La cuenta de Pepe
Cuenta-23.02.10
Hola,
una pequeña bajadita para coger aire que aún queda mucha subida.
Saludos
una pequeña bajadita para coger aire que aún queda mucha subida.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-24.02.10
Hola,
que el S&P baje a los 980 es cada día más improbable.Man Apart, aún crees que eso es posible ?
Saludos
que el S&P baje a los 980 es cada día más improbable.Man Apart, aún crees que eso es posible ?
Saludos
Saludos del PARANOICO
Re: Cuenta-24.02.10
Si que lo creo. Pero cada día renazco de mis cenizas como el ave "Felix"Pepe escribió:Hola,
Saludos

¿Y tu que opinas?, yo casi me fio mas de ti que de mi.

Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Re: La cuenta de Pepe
Yo estoy esperarando a que baje para endiñarle otro largo a los yankis pero la reciente subida de más de 60 puntos me desilusionó. Pero si tu crees que aún puede bajar seguiré esperando, y si se le da por subir que suba que yo no pierdo, por eso no te preocupes.
Saludos del PARANOICO
Es lo que pasa con esto de la bolsa, no se si está hecha para engañar a todo el mundo todo el tiempo o si todo el mundo todo el tiempo quiere engañar a la bolsa. (sea lo que sea lo que yo haya querido decir)
A ver si llega a 1.125 y como se comporta. Yo estuve esperando este nivel ,pensando que lo tocaría a finales de Enero y empeñar hasta las joyas de mi suegra en ponerme corto, pero la caida fue demasiado rápida.
Iremos viendo. De momento tu tienes a tu favor: Una posición privilegiada , paciencia y la cabeza fría. ¡ No es moco de pavo !
A ver si llega a 1.125 y como se comporta. Yo estuve esperando este nivel ,pensando que lo tocaría a finales de Enero y empeñar hasta las joyas de mi suegra en ponerme corto, pero la caida fue demasiado rápida.
Iremos viendo. De momento tu tienes a tu favor: Una posición privilegiada , paciencia y la cabeza fría. ¡ No es moco de pavo !
It can be done !
It can be done !
Cuenta-25.02.10
Hola,
no hay presión bajista, el próximo impulso será hacia arriba.
Saludos
no hay presión bajista, el próximo impulso será hacia arriba.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-26.02.10
Hola,
los 1.100 ya están muy vistos, ahora hay que ir a por los 1.200.
Saludos
los 1.100 ya están muy vistos, ahora hay que ir a por los 1.200.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-01.03.10
Hola,
pues empezamos bien la semana y el mes, la corrección ya se podrá dar por terminada.
Saludos
pues empezamos bien la semana y el mes, la corrección ya se podrá dar por terminada.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-03.03.10
Hola,
Ford está que se sale, no creo que vuelva a hacer otra operación como ésta con acciones, que lástima sólo invertir 6.500 $.
Saludos
Ford está que se sale, no creo que vuelva a hacer otra operación como ésta con acciones, que lástima sólo invertir 6.500 $.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-04.03.10
Hola,
la expiración del actual vencimiento grande está cada día más cerca y eso será la causa de que se muevan poco los índices.
Saludos
la expiración del actual vencimiento grande está cada día más cerca y eso será la causa de que se muevan poco los índices.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-05.03.10
Hola,
que semana buena para los alcistas ... al S&P ya sólo le falta el 1 % para alcanzar los máximos de este año.
Saludos
que semana buena para los alcistas ... al S&P ya sólo le falta el 1 % para alcanzar los máximos de este año.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-08.03.10
Hola,
ya llevo casi 4 años aquí y ya era hora que alguien se diera cuenta que soy yo el que mueve ésto, tengo que confesar que no lo muevo yo sólo, me ayudan las cabras.
Saludos
ya llevo casi 4 años aquí y ya era hora que alguien se diera cuenta que soy yo el que mueve ésto, tengo que confesar que no lo muevo yo sólo, me ayudan las cabras.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cierto. No apreciamos lo que tenemos en casa. Bueno, hablo en general, que yo en particular te tengo en mucha consideración.
Yo creo que cerramos el gap en 1.124 , pero eso para ti es pura anécdota. Yo me ando por las ramas de un pino soltario y tu intentas ver el bosque en todo su esplendor.
No se si te lo he dicho ... pero ¡ Eres un fenomeno!
Yo creo que cerramos el gap en 1.124 , pero eso para ti es pura anécdota. Yo me ando por las ramas de un pino soltario y tu intentas ver el bosque en todo su esplendor.
No se si te lo he dicho ... pero ¡ Eres un fenomeno!
It can be done !
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!