El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
Una semana bajista se puede dar, pero para que arriesgar la tendencia pa mi que va a seguir al alza, ahora que volvemos al creciminento deberia buscar el proximo nivel en el square of nine que es 1.63 como minimo o si no el proximo 1.69
Está claro que hacer un análisis bajista para la semana próxima no implica que haya que tomar posiciones bajistas en plena tendencia alcista.
El euro-dólar se encuentra claramente en tendencia alcista pero eso no quiere decir que vaya a continuar subiendo en línea recta.
Si nos fijamos en estos momentos el precio se encuentra en la zona de resistencia del 1.45 y parte alta del canal febrero-abril.
Además hay que tener en cuenta que se han completado dos segmentos de la misma longitud y normalmente cada vez que esto sucede suele venir una corrección similar a la posterior al primer segmento.
Por lo tanto perder los mínimos de la semana pasada a 1.4360 nos podría llevar a buscar niveles de 1.4075, corrección de la misma longitud precedente en el mes de febrero.

El euro-dólar se encuentra claramente en tendencia alcista pero eso no quiere decir que vaya a continuar subiendo en línea recta.
Si nos fijamos en estos momentos el precio se encuentra en la zona de resistencia del 1.45 y parte alta del canal febrero-abril.
Además hay que tener en cuenta que se han completado dos segmentos de la misma longitud y normalmente cada vez que esto sucede suele venir una corrección similar a la posterior al primer segmento.
Por lo tanto perder los mínimos de la semana pasada a 1.4360 nos podría llevar a buscar niveles de 1.4075, corrección de la misma longitud precedente en el mes de febrero.

- Russell Edgington
- Contactar:
yo llevo desde el dia 12 esperando a que caiga.
Mi primer TP lo tengo en 1.4340 y para mas adelante en 1.4280 (fibo 50).
si existe algun tipo de correlacion, nos podemos fijar en el eurjpy. ya está en caida y puede que llegue esta semanita a 117.00
estaria bien.
Mi primer TP lo tengo en 1.4340 y para mas adelante en 1.4280 (fibo 50).
si existe algun tipo de correlacion, nos podemos fijar en el eurjpy. ya está en caida y puede que llegue esta semanita a 117.00
estaria bien.

¿Qué debo hacer para ver la imágen que se me muestra como una ranita dentro del cubo de hielo. Hace tiempo que estoy registrado en imageshack.
Gracias
Gracias
- gofiodetrigo
bueno, entonces q, pillamos otro larguillo : ?

1.43 redondo tocado, me encanta cuando hace caso...y ahora q, si esto es alcista...deberia rebotar por aqui, aunq...si hace el 1.42 primero me gustaria mAs...
tonces ya tenemos E, n0 : ?
s2!

1.43 redondo tocado, me encanta cuando hace caso...y ahora q, si esto es alcista...deberia rebotar por aqui, aunq...si hace el 1.42 primero me gustaria mAs...
tonces ya tenemos E, n0 : ?
s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- erredosdedos
Sip, digo yo que tenemos E, ein? Hombre, tengo el soporte 3 semanal en 1.4198...ahí sí que estaría bien un largo, pero pa ese punto digo yo que tardaría bastante...por otro lado tengo otro indicata que me dice que seguramente convendría comprar hoy al cierre si cierra por estos niveles....de todas formas, pongo el recuento, con una posible comparanza entre B y lo que teóricamente debería ser F y la tendencia bajista debería durar un rato...yo creo que la onda F se sale por el lateral del rectángulo y no por abajo...o sea, que según lo veo es un rango estrecho un mes y pico...todo sea que me kwele jejeje...
Soporte semanal 2 en 1.4277
en 1.4436 meto cortoooossss...
Aunque la teoría ortodoxa diga lo contrario, pa mí que lo que hay que hacer en estas situaciones es objetivos cortos y stopes largos...o quedarse mirando un mes o así...pero eso es lo más difícil
Soporte semanal 2 en 1.4277

Aunque la teoría ortodoxa diga lo contrario, pa mí que lo que hay que hacer en estas situaciones es objetivos cortos y stopes largos...o quedarse mirando un mes o así...pero eso es lo más difícil

Viva el interés compuesto!
- gofiodetrigo
sip, lo de quedarse quieto es lo mAs dificil 
y mAs o menos, manejamos los mismos niveles, el 1.4267 como para otros larguillos, y los 1.42 redondo como ultimo valuarte alcista, pues de corto plazo ya se lo ha cargado todo, incluidos los 43 redondos por donde hay unas cuantas cosas alcistas, y caso de no funcionar el 42 redondo, a pulbakear esa bajista de largo plazo q pasaria ahora por los 1.38
el caso es q ahora con eso q ha salido el tipo ese en finlandia.....pues por lo visto eso hace tambalearse hasta el rescate pa Portugal...en fin, q no sE como lo hacen pero tienen un timing pa'todo q no veas
a ver q pasa, dijo el ciego
s2! y gracias!

