RÁPIDO Y FURIOSO DAX
Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX
Bien hecho Rango el 38,2 es un buen nivel de entrada para cortos...Yo no lo he visto...pero ahora mismo los estoy buscando en Ibex que debe bajar hoy mas que Dax...
Mis expectativas son neutrales pero mi sistema o ventaja operativa ahora mismo es bajista igual que tu posición.
saludos
Mis expectativas son neutrales pero mi sistema o ventaja operativa ahora mismo es bajista igual que tu posición.
saludos

¿porqué la Luna esta ahí?
-
.... no se...... creo que se están matando entre ellos por ver....quien lo hace mas mal.......
El CAC, que el pobre empezaba a despertar esta desganado últimamente en las caídas..... lo esta haciendo mejor en prevision del castañazo del sp500..... que se ira al abismo en compañía del resto..... pero claro.... si no lo subes no puedes bajarlo.....
El CAC, que el pobre empezaba a despertar esta desganado últimamente en las caídas..... lo esta haciendo mejor en prevision del castañazo del sp500..... que se ira al abismo en compañía del resto..... pero claro.... si no lo subes no puedes bajarlo.....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
El Dax ha hecho objetivo de canal alcista roto en grafico de 1 hora y además a roto S1 semanal ahora solo le queda doble techo a 10080 o buscar S2 si lo dejan en 10125

-
..... estoy en la base del swing, y ha salido rebotada...... mal cosa.....
..y nada mas...
..y nada mas...
Aunque podemos estar inmersos ahora mismo en un lateral tengo puesta orden de venta Ibex contado en 8696 con stop
en 8730
en 8730

-
..... yo iba a decir que el precio se ha soportado en la base de ruptura del swing anterior......
una cosa que podría hacer es fuera, y esperar..... es previsible que los americanos tengan un dia alcista asi que esto iria hacia arriba y podría realizar reentrada, si lo veía claro....
Saludos!
una cosa que podría hacer es fuera, y esperar..... es previsible que los americanos tengan un dia alcista asi que esto iria hacia arriba y podría realizar reentrada, si lo veía claro....
Saludos!
..y nada mas...
..y nada mas...
toi esperando al Ibex un pips mas abajo del rebote del 38,2 de la onda de hoy a ver que pasa

Holas
Otro que esta entrando en zona de control con fuertes resistencias es el bund
saludos
Otro que esta entrando en zona de control con fuertes resistencias es el bund
saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. 

Ea ya me entro el corto o vendido....si hay debilidad debe caer desde aquí 38,2% fibo de laonda de caída de esta mañana
el stop un pipo mas arriba del 61,8% de la onda en 8731...vamos que nos vamos que esto es pan pa hoy...y cervecitas.
el stop un pipo mas arriba del 61,8% de la onda en 8731...vamos que nos vamos que esto es pan pa hoy...y cervecitas.

-
No se, el Dax por ejemplo esta rarillo:
Ahi dos pantallazos con la ruptura real, y la oculta (la que no existe en real, y solo se ve con CFd 24h)
Ahi dos pantallazos con la ruptura real, y la oculta (la que no existe en real, y solo se ve con CFd 24h)
..y nada mas...
..y nada mas...
Ibex esta más fuerte que el CAC y el Dax hoy.... me van a dar manteca coloráaaa
menos mal que en el Ibex no esta el Rasputín...
menos mal que en el Ibex no esta el Rasputín...

-
...vaya en 4370 hay papel de verdad.....
..y nada mas...
..y nada mas...
Bueno pos ha perdido los minimos de la onda de hoy pero no los minimos de la sesion de ayer en ibex...
esa ruptura es la rupturaaaaa.... que espero para un swing de 300 pips... a ver si me la da el ibex...jejeje
esa ruptura es la rupturaaaaa.... que espero para un swing de 300 pips... a ver si me la da el ibex...jejeje

el dax marco reversal en 15minutos veremos como responde ante el mínimo de ayer
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. 

ahora mismo mientras no haya ruptura por abajo de minimos de ayer en ibex hay un laterka
yo me retiro y cierro posiciones doy la negociacion por nulaaaaa
Una retirada a tiempo vale mas que una victoria pirrica o derrota pirrica
comprado en 8682 cierro el corto de 8696
yo me retiro y cierro posiciones doy la negociacion por nulaaaaa
Una retirada a tiempo vale mas que una victoria pirrica o derrota pirrica
comprado en 8682 cierro el corto de 8696

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!