Sobre Collective2 o similares ...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
jogomax

Re: Sobre Collective2 o similares ...

Mensaje por jogomax »

ranunculo escribió:Ups!
Spirit, tu sistema A2 tiene mal el vinculo, pide Login para entrar..

Muy bueno Jogomax, no había probado yo el truco ese de Excel vinculado a una pagina.. ¿como lo haces?
Con el openoffice, es desde el menú:
"Insertar"
-"Vincular con datos externos..."

Pegas la url desde donde quieres chupar los datos, y le das a intro, y te aparecen las tablas que hay en dicha url, seleccionas la tabla que interese (yo seleccione la tabla 2), seleccionas el tiempo que quieres que pasé para actualizarse, y listo.

No tengo el excel aquí, pero creo que el "modus operandi" era muy similar. Me suena q la opción está en el menú archivo, pero no me acuerdo.

A propósito, yo intenté hacerlo con una página de eurex (http://www.eurexchange.com/market/quote ... _C_en.html), y me sale un mensaje de prohibido, alguna idea para saltárselo?? Bien sea desde excel o desde html??
Fer137

Mensaje por Fer137 »

jogomax, una curiosidad que tengo hace tiempo: ¿Que es esa imagen que tienes de avatar? ¿El Papa en silla gestatoria con casco de la guerra de las galaxias en medio de un cuadrilatero?
Última edición por Fer137 el 20 Jun 2011 19:31, editado 1 vez en total.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

:lol:
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Fer137 escribió:jogomax, una curiosidad que tengo hace tiempo: ¿Que es esa imagen que tienes de avatar? ¿El Papa en silla gestatoria con casco de la guerra de las galaxias en medio de un cuadrilatero?

Me has pillado abriendo este hilo, justo con un trago de cerveza en la boca... casi pongo el teclado perdido. :-D :-D :-D
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
jogomax

Mensaje por jogomax »

El "Retrato de Inocencio X" fue realizado por Diego Velàzquez en 1650, se encuentra actualmente en la "Galeria Doria-Pamphili" de Roma, conocida tambien como "Palazzo Doria-Pamphili".
Adjuntos
velazquez.jpg
velazquez.jpg (36.9 KiB) Visto 1010 veces
jogomax

Mensaje por jogomax »

El artista conteporàneo Francis Bacon, realizó 40 interpretaciones sobre esta obra, por lo visto no vió la obra original cuando pintó sus cuadros, segun Bacon si la hubiera visto no habria podido soportar el impacto del cuadro de Velazquez, para pintar sus cuadros se basó solo en fotografias.
Adjuntos
bacon.jpg
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

y esto es el estudio del retrato...parece el mismo belcebú
jogomax

Mensaje por jogomax »

Bill-T escribió:y esto es el estudio del retrato...parece el mismo belcebú
Yo no sabría decir cual de los dos da más miedo.
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Parece más bien , que lo cogen con el desmaterializador del enterprise ( star Trek )
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Spirit

Mensaje por Spirit »

Bill-T escribió:que no gustan
Entiendo que no es buen producto para el negocio de picopalero. La verdad que todo depende de la calidad de seducción del picopalero en cuestión. Mirar este tipo como se lo monta dando cursos. Sin duda la envídia de los picopaleros españoles. Lo que no dice es si las clases y demostraciones las da en paper o en real.

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... s-esclavas
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/2 ... 38267.html
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Spirit escribió:
Bill-T escribió:que no gustan
Entiendo que no es buen producto para el negocio de picopalero. La verdad que todo depende de la calidad de seducción del picopalero en cuestión. Mirar este tipo como se lo monta dando cursos. Sin duda la envídia de los picopaleros españoles. Lo que no dice es si las clases y demostraciones las da en paper o en real.

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... s-esclavas
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/2 ... 38267.html
anda, fíjate lo que habías puesto y no había leído.

lo dice todo de tu carácter.

vive la vida
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Hablando de sistemas C2, es curioso que desde que he abandonado mi algoritmo en mi sistema "stockchase", y como tengo un poco de suscripcion pendiente, me he puesto a hacer pruebas con un nuevo algoritmo.. y de repente Stockchase aparece en la lista de "Hot systems", cosa que no había conseguido en más de 1 año..

En fin..

Crearé en breve un nuevo sistema. Pero ahora hay alternativas:
¿Alguien sabe algo de la otra web de C2, youtualfunds.com?
salut!
Spirit

Mensaje por Spirit »

ranunculo escribió: Crearé en breve un nuevo sistema. Pero ahora hay alternativas:
¿Alguien sabe algo de la otra web de C2, youtualfunds.com?
salut!
Entiendo que es un sistema que permite replicar cuentas master. Es como C2 pero dando un paso más allá, ellos se encargan de realizar los trades replicando aquellas cuentas master que elijas y configurando el volumen de entrada o factor multiplicador que quieras aplicar.

Pero ellos son los que tienen las claves de tu cuenta, no han llegado a acuerdos con brokers para replicar cuentas master sin que sean ellos diréctamente los que lancen las órdenes. El problema puede parecer una chorrada a la gran mayoría, pero legalmente es muy distinto. Tal y como lo hacen ahora, ellos en realidad son "gestores de cuentas ajenas" independientemente de que el cliente elija la cuenta master que replica, mientras que aplicando otro tipo de tecnología más elaborada, ellos símplemente serían intermediarios de señales. Al menos así lo entiendo yo.

Si la tecnología que usan es efectiva, acaban de dar solución a los scalpers e intradías rabiosos, los cuales en C2 no tenían sentido, porque para cuando un subscriptor podía cazar una orden, el master ya la había cerrado.
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

mmm..
Si yutualfunds usa mi cuenta del broker para lanzar ordenes a posibles suscriptores.. tendría que tener una cuenta dedicada a los trades de yutualfunds.

Eso me obligaria a particionar mi capital en varias cuentas, lo que me haría menos flexible.

Me parece que no me gusta. En todo caso, para eso parece más interesante Covestor, que tiene el mismo problema de que necesita una cuenta dedicada a ellos, pero es una web muy vista y visitada por mucha gente..

Creo que seguiré con C2. No son muy buenos, pero al menos conozco sus fallos y estoy diseñando un sistema optimizado para C2.

Zanks, Spirit.. :-)
Spirit

Mensaje por Spirit »

ranunculo, estoy leyendo y cada vez tengo más dudas de lo que hacen. Por un lado explican el tema de la replica de cuentas perféctamente, tal y como he dicho antes, pero por otro dice que funciona como un ETF, es decir tu "valor" está cotizando, se supone entonces que se va a poder comprar o vender participaciones sobre el mismo.

Ya te digo, un lío, yo no consigo enterarme del todo como funciona el bicho.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”