Fui por todas... y todas me dieron de hostias jeje

UN placer haberlo intentado con la peña...

Tomo nota Algar, ¿algún comportamiento estacional en particular desea el señor?Algar escribió: (...) X-Trader, para el siguiente concurso (si lo hay) haz una encuesta para preguntar por los mese más idóneos jejeje.
Hola X-Trader!X-Trader escribió:Desde luego va a ser interesante el cierre de hoy, se van a ver todas las vergüenzas y muy posiblemente se evaporen muchas rentabilidades milagrosas
En cualquier en cuanto cierre mis posiciones os digo como he quedado para meter un poco de presión (o no).
Saludos,
X-Trader
Pues ahí me pillas, espero que la gente de NordFX nos confirme. En todo caso, ante la duda lo mejor cerrar posiciones antes de las 22.00 h. por si las moscas.acushnir.forex escribió:Hola X-Trader!
Solo una pregunta de la que no recibi respuesta aun.
Una duda: al finalizar el plazo del torneo, si quedasen operaciones abiertas, el sistema las cierra automaticamente o es motivo de sancion o eliminacion como en la liga?
Gracias y buena suerte!!!
Gracias amigo!X-Trader escribió:Pues ahí me pillas, espero que la gente de NordFX nos confirme. En todo caso, ante la duda lo mejor cerrar posiciones antes de las 22.00 h. por si las moscas.acushnir.forex escribió:Hola X-Trader!
Una duda: al finalizar el plazo del torneo, si quedasen operaciones abiertas, el sistema las cierra automaticamente o es motivo de sancion o eliminacion como en la liga?
Saludos,
X-Trader
Deben cerrarse todas las operaciones antes las 22:00h.acushnir.forex escribió:Gracias amigo!X-Trader escribió:Pues ahí me pillas, espero que la gente de NordFX nos confirme. En todo caso, ante la duda lo mejor cerrar posiciones antes de las 22.00 h. por si las moscas.acushnir.forex escribió:Hola X-Trader!
Saludos,
X-Trader
Vere como hago entonces ya que no se si estare conectado a esa hora. Por aqui serian como las 18:00 hs y estoy en el trabajo hasta mas tarde.
Tratare de decidir lo mas tarde que pueda.
Saludos!!!
Solo para estar seguro, a que hora UTC debiera estar todo cerrado?NordFX escribió: .
.
.
X-Trader escribió:Las 22.00 h. CET son las 20.00 h. UTC
Saludos,
X-Trader
Ojo CET es la hora europea y también la españolaacushnir.forex escribió:X-Trader escribió:Las 22.00 h. CET son las 20.00 h. UTC
Saludos,
X-Trader
Muchas gracias AMIGO!!
Ya estaba por quedar afuera. Yo estaba contando la hora de España y no la CET, asi que pensaba que terminaba a las 18:00 Hs de Argentina y en realidad es a las 17:00 Hs ...
Me acabas de ahorrar un problema.
Ahora solo debo esperar que mis numeros se equilibren antes de esa hora, sino sere el primero de los perdedores :-\\
X-Trader escribió:Ojo CET es la hora europea y también la españolaacushnir.forex escribió:X-Trader escribió:Las 22.00 h. CET son las 20.00 h. UTC
Saludos,
X-Trader
Muchas gracias AMIGO!!
Ya estaba por quedar afuera. Yo estaba contando la hora de España y no la CET, asi que pensaba que terminaba a las 18:00 Hs de Argentina y en realidad es a las 17:00 Hs ...
Me acabas de ahorrar un problema.
Ahora solo debo esperar que mis numeros se equilibren antes de esa hora, sino sere el primero de los perdedores :-\\
Saludos,
X-Trader