EUR/USD INTRADIA
Hola Antes de nada presentarme, que aunque os leo a diario, esta es mi primera intervención. Ahora mismo esta rozando la Resistencia de los 2990 y parece que se quiere girar, en principio yo le puse el cierre de largos en la parte alta del canal pero como no la rompa y se de la vuelta la cierro en la siguiente barra. De momento no veo nada que me haga cerrar..
Saludos.
Saludos.
Yo llevo una semana, para olvidar.
He predecido todo lo que iba a pasar, pero no se por qué, he operado a la inversa, por lo que la cuenta ha pegado un batacazo de aupa.
Por lo que hoy se está viendo, ha tocado mínimo y vuelta pra arriba, aunque todo indica que seguirá para abajo.
A ver como termina la semana.
He predecido todo lo que iba a pasar, pero no se por qué, he operado a la inversa, por lo que la cuenta ha pegado un batacazo de aupa.
Por lo que hoy se está viendo, ha tocado mínimo y vuelta pra arriba, aunque todo indica que seguirá para abajo.
A ver como termina la semana.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
El eurus la está preparando y gorda. Si rompe el 1,2570-1,2575 no se ni donde va a ir a parar, puede que a 1,2250-1,2300 de un tirón.
Como a los americanos no les de por girarse esta tarde, el eurus se va a mínimos casi seguro.
Y luego tiene que salvar el mercado asiático que últimamente le gusta tirar al eurus 100 pipos para abajo en media hora.
Como a los americanos no les de por girarse esta tarde, el eurus se va a mínimos casi seguro.
Y luego tiene que salvar el mercado asiático que últimamente le gusta tirar al eurus 100 pipos para abajo en media hora.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!