Bienvenido al Foro, Eduardo. Cualquier cosa que necesites, por aquí nos tienes
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Llevo 12 años operando principalmente en Forex. Soy ingeniero informático y he programado muchos inidicadores y robots para MT4 pero realmente no los uso en mi operativa diaria
Espero aprender mucho de todos vosotros y si puedo aportar algo de lo poco que sé a alguien mucho mejor...
Hola! Me llamo MF1Forex y vengo de Forex.es, el foro de la misma casa que cierra el 25/05/2018.
Espero encontrarme aqui con los mismos amigos de allí y hacer otros nuevos compartiendo Forex.
Bienvenido jbtrader, espero que el foro cumpla con las expectativas
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
MF1Forex escribió: 24 May 2018 07:02Hola! Me llamo MF1Forex y vengo de Forex.es, el foro de la misma casa que cierra el 25/05/2018.
Espero encontrarme aqui con los mismos amigos de allí y hacer otros nuevos compartiendo Forex.
Saludos!
Ese MF1Forex!!! Bienvenido de nuevo
Saludos,
X-Trader
Hola todo mundo, vengo tambien de forex.es, espero que todos los compañeros de a poco nos vayamos integrando a la que espero sea nuestra nueva casa por mucho tiempo, espero hacer muchas nuevas y buenas amistades y compartir lo que se pueda.
Bueno... poco a poco veo que nos vamos apuntando "los buenos", jeje.
El que quiera conservar su avatar que tenía en Forex.es, que lo diga que se lo convierto en un momento a 80x80 y se lo subo para descargar.
Hola, pues que decir ... Soy de Valencia (España). Llevo desde 2002 dedicándome al mercado forex, no soy rico como muchos dicen ser para seducir a los demás, pero si obtengo un buen ingreso con ello.
Como bien sabeis es un mundo de mucha tensión y soledad, por lo que espero que me acepteis en esta comunidad y dejar de ser el "raro" que nadie entiende lo que hace jeje
Bienvenido fxnomad, tranquilo que por aquí no te sentirás tan raro
Saludos,
X-Trader