EUR-USD
- gofiodetrigo
te vA a gustar este par, ia verAs
eso sí, un poco excesivo ese spread, pero weno, tendrAs otras ventajas
y no te confies q se mete 200 pips en un santiamEn sin inmutarse ( o mAs )
en 57 tenemos la siguiente directriz alcista, a ver si la respeta
s2!
eso sí, un poco excesivo ese spread, pero weno, tendrAs otras ventajas
y no te confies q se mete 200 pips en un santiamEn sin inmutarse ( o mAs )
en 57 tenemos la siguiente directriz alcista, a ver si la respeta
s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- gofiodetrigo
ah, y otra cosa, q si n0 se sabe luego uno se pregunta q de donde vienen las pErdidas. Ya nos dirAs cuando, cuanto y c0mo te pagan de intereses, pero q lo sepas : cuando COMPRAS este par, TE PAGAN intereses diarios, q vienen a ekivaler unos 3-4 pips diarios, y si lo VENDES, te COBRAN, unos 4-5
así q ia sabes, q si compras, y pasan los dias, los intereses se vAn acumulando ( de ahí el CARRY, q es traducido LLEVAR, "carrear" ) y se vA añadiendo al balance, pero si vendes, se descuenta
así q ia sabes, q si compras, y pasan los dias, los intereses se vAn acumulando ( de ahí el CARRY, q es traducido LLEVAR, "carrear" ) y se vA añadiendo al balance, pero si vendes, se descuenta
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- gofiodetrigo
sip, te lo cuento desde ya, si n0 se cuelgaDkvas escribió:ok, pero mañana sobre las 20:00 hora peninsular me cuentas como está el temagofiodetrigo escribió:1.6 usd/jpy en Oanda ahora mismo2 en eur/jpy
0.9 en eur/usd
s2!, oki ?
![]()
y si puedes hacer foto a la noticia pos te damos el pullitzer ese![]()
s2

en eur/usd 15 pips, y en gbp/usd 25
con suerte 10 en euro y 15 en libra, pero dUdolo
en dolar yen lo cierto es q no suelo mirarlo pero menos de 15
Cuando te aburras Brisa
Te metes en este y veras como no te aburres jejeje y marca muy biem.
saludos
saludos
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
- gofiodetrigo
nops, durante el día no se abren a menos q haya noticias, y luego cuando empieza Asia-cierra NY q suben un pocoDkvas escribió:juer !
pero vaya, pa scalping en horas tontas ke yo digo y de baja volatilidad, tan atractivos los spreads.
s2
pd : suelen abrirse mucho durante el día, o solo si hay noticias ?
de todas formas lo de el 0.9 pal euro es muy nuevo. Aunq no han parao de bajar desde los 2 q tenía cuando lo conocí
el gbp/jpy se puede ver en 4 pips, cuando lo normal eran 8, como ahora q ha cerrao NY
el cable 2.5 pips lo normal y 4 ahora con NY cerrao
el oro spot tb los tiene mu wenos con hasta 30 pips ( 0.3$ ) aunq lo normal son 50-70 y 100 con NY cerrao y hasta 150 durante noticias, y luego 250 los findes, y 10 pal resto de pares, q cuando a los del nueva zelanda les dA por menear pos viene bien por q los demAs tAn cerraos
el problema q tiene o el q io mAs grande le veo, es q a pesar destar regulada por la NFA y t0 eso, los fondos nostAn protegi0s si la compañia se vA a la M
y vale, no tiene por kE, y recientemente ha recibio una aportaci0n de 100 millones de $ de un fondo participao por el Gates, pero, siguen sin estar aseguraos "ala refco"
por lo demAs, la plataforma es muy c0moda, y yA UBS y ABN se la han pillao pa sus nuevos departamentos de retail, usea, ofrecen la misma plataforma con licencia
otra cosa es q la palanca mAxima es de 1:50, pero permite usar unidades, es decir, nada de lotes fijos, sino q si kiero meter 1 unidad puedo hacerlo, 100000, o 23456, es igual, hasta 10millones, de cada vez

tb los intereses los paga al milisegundo
pos ea
q a ver si me mandan una cesta pa navidA
jajajajajajaja
s2!
- gofiodetrigo
tAn en eioBrisa escribió:pero ahora no amanece en japon?

http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Earth?i ... earth.evif
http://servicios.elcomerciodigital.com/ ... -tokyo.htm
pero todavía no abren
Dkvas escribió:a ve si aguanta el 60, sino chungo.
si aguanta bien, en na lo ves en 77 again.
el problema es ke los USA ya han cerrado![]()
s2
Dkvas escribió:como ke no se mueve ?
joer, ha tocado el 60 hace poco y ahora rebota algo.
tarán de ajustes
los nipos empiezan a las 2 de la mañana.
eso se moverá despacio, pero igual te hace el 77
pero tu misma.
s2
Brisilla, pos eso, informarte ke ya lo ha hecho poco antes de la 1 de akí
a partir de akí ya no sé mas de momento, los ojos rasgados en su horario y territorio son difíciles de seguir.
Puede haber otro intento sobre 115,00 siempre ke respete escrupulosamente el 114,60
radio macuto cierra la emisión por hoy

bona nit.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
sigo dentro. ni idea de lo que hará, total era solo una prueba pero he estado investigando el diario y resulta que si pasa el 80 pues tiene buenas vistas al 116,75-88 no? en fin que me da lo mismo, que si pierde de nuevo el 60 como dices, me salgo y si sube fijate que bien.
Jo que prueba mas larga, yo que pensé, entro y salgo a los 5 minutos....
Jo que prueba mas larga, yo que pensé, entro y salgo a los 5 minutos....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!