Tengo el Santo Grial....pero no lo suelto así de fácil

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Brisa

Mensaje por Brisa »

a ver el tocar la bombilla pertenece al ingenio de cada uno, ya se da por hecho que hay que ingeniárselas de alguna manera. Y mirar en internet tan rápido.... aunque haces bien de mirar y no comerte la cabeza a fin de cuentas yo no regalaba ningún santo grial por acertarla. :P
Spirit

Mensaje por Spirit »

Me gustaría saber que fumais los fines de semana, sobre todo tú Vil, tiene que ser algo muy bueno. Quiero probarlo :twisted:
Brisa

Mensaje por Brisa »

[quote="polxx"]Nadie me da la razon en que la 1 no tiene solucion? yo digo que no la tiene[quote]

Polxx si alguien pone aquí algo que te hace estar tratando de averiguarlo y luego resulta que no tiene solución, te aseguro que no vuelvo a participar en una de sus adivinanzas en la vida. acepto equivocarme o no saber una respuesta pero que me hagan perder el tiempo con algo que de antemano no tiene solución no.

Fer por qué dices que el número es 13?
polxx

Mensaje por polxx »

Birsa, en realidad yo lo he dicho mal, si tiene solución.
El pregunta que frase es la correcta, y la respuesta es NINGUNA

...aunque tienes razon, en la pregunta se da por echo que una de ellas si es verdadera... vale me rindo ya del to, no pienso mas.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Brisa

Mensaje por Brisa »

Ah ok, ni idea de cual es la acertada, a mi me parecía demasiado fácil la 9 y ya lo dije cuando la puse. De todos modos ahora mirando, veo que todas las adivinanzas vienen en internet, Así a mi no me gusta, te pasas tres horas pensando para que luego aparezca alguien haciéndose el listo con la respuesta perfecta. Yo no vuelvo a jugar con adivinanzas que estén en internet y no haya control con quien mira y quien no. :evil:

Yo es que todo me lo tomo muy en serio :lol:
Fer137

Mensaje por Fer137 »

Brisa, el 13 porque tiene varias sumas posibles y el amigo decía que le faltaba algun dato. Y porque está en mi avatar.

A raiz de tu adivinanza de la bombilla he recordado algunas grandes cuestiones sin resolver de la humanidad:
¿Como podemos saber si la bombilla del frigorifico se apaga al cerrar la puerta?
¿Porque en cambio el congelador no tiene bombilla?
¿O si que la tiene pero de funcionamiento opuesto apagandose cuando se abre la puerta?
¿Sería necesario meter al gato de Schrrodinger vivo-muerto en el frigorifico para resolver estas cuestiones o hacer frigorificos con ventanas?
¿Seria ese el mismo gato que se mediosalva en el minuto 100?

Grandes misterios sin resolver...
IceMan

Mensaje por IceMan »

1-Quizá ninguna de ellas es una afirmación osea 0.
2-no se si esa palabra existe, por definición quizá ninguna palabra contiene otra en ella misma.
3-Da lo mismo que tenga 10 cm que 100 metros el disco, la aguja pasa por un único surco continuado no?,
4-esta me haría falta un café para meditarla pero se me ha terminado me voy al bar.
5-Supongo que solo un perro, si uno de esos perros solo tarda 1 minuto por gato, si le damos 100 minutos a un buen perro se cepilla 100 gatos en un plis plas.
Osea 1 perro.
Lo de convertir el plomo en oro ya esta inventado, pero es u oro radiactivo poco saludable, supongo que te referirías a la piedra filosofal.
smt:069
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Se dice, se comenta que el gato de Schrödinger sobrevivió al experimento sufriendo graves alteraciones en su estructura molecular, dice que fue visto por un tal Jose Feliciano, el gato estaba encaramado en un tejado, y observó que estaba triste y azul.
Yo discrepo de este avistamiento, pues se de buena tinta que el susodicho experimento solo fue un ejercicio teórico, jamás se hizo de una manera real.
:smt069
El momento lo es todo.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

IceMan escribió: 2-no se si esa palabra existe, por definición quizá ninguna palabra contiene otra en ella misma.
En la misma palabra: pala, ala, labra, ...
Última edición por Fer137 el 30 Nov 2008 13:37, editado 1 vez en total.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Últimas noticias, mi novia me afirma, (tras una sonora colleja), que la fuente del avistamiento no fue este Jose Feliciano, si no un tal Roberto Carlos.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Gracias fer, así podre decir sin rubor, el águila bate sus palas, o barbaridades de ese calado sin llevarme las collejas de mi amada, que con esto que es de letras me machaca.
El momento lo es todo.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

Si, era de Roberto Carlos, pero ademas es que Jose Feliciano es ciego. Doble colleja debería haberte dado.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Tu encima animala, creo que cuando baje a por café entraré en el juzgado a pedir una orden de alejamiento
:cry:
El momento lo es todo.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

[quote="cls"]

adivinanza 4: 2, 2 y 9

[/color]

¿ y porque no 6, 6 y 1?
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

polxx escribió:pero no vale usar google para tener la respuesta, y quien lo haga que no lo diga...

adivinanza 1:
no tiene solucion, ya que de la forma que esta planteado, se interfieren unas respuestas con otras. Es como cuando en excel pones el valor de una casilla refiriendote a otra que se refiere a la misma en la que estas, jejeje.

adivinanza 2:
castellano propiamente tiene 10 palabras:
casta
casto
as
asta
asno
sella
sello
san
sano
llano
no

me salen 11... pero que tenga 11 implica que tiene 10
:lol:
no hay que cambiar ninguna letra para obtner 10 palabras de la palabra requerida.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”