Labouchere inverso + Scale Trading

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Merowingio escribió:Si cuando bajan (compras ) y cuando suben ( vendes ) sabes a largo plazo en el ibex lo que toca no ???

Podriamos estar ante una buena zona de minimos para muchosssssssssssss años.
bueno, bueno, bueno...

Asi queee... minimos para muchos años, no?...

Bueno, me has hecho mirar el ibex y lo que veo es que no hay zonas planas, es decir... no hay años y años en los cuales el ibex se mueva de forma plana...

mas bien, el ibex es como una culebra, se mueve al son que se toca en los demas sitios...

bien, dicho esto, tambien afirmo que el ibex por debajo de 3000 es imposible que baje, eso es matematico, es como si diriamos el 0 del ibex... pues bien... pensando en los tres mil del ibex, y pensando enq ue tengo un valor (el san) que tiene una correlacion de mas del 95% sobre el ibex, y pensando en que si el ibex se me va a 3000 el san s me ira a 2,25 euros...

mezclamos todo esto, y nos sale que yo ganare dinero si o si... (como se dice por aqui)... si... o... siiii...

yo no gano dinero con la subida o bajada, gano con la volatilidad (solo en la subida), puesto que actuo como un vendedor de opciones...

pero! es que asi actuan los grandes, los grandes no son todos, uno solo tiene que preguntarse... una pregunta muy sencilla a si mismo...

Quien? tiene? actualmente las acciones del santander en su propiedad???... (aparte de guevon y otros bacalaos)

Eh?, quien?... alguien las tendra, oh no!... llamaremos tonto al que las tenga al precio al que estan???... yo creo que no lo podemos llamar tonto...

Ohhhh... si!!!... si lo podemos llamar tonto, al señor (señor por decir algo), que esta comprando en estos momentos...

Meditemos un momento... veremos que ... lo miremos como lo miremos... por lo menossss... es dudoso, muy dudoso...

...

esto es mas que un master como me decia un colega de este foro... muchisimo mas...

...

falacia popular: si baja la cotizacion es que son listos los que venden... si sube la cotizacion es que son listos los que compran...

pensarlo por un momento mientras duermo la siesta...

S2.
Adjuntos
respuesta.png
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Salllvaaameeee soy un naufrago... salllvaaameeee... tralalala...

Habeis visto lo de tl5 de hoy?... un misero txitxarrillo, y que alegrias nos deja, (aparte de los maravillosos programas que emite), jejeje... jejeje ...

Claro!!! es que no veis el salvame, ni el deluxe, ni que tiempo tan feliz... estais desfasados!!!...

Lo veis???... en un solo dia dos escalones (y para arriba)...

Tengo que mirar mas el ibex,algun txitxarro mas que el tl5 ya habra, y ahora es el momento, no cuando este el ibex a tropecientos mil, entonces esta lleno de gente y no hay manera de moverse... jejeje...

Bien bien bien, pues asi nos queda, nuestro txitxarrilllo...

Un 17% de ganancia de ganancia sobre nuestro capital inicial, no sobre el capital dispuesto (que entonces seria mucho mas del 17), no confundamos...

Yyyy... solo ha subido un 6% desde que comenzamos con la estrategia...

Ahora no tengo ganas de escribir pero estaba pensando en varios cambios sobre la estrategia... pero mejor los medito mientras tomo unos crianzas (son las fiestas de mi pueblo)... porque como dijo nuestro insigne San Ignacio de Loyola (patron de mi provincia (guipuzcoa))...

"...en tiempos de zozobra es mejor no hacer mudanzas..."

Porque tambien, a mi me pasa, que estas subidas y bajadas tan repentinas, no me dan muy buena espina...

Esperemos... que viene de paciencia...

S2.

A josefina, ... nadie sabe el capital dispuesto que hay en una seccion de autocartera de un banco... , solo se suele saber el que dice el propio banco por obligacion... que no es el real nunca o casi nunca... para saberlo hay que tener alguien metido dentro... ¿?... ¿?...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Y todo esto, con la que esta cayendo... algun merito ya tiene ... oh no???...

Cuando todo sube es superfacil... con dejarse llevar por la ola ya vale... pero cuando todo esta para abajo?... aguantar... componer... sufrir... ... en fin...

Salvameeeee soy un naufragoooo... jejeje...
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Huyyy... alguien del san esta leyendo este hilo, lo presiento... ¿?

Tendre que preguntar a Alberto en la proxima quedada... que hay de cierto en ello...

Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Bueno pues si, he cambiado la estrategia, aprovechando los beneficios que llevo, he cambiado el valor de los escalones y ahora valen 11.000 euros, asi, espero que los beneficios por cada escalon sean un porciento mas elevados...

Hoy como tl5 ha vuelto a tocar los 4 euros iniciales de cuando comenzamos la estrategia, he comprado por valor de 10.000 euros (por ultima vez) y he vendido 1250 acciones para asi tener un liquido de 55.000 euros para que me de para los cinco escalones para abajo previstos al principio...

Bien, no se si se me habra entendido pero asi me queda el tema...

En el san seguire como hasta ahora, con 10.000 eurillos por escalon, si sube hasta los 6,35 que es el precio al que compre por primera vez, entonces me planteare el cambio, tanto de la cantidad como de la distancia de los escalones...

S2.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todos... hace un bochorno que uno se muere... del calor digo, eh!... sin pensar mal...

...

Bien, el san, ha tocado uno de los escalones a si que he procedido a vender... ¡¡¡esta lanzado para arriba!!!...

Asi nos queda, a la par de cuando empezamos a pesar de estar un 30% mas bajo que cuando lo cojimos... como diria nuestro gestor bancario... "le estamos sacando un 30% de ganancia al mercado" ... ¿? jejeje ¿? ... os lo creeeis?... lo del 30% digo?... yo no...

Mas bien estamos manteniendo la cabeza a flote un 30% mas que el resto del mercado, asi si...

Bien, asi nos queda...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por Algar »

¡Grande guevon!

Menudo cambio de caderas del san. Esto es un cha cha chá y lo demás son tonterías.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Bueno, aqui estamos, con tl5 de nuevo...

Ha vuelto a tocar los 4,24 euros, y hemos tenido que vender por valor de 11.000 euros, y asi nos queda la cosa...

No va tan mal la cosa, nuestra accion gana un 6% sobre el inicio y nosotros le sacamos un 17 y pico porciento...

Si es que no nos damos un beso porque no me llego... que si no...
Adjuntos
respuesta.png
Sherlock
Mensajes: 1108
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por Sherlock »

Felicidades, Guevon.
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Gracias sherlock, te lo agradezco de verdad..., tuuu, eres de los pocos que sabes apreciar, las "subidas" y las "bajadas", tanto suaves como bruscas, tuuu, eres de los pocos, que ... has sufrido en tus carnes este tipo de movimientos...

Ojo!!!... no estoy de acuerdo en ningun momento con tu tecnica, eh!, eso si!, no nos confundamos, pero? que eres de los pocos que sufres las segundas partes (segundas partes que nunca se dicen) de una tecnica determinada, eso si... sin duda, yyy que te comprendo cuando expones tu trading periodicamente en el blog, eso tambien, aunque muchisimas veces te cuesta ponerlo...tambien... (o eso pienso yo)

Mi cuenta real (con la que juego), tiene un apalancamiento de 200 a 1, tu piensas que puedo mostrarla?... yo creo que no...

Cuando a mi se me da una palanca de 1 a 1, y encima... teniendo valor en las manos, (no, como en divisas), para sacar un 15 o un 20 porciento anual no es mas que el resultado de "comprar y mantener, buy & hold"... y no hay mas...

Tuuu, bien sabes lo que es eso, no te tengo que contar...

En una palabra, gracias, y gracias de verdad..

S2.
Sherlock
Mensajes: 1108
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por Sherlock »

Ya la longitud en la respuesta habla de generosidad por tu parte Guevon. Si es así, que el mercado no sea cicatero contigo y te devuelva su prodigalidad para con él.Mucha fortuna.
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Bueno, pues tl5, como siempre, acaba de tocar de nuevo los 4 euros, asi que sin falta hemos comprado acciones por 11.000 euros...

Asi nos va quedando...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Labouchere inverso + Scale Trading

Mensaje por guevon »

Tl5, nos vuelve a dar un alegron... ha bajado un huevo, (osea un escalon), y hemos tenido que comprar 11.000 eurillos.... bien, asi nos va quedando, creo que a poco acabaremos codeandonos con el sr. vasile, y nos presentara a jorge javier vazquezzz... a belen estebannnn... aaa losss kikossss....

e incluso podemos llegar a ir a un salvame, o aunque sea a un pasapalabra....

seguiremos comprando acciones de esa noble empresa... he dicho...

S2.
Adjuntos
respuesta.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”