EUR/USD INTRADIA

Trading en los mercados de divisas
Calike

Mensaje por Calike »

Hola Antes de nada presentarme, que aunque os leo a diario, esta es mi primera intervención. Ahora mismo esta rozando la Resistencia de los 2990 y parece que se quiere girar, en principio yo le puse el cierre de largos en la parte alta del canal pero como no la rompa y se de la vuelta la cierro en la siguiente barra. De momento no veo nada que me haga cerrar..
Saludos.
Adjuntos
EURUS.jpg
casitas

Mensaje por casitas »

Ahora está en esta resitencia y parece que está cogiendo fuerza.

Yo sigo en sell con objetivo 1,2875 aprox.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Calike

Mensaje por Calike »

Pues parece que lo que era una R, ahora es un S.. Como no se si esta haciendo Pull-back o se va a caer, le subo el stop profit al 2980 y si no me lo salta y me llega al objetivo (3039)... seguramente confirme un giro en los alrrededores de 3050 le abro dos minilotes en real..
Satoca

Mensaje por Satoca »

Hola Kalique,si no esmucho preguntar ¿que broker usas para forex? gracias
Calike

Mensaje por Calike »

Hola santojobAUT. Pues me acabo de abrir una cuenta con IB pero todavía no la utilizo hasta q no me acostumbre. Hasta ahora Market maker con CFDs sobre divisas (Igmarkets) . 2 Pipos en EUR/USD.
Saludos.
casitas

Mensaje por casitas »

Hola,

Sinceramente, esto no hay por donde cogerlo. Me voy a dedicar a hacer scalping puro y duro que es como mejor me va.
Calike

Mensaje por Calike »

Hola de nuevo, yo le voy a meter 2 más ahora en 2955 ya que creo q se vuelve a los alrrededores de 2860 ..
Adjuntos
eurusd.jpg
Surfer
Contactar:

Mensaje por Surfer »

A ver si pilla buen recorrido

Imagen
Adjuntos
eurusd03.png
Spirit

Mensaje por Spirit »

Yo creo de que el Dow Jones aguante los 7900 o los rompa para abajo. Esa es la clave, si quieres lo puedes mirar en el S&P o en otro índice americano, pero ellos tienen la clave de lo que va a hacer el bicho hasta las 22:00.
pacharan

Mensaje por pacharan »

La verdad es que está bien raro el asunto. Una falsa rotura de linea de tendencia a la baja? .... :smt017
Adjuntos
euro dolar 1 hora.gif
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Spirit

Mensaje por Spirit »

Al eurus hoy no le pillo el tino. Parece que tiene un suelo por esta zona bastante importante, pero que no se anima a tirar con fuerza para arriba ni siquiera 24 horas seguidas. Y cada vez el rango diario más estrecho.
casitas

Mensaje por casitas »

Yo llevo una semana, para olvidar.

He predecido todo lo que iba a pasar, pero no se por qué, he operado a la inversa, por lo que la cuenta ha pegado un batacazo de aupa.

Por lo que hoy se está viendo, ha tocado mínimo y vuelta pra arriba, aunque todo indica que seguirá para abajo.

A ver como termina la semana.
Spirit

Mensaje por Spirit »

El eurus la está preparando y gorda. Si rompe el 1,2570-1,2575 no se ni donde va a ir a parar, puede que a 1,2250-1,2300 de un tirón.

Como a los americanos no les de por girarse esta tarde, el eurus se va a mínimos casi seguro.

Y luego tiene que salvar el mercado asiático que últimamente le gusta tirar al eurus 100 pipos para abajo en media hora.
Surfer
Contactar:

Mensaje por Surfer »

Dios te oiga, Spirit :D

Imagen
Adjuntos
eurusd05.png
Surfer
Contactar:

Mensaje por Surfer »

Bueno, pues parece que se decidió el leuro a bajar. Tenemos otra buena zona en la que poder buscar cortos si sube.

Imagen
Adjuntos
eurusd06.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”