.Russell Edgington escribió:buneos dias y feliz año nuevo!
dos TLs, que cuando rompa una de ellas podemos entrar dentro.
mientras tanto, a esperar toca!
entro esperando a que el precio baje hasta la linea gris de abajo.
altas probabilidades.
feliz noche de reyes!
X-Trader escribió:Parece que va por buen camino ese trade, Russell!!!![]()
Saludos,
X-Trader
entrada perfecta...no te parece, Alberto?X-Trader escribió:Parece que va por buen camino ese trade, Russell!!!![]()
Saludos,
X-Trader