io por mi parte puedo proponer una B q coincidiría con la pauta terminal de la q habla MARTIAN (con + fundamento del q se podrA encontrar en muchiiisimos sitios) y/o cuña a la q se ha referido-incluso banderín/gallardete en semanal (se puede ver en el mensaje de Y SI... : ? )
y la vola (VIX) up up (figurada claro, jeje)
Solo el tiempo va a poner el recuento correcto en su sitio de todos los q nosotr@s previamente seamos capaces de especular.
Y como me alegra haberte leido ADL, creo q el objetivo de tod@s en este foro-no voy a entrar en las bases de mercao q si para q uno gane tiene q haber otro q pierda, pues ni entre tod@s los q aki nos reunimos sumamos una mota de polv0 en todo el mercado financiero global-es como decias muy bien, vencer al mercao, y como nos recuerda Murphy, n0 ganarle a un mercao cualquiera, si n0 a un mercao mekanizao por los mejores programas, computadores, programadores y traders del mundo, así q, en uno de estos casos no queda otra q la uni0n pa sumar fuerzas y me alegra leer q hay predisposici0n a este planteamiento.
amEn
: )
s2 y q sea lo q sea, pero q lo veamos antes
y FELIZ 2005