METODO CALCULO FRACTAL
Buf! voy a necesitar unas horas para asimilar todo esto... joder, menuda soltada hoy.. agradezco lo expuesto Observer!! En cuanto lo tenga asimilado, te pregunto cosas.. o no..!!
la virjen santa..! y estos giros son entonces de una fiabilidad practicamente perfecta? y que pasa con las situaciones externas a la matemática y cualquier tipo de análisis como planes no aprobados o quiebra de bancos? si trabajas sin Stop te hacen polvo no?
la virjen santa..! y estos giros son entonces de una fiabilidad practicamente perfecta? y que pasa con las situaciones externas a la matemática y cualquier tipo de análisis como planes no aprobados o quiebra de bancos? si trabajas sin Stop te hacen polvo no?
Re: SIGAMOS APORTANDO INFORMACION
cada vez se pone la serie mas interesante, entiendo que el sistema va abriendo posiciones en 3 activos, una vez estos 3 activos esten dando beneficios, abre otros 3 y asì sucesivamente y que a partir de 9 posiciones abiertas, el sistema consigue esperanza matemàtica positiva, bueno pues solo falta el desenlace final y es un analisis de resultados sobre datos historicos u operaciones reales efectuadas siguiendo el sistema, pero si voy muy rapido me lo dices, es que soy muy impaciente si creo que estoy delante de algo buenoObserver escribió:El Mecafra sive para analizar cualquier activo,no se si lo he dicho ya pero por si acaso lo digo,tanto Bono,Oil,Dax,plata,oro,gas,eurostoxx..............................
vamos lo que haga falta,pero donde mejor se desenvuelve es en CFD,s ¿porque?.
Porque ademas de los Calculos Fractales hace gestión monetaria a traves de invertir Tripticamente(bloques de 3 valores) y hasta que un triptico no esta estabilizado en beneficio no abre el siguiente triptico.
Lo anterior permite ir creciendo sobre seguro y al mismo tiempo reinvertir los beneficios sin aportar nuevo dinero,lo cual da una rentabilidad extra a la inversión inicial.
Otra caracteristica es tener la perspectiva de el número de tripticos necesarios para que el Mecafra sea un metodo netamente ganador,como el antiguo Mecafra que usaba el GS(calculo que no usa el nuevo Mecafra) esta testado realmente por un buen número de personas y además con las pruebas que realice en un foro abandonado para poder tener tranquilidad y que solo sabian la dirección esas personas,se llego a una conclusión y es que el Mecafra es netamente ganador a partir de 3 Tripticos(9 valores),eso si tienen que abrirse de acuerdo con sus normas GP,GPD y de gestión monetaria a traves de la inversión Triptica consolidada.
No se si me explico,quiero decir que no se tienen que tener en cuenta los resultados del primer triptico(3 valores) ya que puede pasar cualquier cosa, a partir de tener abierto 2 Tripticos(6 valores),el metodo ya tendria que ser ganador pero no necesariamente y a patir de tener abiertos 3 Tripticos(9 valores) de acuerdo con los Giros y normas explicadas de gestión de dinero,entonces si el Mecafra es netamente ganador en el total global del computo de esos nueve valores, en el peor de los casos.
Ya que se puede dar el caso,que no seria extraño que los 9 valores se cerrasen con plusvalias,incluso 24 sobre 24 como es el caso actual.
Continuara ....../...........
Saludos cordiales
saludos
Di que si
!Señor.señor!, !faya fallo! la Divina,hablando de Endorfinas y de NOCHE BUENA y un servidor dormido como un tronco,si enterarse que se aproxima la Navidad.d_vin@ escribió:las endorfinas es lo mejorcito. lo otro es artificial y no se pasa bien.
Gracias por estar ahi, lo mismo pa usted, la noche creo sera buena muy MUY buena.
