- Gráfico con las zonas en el FDAX
Hoy a primera hora de la mañana no he podido operar. Me incorporé a la sesión sobre las 12:00, un poco tarde para intentar tomar algún trade en la zona 1. De todas formas, quería poner a vuestra consideración mis análisis, siguiendo los criterios de la estrategia. La cotizazón del FDJI a las 08:00 tenía un gap de -45 puntos con respecto al cierre del día anterior. Muy cerca de los +/- 50 puntos que pueden marcar un día de tendencia. Cuando me incorporo a la sesión a las 12:15 la diferencia era ya de -59 puntos... y cuando el precio alcanza una hora más tarde la 2 zona logn el FDJI marcaba -75 puntos... Todo ello hizo que no entrara largo en la zona y quedarme fuera del mercado.

- Excel con los datos del día 09/02/2012
Además tuve en cuenta que el Euro había perdido la zona de valor de la 2ª distribución semanal y se acercaba, peligrosamente, a la zona alta de valor de la semana pasada y zona de escaso volumen de la presente, en la que el precio puede seguir bajando. También existe la probabilidad de que la zona alta de valor de la semana pasada actúe de resistencia y el euro frene su caida o comience a crear valor en esa zona. El TBUND había estado creando valor en al zona de máximos hasta ese momento, es decir, zona de precios que el mercado aceptaba... no encontraba nada que me hiciese entrar largo en la zona marcada.
Saludos.

- Profile Euro FX semanal