Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional
Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional
Enhorabuena al campeón.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Gracias bolsa, no se merece....
A ver para la próxima.....
:smt069I
A ver para la próxima.....

El momento lo es todo.
Tras un duro camino ya tenemos ganador del concurso de los 100.000 Mensajes X-Trader patrocinado por Trader Profesional. Se trata de IceMan, que ha realizado todas sus operaciones en MSFT, AGQ y TNA obteniendo una fantástica rentabilidad del 272%. Mis más sinceras felicitaciones al ganador.
En segundo lugar, más alejado, ha quedado Pírrico con un 56% obtenida operando en diferentes acciones y ETFs. Finalmente en tercer lugar termina 311t con un 33% con operaciones en diferentes acciones, sobre todo en RAIL y GOOG.
En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestra participación y mis más sinceras disculpas por los fallos en los que pueda haber incurrido la organización. Por desgracia tanto en el primer intento como en esta edición hemos dependido demasiado de la plataforma pero estoy estudiando la forma de que esto no sea así. Espero lanzar la próxima competición en 2010 y seguramente utilizará las divisas como producto de negociación.
Un saludo a tod@s,
X-Trader
En segundo lugar, más alejado, ha quedado Pírrico con un 56% obtenida operando en diferentes acciones y ETFs. Finalmente en tercer lugar termina 311t con un 33% con operaciones en diferentes acciones, sobre todo en RAIL y GOOG.
En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestra participación y mis más sinceras disculpas por los fallos en los que pueda haber incurrido la organización. Por desgracia tanto en el primer intento como en esta edición hemos dependido demasiado de la plataforma pero estoy estudiando la forma de que esto no sea así. Espero lanzar la próxima competición en 2010 y seguramente utilizará las divisas como producto de negociación.
Un saludo a tod@s,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
FELICIDADES ICE......
ROJOS AL PODER......
Pero eso no quita mi obligación como ciudado del reino de España y solidario, a informar a el partido izquieda unida de Valencia para que uno de los suyos ha recibido merecidamente un jugoso premio, en el que las donaciones al partido son una obligación, para haceros oir con mas fuerza en esta sociedad tan .....perdida en valores ultimamente , donde el dinero es el activo más preciado...

ROJOS AL PODER......
Pero eso no quita mi obligación como ciudado del reino de España y solidario, a informar a el partido izquieda unida de Valencia para que uno de los suyos ha recibido merecidamente un jugoso premio, en el que las donaciones al partido son una obligación, para haceros oir con mas fuerza en esta sociedad tan .....perdida en valores ultimamente , donde el dinero es el activo más preciado...

La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Grande campeón.

No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Muchas gracias a todos, en especial a Alberto y Dasziel por el patrocinio y organización del concurso.
Está claro el tema que comenta Alberto de la dependencia de la plataforma, los que hemos podido dedicarles toda la tarde y escudriñar al dedillo su funcionamiento hemos tenido ese "Edge", y la suerte me ha favorecido a mi.
El nivel ha sido bueno, incluso soltando los ·galgos" la mayoría ha terminado en positivo, y eso no es nada fácil y demuestra que hay un nivel alto en todos los participantes, como no podía ser menos, en el mejor vivero de traders que conozco
.
Estoy seguro que con la experiencia, a la tercera irá la vencida, y el próximo en 2010 y en Forex tendrá una alta participación y una lucha más equilibrada y emocionante.
Pedir disculpas a quien se halla podído sentir molesto en los primeros compases del concurso por el alubión de malas interpretaciones y demás rifirafes provocados por mi y por el funcionamiento muy condicionado por una plataforma más que mediocre (ajena a la web), que como dice Alberto para la próxima edición estará totalmente subsanado ese tema.
Poco más que añadir....a sí..Agmagetón, no soy comunista ni de lejos
, de izquierdas y ultracapitalista, pero nada de comunista, jamás he votado ni pertenecido al partido comunista, es más a lo largo de mi vida he votado derecha e izquierda alternativamente.....incluso a Ruiz Mateos en unas Europeas, como voto protesta-cómica.
Pero no dudes que en mis humildes aportaciones anuales a un par de causas, este año parte de ese premio redundará en el aumento de estas...pero desde luego no en la clase política, si no en gente menuda que lo necesita mucho más.
Gracias a todos y suerte para el próximo concurso.
Está claro el tema que comenta Alberto de la dependencia de la plataforma, los que hemos podido dedicarles toda la tarde y escudriñar al dedillo su funcionamiento hemos tenido ese "Edge", y la suerte me ha favorecido a mi.
El nivel ha sido bueno, incluso soltando los ·galgos" la mayoría ha terminado en positivo, y eso no es nada fácil y demuestra que hay un nivel alto en todos los participantes, como no podía ser menos, en el mejor vivero de traders que conozco