Besos,Divina
PDTA.Te mando paloma mensajera
HOLA RAINONE
Tomo nota,tengo la sospecha de que es cierto lo que dices rainone que AYER AVANZAMOS MUCHO,tal vez demasiado rapido,me cuesta escribir para que la expliación tenga sentido,imaginate el que tiene que asimilar lo explicado,y con mis expliaciones que tal vez no estan debidamente estructuradas para su buena comprensión.Por lo que te hare caso y hoy dosificare las respuestas para bajar la velocidad,tal vez vamos demasiado rapido.rainone escribió:Buf! voy a necesitar unas horas para asimilar todo esto... joder, menuda soltada hoy.. agradezco lo expuesto Observer!! En cuanto lo tenga asimilado, te pregunto cosas.. o no..!!
Que conste que rainone y yo no nos conocemos de nada,lo digo por la segunda parte de su mensaje en la que pide que pasa con los planes no aprobados,quiebra de bancos,.....,parece que la pregunta esta hecha para que el Mecafra pueda lucirse,pues cuando acabemos las explicaciones dare la dirección donde se puede ver como se ha comportado el mecafra y es precisamente en el mes de Sepbre.donde despega y que Julio y Agosto fueron de tramite.
De momento no tiene sentido dar la dirección,ya que me parece que se necesita acabar la expliación para la mejor comprensión de lo que se lee.
Y haciendo caso a lo que dices rainone y para bajar la velocidad a la que vamos y aprovechando que en estos momentos aqui en Mallorca esta cayendo una de truenos y relampagos que me apagan el ordenador, pues eso aprovecho esta excusa para responder mas tarde a hermes y bajar el ritmo.
Saludos cordiales
Re: Di que si
sip, estuvimos el palomo y yo despiertos un ratito, jajajaja es un chivato q lo sepas, jajajajaObserver escribió:
PDTA.Te mando paloma mensajera
buenos dias
Re: SIGAMOS APORTANDO INFORMACION
Hola hermes, efectivamente es tal como lo entiendes abrimos un triptico y cuando esta en beneficio abrimos otro y asi de este modo vamos haciendo gestióm monetaria,¿para que queremos abrir un 2º Triptico,si no somos capaces de ganar el 1º,incluso lo tenemos en perdidas?hermes escribió:cada vez se pone la serie mas interesante, entiendo que el sistema va abriendo posiciones en 3 activos, una vez estos 3 activos esten dando beneficios, abre otros 3 y asì sucesivamente y que a partir de 9 posiciones abiertas, el sistema consigue esperanza matemàtica positiva, bueno pues solo falta el desenlace final y es un analisis de resultados sobre datos historicos u operaciones reales efectuadas siguiendo el sistema, pero si voy muy rapido me lo dices, es que soy muy impaciente si creo que estoy delante de algo buenoObserver escribió:El Mecafra sive para analizar cualquier activo,no se si lo he dicho ya pero por si acaso lo digo,tanto Bono,Oil,Dax,plata,oro,gas,eurostoxx..............................
vamos lo que haga falta,pero donde mejor se desenvuelve es en CFD,s ¿porque?.
Porque ademas de los Calculos Fractales hace gestión monetaria a traves de invertir Tripticamente(bloques de 3 valores) y hasta que un triptico no esta estabilizado en beneficio no abre el siguiente triptico.
Lo anterior permite ir creciendo sobre seguro y al mismo tiempo reinvertir los beneficios sin aportar nuevo dinero,lo cual da una rentabilidad extra a la inversión inicial.
Otra caracteristica es tener la perspectiva de el número de tripticos necesarios para que el Mecafra sea un metodo netamente ganador,como el antiguo Mecafra que usaba el GS(calculo que no usa el nuevo Mecafra) esta testado realmente por un buen número de personas y además con las pruebas que realice en un foro abandonado para poder tener tranquilidad y que solo sabian la dirección esas personas,se llego a una conclusión y es que el Mecafra es netamente ganador a partir de 3 Tripticos(9 valores),eso si tienen que abrirse de acuerdo con sus normas GP,GPD y de gestión monetaria a traves de la inversión Triptica consolidada.
