El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

17:30, pero las cosa sigue hasta más allá de las 20:00, a esta hora (las 20:00) podría haber movida. Igual no.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Una visión de la situación:



Ya sabéis, mirad los tuits de abajo hacia arriba.

(Ay Dios mío qué costalada) (Todavía aguanto, no he cerrado).

Suerte a to2.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:Una visión de la situación:



Ya sabéis, mirad los tuits de abajo hacia arriba.

(Ay Dios mío qué costalada) (Todavía aguanto, no he cerrado).

Suerte a to2.
Más clarito imposible... A ver por dónde rompe, de momento parece que hay interés comprador en la zona que está. De hecho según ForexLive el interés comprador se sitúa en 1.3650, 1.3635, 1.3625, 1.3610-00 y 1.3585.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Media de 200 diaria penetrada e ignorada estos es serio,1.3600 puede ser probado antes de un rebote desde la reunion del BCE el euro no ha hecho un rebote digno y eso ya son muchos dias...
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Luisfer »

Luisfer escribió:
kosther escribió:Mientras Mario Draghi siga solo insunuando medidas sin actuar (una vez vale, dos tambien, pero ya mas insunuaciones sin actuar ...) esto va para arriba.
Saludos
¿ Y si le damos la vuelta? Desde todos los estamentos del poder le están pidiendo a Draghi que actúe, incluso ya no tiene la oposición tan férrea de los alemanes... Entonces, dice que esta dispuesto a actuar y el euro baja un poco para luego volver a subir hasta el punto de partida e incluso un poco más allá... No olvidemos de dónde procede Draghi y en qué Bancos a prestado sus servicios con anterioridad al BCE. ¿Quién está vendiendo todos esos dólares para que el euro se mantenga en ese vaivén y que con cada anuncio de medidas baje un poco y suba más? ¿Estará, quizá, Mr. Draghi dando tiempo a sus "jefes" a deshacer sus posiciones de largos en euros...? ¿Estamos asistiendo a un proceso de distribución en toda regla? ...
Saludos
Luisfer
Visto lo visto, me limito a volver a publicar aquí lo que ya dije en este hilo el día 24 de Abril, mañana hace un mes; Voy corto en el contado desde el día 08 de Mayo en 1.38377.
Os dejo aquí mi análisis general, una vista más de cerca de la entrada y el análisis de la misma.

VISTA GENERAL
Vista general de la situación
Vista general de la situación
VISTA ENTRADA
Detalle entrada velas
Detalle entrada velas
DETALLE ENTRADA Y STOP LOSS INICIAL
Detalle entrada Order Flow
Detalle entrada Order Flow
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Claro yo he entrado varias veces en la caida pero porque soy mas corto plazo que tu :P en algun momento querra subir pero, de mientras cae para decirnos como de serio van los osos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Luisfer »

sk_c7 escribió:Claro yo he entrado varias veces en la caida pero porque soy mas corto plazo que tu :P en algun momento querra subir pero, de mientras cae para decirnos como de serio van los osos
Bueno, yo llevo dos operativas... una swing con una cuenta de contado y una intradia con futuros. Cuando llegue a la 2ª línea de tendencia que marca la zona tendremos que ver qué hace... ese punto es clave. Si la perfora el siguiente punto es el soporte en 1.3450... en fin... sólo toca esperar e ir protegiendo la operación.
Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Sí, de momento a esperar, enhorabuena Luisfer, aunque eso era arriesgado en el momento.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

La verdad que me he metido en un DD peligroso, y estoy con ganas de enfrentarlo pena.que sea ya viernes 8)
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

No esperaba este resultado Gamelu. Noooo lo esperaba, pero en fin, dicen que el primer principio del trading es aceptar que cualquier resultado es posible. Yo tb he hecho aguas, jejeje. En fin. El mercado otorga y hace lo que le sale de los OO´s
Una vez confirmada la ruptura del 1.364, según mis fivos le veo un objetivo de caida mínimo hasta el 1.3502 pero el 1.338 ni tan mal oiga. Si hay corrección alcista pero sin señal clara de giro serio a alcista tal vez podríamos entrar cortos con esos objetivos. En fin habrá que tratar de afinar y no arriesgar mucho que si es que abro un corto según lo veo yo es a contratendencia.
Visto lo avanzada que está la tendencia bajista correctiva, me decanto más por esperar y ver para abrir largos cuando surja la oportunidad que tratar de cazar un corto.

S´2 y buen finde.

Me encanta la primavera...
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Asi es Rufus, el mercado siempre da alguna sorpresa, pero si soy sincero, voy a disfrutar gestionando este DD, llevo meses sin meterme en problemas, 6 exactamente, y ya tenia ganas de un poco de meneo en la cuenta, toca activar la defensa, de hecho la primera linea es la que ya tengo activada.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Estoy probando una cosa diferente en DEMO, a ver qué pasa, un nuevo planteamiento. Si puedo juntar las dos estrategias basadas en el Price Action, podría ser una buena cosa.

Vamos a probar: objetivos de muy corto plazo para el eurusd: 1.36555 y 1.36690 Obviamente, se trata de un tema de proyecciones. Estas dos han sido hechas en un TF de 5 minutos, así que "deberían" cumplirse para el lunes (medio mundo estará cerrado y posiblemente habrá festival de reacciones respecto a lo que diga el conde Draghi hoy) o el martes.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Pos yo creo que ahora que estamos tos acojonaos y derrotaos nos pueden dar una sorpresa alcista. Aquí hay cosas que no cuadran y punto. ;-) Yo voy a seguir apostando todo al lado largo.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Después del último spike, los dos objetivos que he dado a muy corto plazo pueden haber quedado invalidados. Puede que no.

Seguimos a la espera de un rebote hacia arriba.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”