Pepe Ric, Thurkly, Gonzoneitor y Eduardo teneís mensajes, confirmad que los recibís correctamente.
Saludos,
X-Trader
A ver si ahora hay más suerte...Pepe Ric escribió:Pues nada.....![]()
Sigo sin recibirlo.
Seguro que cometi algún error a la hora de escribir los emilios, te vuelvo a mandar un privado.![]()
![]()
´
Bueno, el privado si que lo recibí y conteste.
Te acabo de poner copia del mensaje al correo, confirmame cuando lo recibas.mazmorra escribió:Hola buenas tardes con respecto al correo en el que dices:
"Acabo de enviar un correo con los detalles de la kedada, si alguien no lo recibe por favor que me avise".
A mi personalmente no me ha llegado nada, desearía me enviases donde se va a realizar.
Un saludo
Puedes enviarme el correo a
[email protected]
Esta vez he invitado a un amigo muy especial.X-Trader escribió:Acabo de enviar un correo con los detalles de la kedada, si alguien no lo recibe por favor que me avise.
Un saludo
X-Trader
PD: Dónde están los veteranos!!!???
A mi no me parece nada interesante...mejor que el se traiga un corderito listo para embucharse al estomago...y otros ya se encargan de las presentaciones!!Tom escribió:Esta vez he invitado a un amigo muy especial.X-Trader escribió:Acabo de enviar un correo con los detalles de la kedada, si alguien no lo recibe por favor que me avise.
Un saludo
X-Trader
Tiene seiscientas ovejas que heredó de su padre y que este las había heredado de su abuelo.
Se dedica full time a cuidar de sus ovejas y tiene, como ayudantes, cuatro perros y una burra.
No es analfabeto, casi terminó el graduado escolar, lo tuvo que dejar para dedicarse a cuidar de las 200 ovejas de su padre que cayó enfermo.
Toca la armónica con cierta habilidad, aunque le gusta más la flauta.
También hace algunas poesias.
Todavía conserva los utensilios y recetas de su abuelo que hacía queso y todavía se hace su propio queso. Que por cierto está buenísimo.
De bolsa no sabe nada, pero negociando con sus corderos y la leche de sus ovejas, suele tener excedentes de liquidez monetaria para los cuales le he dado algunos consejos.
Como ya va teniendo una edad, me preguntó si me parecía buena idea liquidar su negocio ganadero y dedicarse a la bolsa.
Por supuesto yo le he dicho que ni se le ocurra.
Le he dicho que a la bolsa solo se debe dedicar el dinero y el tiempo que tenga de sobra y, en caso de duda, mejor menos que más.
Ganadero a tus ganados, y si le apetece tocar la flauta en su tiempo libre, que toque la flauta y no toque la bolsa.
La cuestión es que le apetece asistir a nuestra Kedada y no sabía que preparar para su presentación.
Se me ha ocurrido hacerle unas fotocopias del capítulo sobre el RSI del libro de Elder y le he propuesto que nos haga un resumen y nos diga lo que le parezca sobre el asunto.
¿Os parece que puede decir algo interesante?
P.D. Por supuesto no tiene e-mail ni ordenador, aunque utiliza el del ayuntamiento para mantenerse al día con el tema de los precios de la alfalfa y la cebada, así como otros temas relacionados con su actividad, como enfermedades y campañas de vacunación o veterinaria.
Tom escribió:Esta vez he invitado a un amigo muy especial.X-Trader escribió:Acabo de enviar un correo con los detalles de la kedada, si alguien no lo recibe por favor que me avise.
Un saludo
X-Trader
Tiene seiscientas ovejas que heredó de su padre y que este las había heredado de su abuelo.
Se dedica full time a cuidar de sus ovejas y tiene, como ayudantes, cuatro perros y una burra.
No es analfabeto, casi terminó el graduado escolar, lo tuvo que dejar para dedicarse a cuidar de las 200 ovejas de su padre que cayó enfermo.
Toca la armónica con cierta habilidad, aunque le gusta más la flauta.
También hace algunas poesias.
Todavía conserva los utensilios y recetas de su abuelo que hacía queso y todavía se hace su propio queso. Que por cierto está buenísimo.
De bolsa no sabe nada, pero negociando con sus corderos y la leche de sus ovejas, suele tener excedentes de liquidez monetaria para los cuales le he dado algunos consejos.
Como ya va teniendo una edad, me preguntó si me parecía buena idea liquidar su negocio ganadero y dedicarse a la bolsa.
Por supuesto yo le he dicho que ni se le ocurra.
Le he dicho que a la bolsa solo se debe dedicar el dinero y el tiempo que tenga de sobra y, en caso de duda, mejor menos que más.
Ganadero a tus ganados, y si le apetece tocar la flauta en su tiempo libre, que toque la flauta y no toque la bolsa.
La cuestión es que le apetece asistir a nuestra Kedada y no sabía que preparar para su presentación.
Se me ha ocurrido hacerle unas fotocopias del capítulo sobre el RSI del libro de Elder y le he propuesto que nos haga un resumen y nos diga lo que le parezca sobre el asunto.
¿Os parece que puede decir algo interesante?
P.D. Por supuesto no tiene e-mail ni ordenador, aunque utiliza el del ayuntamiento para mantenerse al día con el tema de los precios de la alfalfa y la cebada, así como otros temas relacionados con su actividad, como enfermedades y campañas de vacunación o veterinaria.
Me comunica mi amigo que eso suele hacerlo cuando asiste a las ferias de ganado o participa en ferias de gastronomía.pinoy escribió:........
A mi no me parece nada interesante...mejor que el se traiga un corderito listo para embucharse al estomago...y otros ya se encargan de las presentaciones!!
![]()
saludos,