No se si me explico,quiero decir que no se tienen que tener en cuenta los resultados del primer triptico(3 valores) ya que puede pasar cualquier cosa, a partir de tener abierto 2 Tripticos(6 valores),el metodo ya tendria que ser ganador pero no necesariamente y a patir de tener abiertos 3 Tripticos(9 valores) de acuerdo con los Giros y normas explicadas de gestión de dinero,entonces si el Mecafra es netamente ganador en el total global del computo de esos nueve valores, en el peor de los casos.
Ya que se puede dar el caso,que no seria extraño que los 9 valores se cerrasen con plusvalias,incluso 24 sobre 24 como es el caso actual.
Continuara ....../...........
Saludos cordiales
saludos
Y a partir de 9 valores (3 Tripticos) es ganador,siempre que se hayan abierto cumpliendo las reglas de concordancia y haber entrado en el momento oportuno,por ejemplo no podemos entrar en Afirma por mucha concordancia que tenga según la lista de los calculos ya que lleva más de un 80% de beneficio y si entrasemos los calculos del Mecafra se iniciaron en el precio de entrada que nos da este 80%,por lo que si entrasemos hoy aunque este en concordancia el Mecafra hace los calculos creyendo que hemos entrado el día y al precio que indico por lo que podriamos salir por ejemplo con un 30% de perdidas y el Mecafra tan contento creyendo que nos queda un 50% de beneficio.
En las lista que se subio se podria montar un triptico con Zeltia-Cepsa y R-4,
eso el 30 de Sepbre,teniendo en cuenta que R-4,ya llevaba un 7% de benefico del mes anterior y que el Mecafra cree que lo estamos ganando cuando en realidad se esta ganando si se entro anteriormente cuando indico el Giro,por otra parte ya no conviene abrir tripticos ya que nos queda solo este y para ser ganadores nos hacen falta dos tripticos más y seria un gran riesgo abrirlos ya que necesitamos 9 valores para ser ganadores y como se puede ver en las lista los valores en que entrasemos van cargados de beneficios que el Mecafra se cree que los tenemos y no es asi,por eso me pare en 24 valores,porque los que estan baratos ya los tengo y montar nuevos tripticos tampoco puedo porque estan muy caros.
Luego te explico como estoy intentando solucionar esto.
Continuara .../...
Saludos cordiales
HOLA HERMES
La solución al tema ese de no poder entrar en un valor porque hace tiempo que el Mecafra indico el giro y ahora esta caro,me la dara un nuevo GP que estoy diseñando que lo llamare GPS(Giro principal superior),que tambien podra ser A o B,(GPSA o GPSB),que viene a ser un GPD que no se mantiene estatico haciendo los calculos desde el precio de inicio de giro,sino que se va deslizando acompañando el precio a cierta distancia.
Y ahora si me parece que puedo cerrar la explicación,recordando que el Mecafra desconoce los conceptos de Volatilidad, Psicologia,Lateralidad,
Stop,soporte,resistencia y que solo conoce GIROS,GP,DPD y GS y el GPS(que se esta diseñando).
En cuanto a lo de testearlo,esta sobradamente testeado incluso por un buen número de personas en real,si quieres en:
http://www.bolsia.com
Mercados Nacionales
Metodo-Triptico-Fractal
Alli al principio del hilo en Abril,puedes ver gráficos de concordancia de GS
Despues de los gráficos vienen unas pruebas en que buscaba el movimiento perpetuo de forma inconcordante(eso te lo puedes saltar)
En el mensaje del 9 de Mayo me rindo
Y a partir del 18 de Junio(más de un mes despues),vuelvo con la digestión hecha de tanta prueba y desde entonces puedes seguir paso a paso como se van formando los tripticos reales,como se consideran estabilizados y como llego a los 24 valores(operaciones reales),que el día que se vuelvan a poner todas en positivo,te las mando por mail si quieres.
