LA KEDADA 2025 REUS

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: LA KEDADA 2025 REUS

Mensaje por X-Trader »

Sherlock escribió: 25 Sep 2025 13:34 Te aseguro que si no siento pasión por el trading sí que la siento porque 'todo profesor universitario de Estadística -permiso para fallar-y tal y cual' atienda sus obligaciones y saque tiempo para responder -hasta privadamente en otras ocasiones- a un tragaldabas de tres al cuarto como el que viste y calza -casi siempre lo primero tan mal como lo segundo-. Vive Dios o no que recojo el guante en este instante y me pongo a ello para hacer viable el redondeo de 138 a 140, porque sé que merece la pena, sólo por la inteligencia que habrá en el ambiente y hace años que quiero.
Te puedo asegurar que ninguno de los usuarios de esta web es un tragaldabas, y menos vos que lleváis registrado desde 2007!!!

Recojo yo el guante, si finalmente te animas, serás más que bienvenido en este cónclave de traders!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Sherlock
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

139. Sherlock CoHolmes (es que era tan listo cuando empecé en el foro que me puse ese nick de 'Cherlock', pero prefiero afrontar el pasado porque es más tiempo que el que -a esta provecta edad- me resta a futuro (el peor invento a juicio de 'El oráculo de Omaha').
Sicut me videtis, videtis.
Sherlock
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

Te puedo asegurar que ninguno de los usuarios de esta web es un tragaldabas, y menos vos que lleváis registrado desde 2007!!!
Lo mejor es que estuve 2 años largos de noviazgo antes de formalizar el registro, por tenía virus -la pagina, no el no vio-.
Sicut me videtis, videtis.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Eventos”