Estoy seguro que con la experiencia, a la tercera irá la vencida, y el próximo en 2010 y en Forex tendrá una alta participación y una lucha más equilibrada y emocionante.
Pedir disculpas a quien se halla podído sentir molesto en los primeros compases del concurso por el alubión de malas interpretaciones y demás rifirafes provocados por mi y por el funcionamiento muy condicionado por una plataforma más que mediocre (ajena a la web), que como dice Alberto para la próxima edición estará totalmente subsanado ese tema.
Poco más que añadir....a sí..Agmagetón, no soy comunista ni de lejos

Pero no dudes que en mis humildes aportaciones anuales a un par de causas, este año parte de ese premio redundará en el aumento de estas...pero desde luego no en la clase política, si no en gente menuda que lo necesita mucho más.
Gracias a todos y suerte para el próximo concurso.
El momento lo es todo.
¡ ¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ PARTE ????? !!!!!!!IceMan escribió: ... parte de ese premio redundará en el aumento de estas...pero desde luego no en la clase política, si no en gente menuda que lo necesita mucho más.
Se me olvidaba. ¡ Enhorabuena , Ice ! , sinceramente. Te lo has "currao", como muchos otros, claro. Pero solo puede haber un ganador oficial y , claro todos los que hayan disfrutado con el asunto.IceMan escribió: Voto por seguir el concurso pero donar los 500 euros a una asociación de caridad, al menos de tanta miseria saldrá algo positivo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Bueno pues acabo de recibir un correo de la caixa, con la notificación que se ha realizado la transferencia a mi cuenta.
Si bien aun no aparece en mi saldo, por qué estos mangurrianes de Bancaja tienen la costumbre de "apalancarse" las transferencias un día o dos antes de hacer el oportuno apunte contable en la cuenta propia.
Pero vamos, que ya esta la trasferencia relizada, es de remarcar la celeridad del tema, eso dice mucho en favor del patrocinio.
---------------------------------------------------------------
Agmageton, con cosas sacadas de contexto o medias verdades no se llega muy lejos en la vida.
Esa propuesta la hice yo, cuando estaba en cabeza y como podrás comprobar nadie se apuntó a tan noble propuesta, ni uno sólo......por lo qué como comprenderás queda sin efecto tal propuesta por silencio administrativo
.
Por otro lado y aun que me molesta bastante frivolizar y hacer broma con estas cosas tan serias, desde aquí te digo que si tu donas 400 yo dono mis 500 vale?, no hagas bromas con estas cosas por que hay cosas con las que no se debe bromear......y te diré que mi aportación anual supera esa cifra..., amén de algunas horas de trabajo dedicadas a otros fines sociales.
Pero si de repente te da esa incontinencia solidaria, te repito, que si tu donas 400 yo dono mis 500 ok?.
Y espero verte en el ruedo en el próximo concurso y no jaleando desde la barrera y de paso si ganas tienes la oportunidad de donar tu premio, demostrando así tu altruismo traderil
------------------------------------------------------------
Ya te pego un toque Dasziel cuando aparezca el apunte contable, pero vamos...que ya tengo el correo de confirmación de la Caixa
. Gracias
Si bien aun no aparece en mi saldo, por qué estos mangurrianes de Bancaja tienen la costumbre de "apalancarse" las transferencias un día o dos antes de hacer el oportuno apunte contable en la cuenta propia.
Pero vamos, que ya esta la trasferencia relizada, es de remarcar la celeridad del tema, eso dice mucho en favor del patrocinio.
---------------------------------------------------------------
Agmageton, con cosas sacadas de contexto o medias verdades no se llega muy lejos en la vida.
Esa propuesta la hice yo, cuando estaba en cabeza y como podrás comprobar nadie se apuntó a tan noble propuesta, ni uno sólo......por lo qué como comprenderás queda sin efecto tal propuesta por silencio administrativo