Saludos cordiales
Pues nada, a mandar
Y ahora si me parece que puedo cerrar la explicación,recordando que el Mecafra desconoce los conceptos de Volatilidad, Psicologia,Lateralidad,
Stop,soporte,resistencia y que solo conoce GIROS,GP,DPD y GS y el GPS(que se esta diseñando).
En cuanto a lo de testearlo,esta sobradamente testeado incluso por un buen número de personas en real,si quieres en:
http://www.bolsia.com
Mercados Nacionales
Metodo-Triptico-Fractal
Alli al principio del hilo en Abril,puedes ver gráficos de concordancia de GS
Despues de los gráficos vienen unas pruebas en que buscaba el movimiento perpetuo de forma inconcordante(eso te lo puedes saltar)
En el mensaje del 9 de Mayo me rindo
Y a partir del 18 de Junio(más de un mes despues),vuelvo con la digestión hecha de tanta prueba y desde entonces puedes seguir paso a paso como se van formando los tripticos reales,como se consideran estabilizados y como llego a los 24 valores(operaciones reales),que el día que se vuelvan a poner todas en positivo,te las mando por mail si quieres.
Saludos cordiales
Pues nada, a mandar
MP
Pues eso que por lo que se ve los MP de este foro no funcionan el fín de semana,quedan bloqueados en la bandeja de salidad !AAhhhhhhh!.
Pero bueno,me entretienen los americanos del DOW y el SP500, jejejeje, han llegado a estar en verde con un +3 o +3,5% y si se descuidan cerraran en rojo y con un -1,5%,a eso le llaman ellos plan de estabilización.jajajaja.
Saludos
Pero bueno,me entretienen los americanos del DOW y el SP500, jejejeje, han llegado a estar en verde con un +3 o +3,5% y si se descuidan cerraran en rojo y con un -1,5%,a eso le llaman ellos plan de estabilización.jajajaja.
Saludos
Re: MP
Por favor X-trader,dadle a la palanca que estoy mandado MP varios y quedan retenidos en bandeja de salida.Observer escribió:Pues eso que por lo que se ve los MP de este foro no funcionan el fín de semana,quedan bloqueados en la bandeja de salidad !AAhhhhhhh!.
Saludos
Saludos cordiales
Hola
Como te decia respondo aqui a tu mp,ya que puede ayuda a aclarar conceptos a mas gente.
El Mecafra es dificilmente programable.
A traves de lo que mencionas,deduzco que usas fractales puros
Usas divergencias el Mecafra todo lo contrario usa Concordancias
El punto en comun son los Giros,los usas y el Mecafra tambien
Lo mas parecido a los Giros del Mecafra es el Elder Ray ya que este si tiene dos polos el A y el B (alcista y bajista).
Los fractales puros hace tiempo los deje,porque claro las plataformas Visual, Proreal y todo con lo que normalmente nos relacionamos es lineal y no fractal y me quede con la idea de que ni el campeon mundial de manejo de fractales aplicados a la bolsa podria hacer nada con los medios y plataformas de los que disponemos porque son lineales,por eso de los graficos que subi en bolsia.com, se me puede decir que su aspecto no es fractal es mas es que es completamente lineal y es que tiene que ser asi,la idea fractal que tengas tienes que traducirla a lineal para que cualquier plataforma de la que disponemos te entienda,desconocen los fractales,buscando en google encontre empresas especializadas en programación fractal,pero no me parecio buena idea,porque quien me dice a mi que no se quedaran el metodo, eso si posteriormente, tuve la suerte de encontrar unos calculos de tipo lineal que sacan un gráfico lineal pero que en esencia dan resultados fractales,eso fue una suerte, no creo que la vuelva a tener en la vida.
El GPD(Giro principal director)
GP(Giro principal)
GS(Giro secundario)
GPS(Giro principal superior,en fase de diseño,aún no funciona)
Todo eso tiene su equivalencia en el Elder Ray,porque como decia tiene dos indicadores A y B (Alcista y Bajista)como el Mecafra y posiblemente sea una de las bases(ehandole muchas horas,claro) de donde saque mas conclusiones,para poder sacar los calculos que hoy estan en los giros del Mecafra.
