El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Largo, con S/L en 1.3686, en algún momento debería subir... :?
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por baltic46 »

Si es contratendencial, por eso lo de buscar el giro si extiende por arriba, que a veces lo hace, suerte a todos :)
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Entrar en largo en un fallo a la baja en 1 hora media hora como ha dicho un compañero ,y esperarlo en 1.3790 1.3800 para meter ventas con stops variables dependiendo de la figura de vuelta.En corto plazo el precio ha de buscar la media de 200 diaria que esta en torno 1,3650 y a partir de ahi rebote fuerte o caida prolongada hasta 1.3500 y al más ,veo mas probable lo segundo ya que necesita descansar en semanal después de tanto máximo dando divergencia.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Russell Edgington »

Gamelu escribió:El techo del jueves va a ser duro de roer,coincide con el ciclo de 6 meses suelo 7/11, por esto mi idea sera tomar beneficios en alrededor de 1.38.
Este largo en mi opinion es contratendencia a dia de hoy.
recogeras beneficios en el fibo 38.2

like me
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por baltic46 »

Añado màs en 1.3716 :(

Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rau »

Goodvalley escribió:Ni con visión amplia ni sin visión amplia: la tendencia semanal NO era bajista, eso no te lo crees ni tú, chato.

Y no, no es tu opinión contra la mía. Es un hecho.

Y en el gráfico diario, efectivamente más de lo mismo: la tendencia era alcista.

No sé qué clase de cosas os tomáis algunos, pero sería de agradecer que no dijerais tonterías.
Cuando decía en semanal me refería a la vision del time frames, pero de igual modo si despues de esa caída piensas que la tendencia semanal sigue siendo alcista tu mismo.

En serio es un hecho? pues en mi mundo no lo ha sido.

En el grafico diario desde las 15:00 del día 8 es bajista no se que gráficos miras ¿?

Si, no se que clase de cosas se toman algunos, tal vez la pastilla de matrix de un mundo paralelo o algo así porque la verdad que difiere mucho del mundo real.

Por cierto, que tal te va con los largos :lol: :lol: :lol:

Tal vez ahora entraría con largos pero con mucho cuidado pero no me fiaría mucho. Yo siempre supongo las cosas y no las doy por hecho, aquí todo es posible.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Vi tu imagen de tendencia bajista en semanal pero,en ese marco de tiempo que usaste que se vio desde la caida de 2008 el gráfico semanal no era el más adecuado para coger sino ,más bien por ejemplo el mensual.Con el se ve que después de hacer máximos en 2008 el precio cayo y el precio se lateralizó hasta día de hoy.Lo que good dice es que desde el minimo de junio de 2012 el precio ha hecho máximos tras máximo por pequeño que fuese sobre el anterior lo que hace que la tendencia pasase a alcista en semanal.Por tendencia entendemos cuando el precio por ejemplo,desde un mínimo rebota y hace un máximo superando el retroceso de la tendencia bajista anterior,después el precio cae y sin volver a hacer un mínimo por debajo del anterior tiene un impulso alcista que hace un nuevo máximo creando asi el inicio de una tendencia.A eso es con lo que se refiere que es un hecho ya que eso es algo que paso en el precio y se puede comprobar.Cierto es tambien que en diario la tendencia paso a bajista por romper el minimo anterior después del máximo por lo que lo correcto es buscar ventas sobre las compras en ese timeframe.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

rau escribió: Cuando decía en semanal me refería a la vision del time frames, pero de igual modo si despues de esa caída piensas que la tendencia semanal sigue siendo alcista tu mismo.

En serio es un hecho? pues en mi mundo no lo ha sido.

En el grafico diario desde las 15:00 del día 8 es bajista no se que gráficos miras ¿?
La visión del timeframe semanal, en "mi mundo" como tú dices, es cuando pones en la pantallita el timeframe semanal, es decir, cada barra o vela es una semana. Tendencia alcista.

En "mi mundo" (y en el de todos los demás menos tú), el timeframe diario es la pantallita en donde cada barra o vela es un dia. Tendencia alcista.

Por supuesto, no estoy hablando de hoy, estoy hablando del momento en que dijiste que era bajista "con visión amplia", tras una tendencia alcista de la hostia. Pero oye, si no quieres admitirlo no hay ningún problema. También podrías admitir que lo que tú llamas "timeframe semanal" no es lo que los demás llamamos "timeframe semanal", tú mismo con tu mecanismo.

¿Mis largos? En BE, ningún problema. Igual que con los nuevos cuando saltó el stop. Puedes comprobarlo tú mismo calculando dónde puse el S/L y a dónde llegó el precio. Mira qué fácil...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Aaaah, que estabas tomando 2008 como referencia, ahora lo pillo, es que me falta un hervor... Fantástico, oye pues mira, yo tomaré la tendencia (semanal, ¿eh?) que viene desde... ummm... digamos, 2001. ¡Hostia, es super-alcista, nen! Yo creo que nos vamos a 3,5 dólares cada euro, y yo con estos pelos... :shock: :shock:
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Goodvalley escribió:Largo, con S/L en 1.3686, en algún momento debería subir... :?
Gamelu escribió:Yo tambien voy a comenzar con largos, pero esperare a mañana a primera hora, en cuando vea confirmacion en una vela de 1hora o media hora, y si el precio esta por encima del LOW de hoy, condiciones simples pero que aumentan algo la eficacia de la entrada :D
Cuidado chicos con los latigazos que yo espero ruptura al alza del 1.373 ( o no, eso da igual ) para luego caer de nuevo al 1.3690-85 y, sin perforar el 1.367 (porque de lo contrario esto se va al 1.34 y no me cuadra), subidita de Roma al 1.41.
Puede que haga una correción 1.4035-6 pero el 1.41 debe ser alcanzado y rechazado (aunque puede que en intradía llegue al +- al 1.413 como mucho) con fuerza hasta 1,392-1.386, ergo el 1.41 es nuestro objetivo, de momento, usando el 1.367 como stop.

Nos vemos.

S´2 y suerte
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Podría ser Rufus, podría ser...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Vamos a estar de acuerdo Rufus, me bajaré del tren si llegamos a 1.38300, y esperaré a posicionarme de nuevo al final de ese día o al siguiente... en principio.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

sk_c7 escribió:el patron diario que ha hecho sugiere que es muy probable que llegue hasta el 1.3700 en el corto plazo y algo mas abajo de regalo aunque por supuesto que en algun momento puede retroceder lo que no se si antes del objetivo o despues dependera de la fuerza del mercado que se ve que es alta ya que no ha mostrado ningun sintoma de agotamiento bajista
De momento ese pronóstico, hecho a las 0'32h del día 12, con la cotización por encima de los 1,375 y aguantando aparentemente ese nivel, es la que ha acertado de pleno.

La de rau todavía puede triunfar si en una escala de tiempo amplia a futuro, esto fuera un punto de giro que diera validez a su visón en semanal, pero rau, reconocerás que con un objetivo de swing corto en tiempo, la tendencia que hay que escuchar con buen criterio es la que se ha marcado desde el verano de 2012, que es alcista. Otra cosa es que este sea ese punto de giro con una expectativa más amplia en tiempo que justifique ver la foto desde 2008. Y de hecho; ¿quién ha tomado o está tomando posición bajista en estos días?.

A corto plazo, vamos a ver la de rufus, que le ha puesto fundamento... (interesante...)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Toma ya!

Lanzado fuera del tren de mala manera... :cry:
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Habra que comenzar con la defensa :x :x
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”