lo acabo de mirar por horarios con el grafico del spy compre a las 12,17 y tenia que comprar sobre 103,45, y me ha comprrado a las 12,37 en 103,98 TONGO TONGO TONGOOOOOOO XD
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
He mirado por ejemplo el que va primero en ese concurso que tiene 5000 inscritos y si que hacen daytrading, hoy lleva bastantes operaciones en un mismo ticket.
X-Trader escribió:Forextero, donde andas ahora??? No sales en el ranking!!!
Saludos,
X-Trader
Acabo de encontrar el botón que ha pulsado forextero, esto ya es más increible, te puedes apuntar, y si haces el ridículo te borras y no dejas ni rastro, increible plataforma!!!!!
Correcto
el SPY en ningun momento ha tocado el 103.45, su mínimo de hoy es 103.62
Pero la verdad es que el tema ta chungo, va con retraso cuando quiere; te da la orden cuando le da; si se mueve rápido se queda toooo loco!!!jejej
y ahora no me deja entrar, jejejeje
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Por eso digo que este proibido cancelar las ordenes, porque en ningun sitio se puede cancelar una orden a mercado. Ya sabemos que el precio que marca la ventana de las ordenes va con delay de 15min, con pinchar en el ticker del SPY se abre una ventana con un grafico y el precio en TR.
Agmageton, tomalo como un deslizamiento del precio.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
X-Trader escribió:Forextero, donde andas ahora??? No sales en el ranking!!!
Saludos,
X-Trader
Acabo de encontrar el botón que ha pulsado forextero, esto ya es más increible, te puedes apuntar, y si haces el ridículo te borras y no dejas ni rastro, increible plataforma!!!!!
Me he borrado cuando era primero y ahora seguiria siendo primero , porque no he visto seriedad en el concurso .