Tambien pudo influir,en la suerte,pero no se, el buscar los calculos de manera abierta,saliendo lo que saliese,sin buscar destinarlos a algo en concreto,como pueden ser los futuros,que si bien puede el Mecafra funcionar en ellos,funciona mucho mejor en los CFD,s,cosa que no elegi de manera expresa,es que una vez que tuve los calculos fue cuando me puse a mirar en que producto de inversión funcionaban mejor.
Pues nada,a mandar
Saludos cordiales
Saludos cordiales
El Mecafra es dificilmente programable.
A traves de lo que mencionas,deduzco que usas fractales puros
Usas divergencias el Mecafra todo lo contrario usa Concordancias
El punto en comun son los Giros,los usas y el Mecafra tambien
Lo mas parecido a los Giros del Mecafra es el Elder Ray ya que este si tiene dos polos el A y el B (alcista y bajista).
Los fractales puros hace tiempo los deje,porque claro las plataformas Visual, Proreal y todo con lo que normalmente nos relacionamos es lineal y no fractal y me quede con la idea de que ni el campeon mundial de manejo de fractales aplicados a la bolsa podria hacer nada con los medios y plataformas de los que disponemos porque son lineales,por eso de los graficos que subi en bolsia.com, se me puede decir que su aspecto no es fractal es mas es que es completamente lineal y es que tiene que ser asi,la idea fractal que tengas tienes que traducirla a lineal para que cualquier plataforma de la que disponemos te entienda,desconocen los fractales,buscando en google encontre empresas especializadas en programación fractal,pero no me parecio buena idea,porque quien me dice a mi que no se quedaran el metodo, eso si posteriormente, tuve la suerte de encontrar unos calculos de tipo lineal que sacan un gráfico lineal pero que en esencia dan resultados fractales,eso fue una suerte, no creo que la vuelva a tener en la vida.
El GPD(Giro principal director)
GP(Giro principal)
GS(Giro secundario)
GPS(Giro principal superior,en fase de diseño,aún no funciona)
Todo eso tiene su equivalencia en el Elder Ray,porque como decia tiene dos indicadores A y B (Alcista y Bajista)como el Mecafra y posiblemente sea una de las bases(ehandole muchas horas,claro) de donde saque mas conclusiones,para poder sacar los calculos que hoy estan en los giros del Mecafra.
Tambien pudo influir,en la suerte,pero no se, el buscar los calculos de manera abierta,saliendo lo que saliese,sin buscar destinarlos a algo en concreto,como pueden ser los futuros,que si bien puede el Mecafra funcionar en ellos,funciona mucho mejor en los CFD,s,cosa que no elegi de manera expresa,es que una vez que tuve los calculos fue cuando me puse a mirar en que producto de inversión funcionaban mejor.
Pues nada,a mandar
Saludos cordiales
Saludos cordiales
-
Todos o algunos, hemos disfrutado de sistemas casi perfectos,el problema es que no son eternos y se convierten en imperfectos con el tiempo.Disfruta mientras puedas. 

Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Re: MP
Creo que lo que ocurre es que el email del usuario al que le mandas el mensaje ya no funciona y por eso no le llega la notificación y se te queda en la Bandeja de Salida.Observer escribió:Por favor X-trader,dadle a la palanca que estoy mandado MP varios y quedan retenidos en bandeja de salida.Observer escribió:Pues eso que por lo que se ve los MP de este foro no funcionan el fín de semana,quedan bloqueados en la bandeja de salidad !AAhhhhhhh!.