y mAs o menos, manejamos los mismos niveles, el 1.4267 como para otros larguillos, y los 1.42 redondo como ultimo valuarte alcista, pues de corto plazo ya se lo ha cargado todo, incluidos los 43 redondos por donde hay unas cuantas cosas alcistas, y caso de no funcionar el 42 redondo, a pulbakear esa bajista de largo plazo q pasaria ahora por los 1.38
el caso es q ahora con eso q ha salido el tipo ese en finlandia.....pues por lo visto eso hace tambalearse hasta el rescate pa Portugal...en fin, q no sE como lo hacen pero tienen un timing pa'todo q no veas
a ver q pasa, dijo el ciego
s2! y gracias!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- gofiodetrigo
nos leeeen!! nos leeeen!!!!! jaajajajaja
- Russell Edgington
- Contactar:
oh dios mio, que carajo a pasado para que se caiga todo asi??
que tal esos cortos??
nos metemos a analistas??
hacemos un blog??
que tal esos cortos??
hacemos un blog??

El rating sobre la deuda americana, que ha bajado.Russell Edgington escribió:oh dios mio, que carajo a pasado para que se caiga todo asi??
que tal esos cortos??
hacemos un blog??
A mi lo único que me está fastidiando bastante es el no tener las cuentas de la prueba activas, hoy es uno de esos días donde el sistema acaba sacando la rentabilidad de semanas incluso meses y aquí estamos sin poder operar.
Como los americanos no quiten las dudas sobre su deuda, tenemos volatilidad exagerada para rato.
Hay que leer entrelíneas, la agencia de calificación crediticia S&P ha revisado a la baja la perspectiva de la nota de la deuda estadounidense, que actualmente tiene una triple A, la máxima nota posible. Lo que advierte es que la deuda QUIZÁ no puedan contrarrestar plenamente los riesgos crediticios en los 2 próximos años para un nivel AAA, lo que supone que existe "al menos una probabilidad entre tres" de que pueda rebajarse la nota de Estados Unidos en los dos próximos años. Acto seguido la agencia le lambe las botas al general y destaca su diversificada y flexible economía; el historial de política monetaria prudente y creíble, y su capacidad para estimular el crecimiento mientras contiene las presiones inflacionistas. Si esto es preocupante que tendríamos que decir entonces de la calificación que sufre día por medio la zona euro. Es claramente pirotecnia en un cielo despejado y cuando esto ocurre el mercado empieza a gemir como una p...
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
- Russell Edgington
- Contactar:
esto de la triple A y todo eso es como para mear y no echar gota...
si las puntuaciones están compradas!!
y luego le llamaban estafador a Madoff
si las puntuaciones están compradas!!
y luego le llamaban estafador a Madoff
- gofiodetrigo
bueno...segUn la agencia de noticias jiji press....jeje, vaya nombres...
no...en sirio...q al final lo de la deuda yankee fuE solo el calent0n del rebote en el 67, q di0 unos cincuenta pinipones muy de agradecer, pero nA mAs...
aquí se explica muy bien q ha pachao : lo de siempre, grecia...
s2!
no...en sirio...q al final lo de la deuda yankee fuE solo el calent0n del rebote en el 67, q di0 unos cincuenta pinipones muy de agradecer, pero nA mAs...
aquí se explica muy bien q ha pachao : lo de siempre, grecia...
sigue: http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 13104.html-By Javier E. David, Dow Jones Newswires; 212-416-4564; [email protected]
NEW YORK (Dow Jones)--Investors roiled by global sovereign debt concerns took their frustrations out on the euro Monday, which suffered its largest one-day drop in nearly five months as the euro zone's simmering debt crisis was only momentarily outweighed by Standard & Poor's warning about the United States' fiscal challenges.
For months, the euro has rallied strongly on the basis of expected higher interest rates. But the single currency finally succumbed to gravity as worries over Greece--one of the 17-nation currency bloc's most financially troubled economies--sparked widespread speculation that the country would be forced to restructure its debt.
Fears about Europe's debt overhang were also reflected in the weekend's election in Finland, which resulted in the rise of a populist party opposed to bailouts of distressed euro zone countries. But uncertainty about the U.S.'s own fiscal problems was crystallized after Standard & Poor's took the dramatic and unprecedented step of cutting its outlook on U.S. government debt.
s2!
- gofiodetrigo
weeeno...primer momento de la verdad torera...pulbakeando en los 70 ahora mismo la linea rota de los 1.34 despues de rebotar en el 1.42.....y primer fibo en 1.43 redondo ( dinAmico, si n0 pasa ahora podrian coincidir ambas cosas en ese 1.43 ) y con datos de casas USA en un rato, y con montones de jerifaltes abriendo la boca en cualquier momento
tachan tachan...a por palomitas! a ver si los q no hacen hedging pueden con las palomitas...
s2!
tachan tachan...a por palomitas! a ver si los q no hacen hedging pueden con las palomitas...
s2!

- gofiodetrigo
y F... : ? y F... : ?erredosdedos escribió:Sip, digo yo que tenemos E, ein?

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!