Por otro lado y aun que me molesta bastante frivolizar y hacer broma con estas cosas tan serias, desde aquí te digo que si tu donas 400 yo dono mis 500 vale?, no hagas bromas con estas cosas por que hay cosas con las que no se debe bromear......y te diré que mi aportación anual supera esa cifra..., amén de algunas horas de trabajo dedicadas a otros fines sociales.
Pero si de repente te da esa incontinencia solidaria, te repito, que si tu donas 400 yo dono mis 500 ok?.

Y espero verte en el ruedo en el próximo concurso y no jaleando desde la barrera y de paso si ganas tienes la oportunidad de donar tu premio, demostrando así tu altruismo traderil

Ya te pego un toque Dasziel cuando aparezca el apunte contable, pero vamos...que ya tengo el correo de confirmación de la Caixa
El momento lo es todo.
- Optiondreamer
Bueno, mi enhorabuena al ganador y a los organizadores. Hubo sus más y sus menos, pero se ha llegado al final, con la esperanza de que si se repite la experiencia, ésta sirva para mejorar y porque no, competir con los robotraders y las inversoras en la caña de asúucar.
Saludos.

Saludos.
-
Enhorabuena Ice.
Un saludo
Un saludo
Gracias Bolsa...estoy seguro que el tercero será u modelo de concurso
.
Ahora la del asucar que ni se arrime, que da miedo
, eso si los robo-traders que se apunten los que quieran
.
Saludos.

Ahora la del asucar que ni se arrime, que da miedo

Saludos.
El momento lo es todo.
Gracias negocios 57..y a todos.
El momento lo es todo.
Me lo temia.....disfruta de tu premio....ya no hay más bromas...pero como os poneis cuando se habla de dinero y solidaridad...pero esto es solo reflejo de una postura tuya en este foro de hace tiempo...y aunque ahora te toca disfrutar de ese triunfo merecido...no me podido resistir a recordar tus origines...asi no pierdes tu identidad....IceMan escribió: ---------------------------------------------------------------
Esa propuesta la hice yo, cuando estaba en cabeza y como podrás comprobar nadie se apuntó a tan noble propuesta, ni uno sólo......por lo qué como comprenderás queda sin efecto tal propuesta por silencio administrativo.
Y espero verte en el ruedo en el próximo concurso y no jaleando desde la barrera y de paso si ganas tienes la oportunidad de donar tu premio, demostrando así tu altruismo traderil![]()
enhorabuena campeon.

(se acabo la ironia al respecto y espero qeu no te haya sentando mal)
Pues chico que sensible eres....si se usa la ironía hay que saber encajarla no?
.
cuando uno se mete en la charca, es fácil que le pique un mosquito o le muerda una piraña
.
Pierde cuidao que ya soy mayor para olvidarme de quien y como soy
, y no te preocupes que no me sienta mal, sólo que si jugamos a algo pues me gusta jugar al mismo nivel..de ironía en este caso.

cuando uno se mete en la charca, es fácil que le pique un mosquito o le muerda una piraña

Pierde cuidao que ya soy mayor para olvidarme de quien y como soy

El momento lo es todo.
bueno estimado ice.....solo un ultimo apunte...espero que esos 500 euros pasen por sus correspondientes impuestos..que tienes que pagar como todos hacemos, asi todavía se reafirmara más tu posición de buen español en este foro...
cordiales saludos.
cordiales saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!