Saludos
Saludos cordiales

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Buenas.entonces podrias explicar cual es el objeto del post? me explico abres un hilo q se titula "calculo del metodo fractal" donde dices "Y que gentes que no ni siguiera escriben en los foros se ahorren el mandarme el clasico provado de que lo quieren testear." y los q escribimos poquito en el foro lo podemos testear o no? y luego "paso es explicar en que consiste el metodo y sus caracteristicas" para despues en post posteriores hablar de cosas como "que consistia en operar diariamente tomando como referencia el GP y usando el GS" vale observer, pero como se calculan??? q es lo q interesa no?
Y luego "Esta ultima manera de operar tiene la ventaja de que los giros los proporciona una sola vez al mes ya que tanto los calculos del GPD y el GP
son mensuales,y evita el uso del GS que se tiene que consultar diariamente. "
yo no he leido todavia la primera manera de operar y mira q me he releido el post. alguien ha visto o leido alguna manera de operar todavia? osea q hablas de GS Gp GPS y tal y de los cruces o giros pero no dices como se calculan y no se si te has dao cuenta q explicar u exponer un metodo pasa por desvelar los calculos del mismo,si no no veo en q consiste tu aportacion.
Uno pincha en el hilo por q dice "metodo calculo fractal" creyendo q es uno de esos post q muy esporadicamente aparecen y q valen la pena leer y voy y me encuentro otra (mas) manifestacion publica de ego" de las tantas q suelen purular por el foro,en fin,hasta q no vea una exposicion clara de un metodo de como atacar el mercado pensare q es un post de esos mas de tantos y no podre darte la credibilidad,q quizas o no,te puedas merecer.Y esto va para todos aquellos hacen manfestaciones de ego publicas,para no aportar nada mejor estar callado,y asi de paso no gastamos 20 min en leer algo q creo q merezca la pena y luego mas de lo mismo.Q pa mirar un ombligo me miro el mio q tambien tengo uno.lo siento observer es lo q pienso.saludos

Y luego "Esta ultima manera de operar tiene la ventaja de que los giros los proporciona una sola vez al mes ya que tanto los calculos del GPD y el GP
son mensuales,y evita el uso del GS que se tiene que consultar diariamente. "
yo no he leido todavia la primera manera de operar y mira q me he releido el post. alguien ha visto o leido alguna manera de operar todavia? osea q hablas de GS Gp GPS y tal y de los cruces o giros pero no dices como se calculan y no se si te has dao cuenta q explicar u exponer un metodo pasa por desvelar los calculos del mismo,si no no veo en q consiste tu aportacion.
Uno pincha en el hilo por q dice "metodo calculo fractal" creyendo q es uno de esos post q muy esporadicamente aparecen y q valen la pena leer y voy y me encuentro otra (mas) manifestacion publica de ego" de las tantas q suelen purular por el foro,en fin,hasta q no vea una exposicion clara de un metodo de como atacar el mercado pensare q es un post de esos mas de tantos y no podre darte la credibilidad,q quizas o no,te puedas merecer.Y esto va para todos aquellos hacen manfestaciones de ego publicas,para no aportar nada mejor estar callado,y asi de paso no gastamos 20 min en leer algo q creo q merezca la pena y luego mas de lo mismo.Q pa mirar un ombligo me miro el mio q tambien tengo uno.lo siento observer es lo q pienso.saludos
solo un apunte
sin pretender molestar
hay veces q parece q uno se mira el ombligo y realmente lo q hace es inmovilizar la espalda a la vez q la estira para trabajar la zona focalizada del ejercicio y las lumbares no sufran mucho, digu, por decir algo.............
hay veces q parece q uno se mira el ombligo y realmente lo q hace es inmovilizar la espalda a la vez q la estira para trabajar la zona focalizada del ejercicio y las lumbares no sufran mucho, digu, por decir algo.............
-
No es por hacer competencia ,tampoco quiero ser juez,pero hay muchos analistas y estudiosos que predican sistemas perfectos¿Seran de verdad o de mentiras?
Uno mas:http://stockcharts.com/def/servlet/Favo ... =ID2867531

Uno mas:http://stockcharts.com/def/servlet/Favo ... =ID2867531
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!