pal vencimiento de Diciembre ya estoy rolado entero, Gofi, pase lo que pase seguiré largo, largo a muerte, en este negocio no se puede tener compasión con nadie.
poco a poco el S&P se va acercando a mi objetivo para este año, a los 1.100 puntos.
Saludos
Significa eso que ahi cerrarás los largos, Pepe?
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
los que queremos un Crash tenemos que seguir esperando.
Saludos
Por qué quieres un Crash Pepe?
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ayer estuve todo el día muy liado y no pude colgar los extractos, no fue un buen día pero pienso cuando los mercados suben tienen que corregir de vez en cuando.
si los datos de las empresas americanas que empiezan a salir esta semana no son malos probablemente sigan subiendo los índices, presión bajista no se puede notar claramente.