Venta de Opciones

El foro de los productos derivados
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Venta de Opciones

Mensaje por X-Trader »

Sugar escribió:Gracias a todos por los ánimos y la comprensión.
Sé que no es fácil y que este tipo de anuncios levantan ciertas suspicacias, normales, por otro lado, viendo lo que hay por ahí.

En cualquier caso, si no me banean :-D , espero seguir posteando como siempre... aunque evitando ciertos temas, evidentemente.

Saludos
Tranquilo que no te banearé :-D , mucha suerte campeón! Espero que vaya bien la cosa.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
eu

Mensaje por eu »

Suerte en tu nueva andadura Sugar, ya lo decia el poeta ....se hace camino al andar...

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
guevon

Mensaje por guevon »

Hummmm...

---

Osea... que te ha cogido la Caixa no?...

Jejeje...

Para dar cursillos a los jefes de sucursales, no?

Jejeje...

Suerte Fran... en persona me reiria un rato contigo...

Es una pena, ya no tendremos opiniones sesudas sobre las opciones... en fin...

S2.
Sugar

Mensaje por Sugar »

Reirtero mi agradecimiento a todos los que habeis participado en este hilo y me habeis apoyado tanto en los momentos más delicados como en los más agradecidos (que también las ha habido)

De todas formas sigo por aquí, no os vayais a pensar que os vais a librar de mi tan fácilmente. Que deje de publicar mi operativa no significa que me haya muerto.

Por cierto Guevon, podremos seguir teniendo discusiones sobre opciones y reirnos en la próxima kedada como lo hemos hecho en las últimas, FALTABA MÁS, repito: que no me he muerto caramba! :D

Feliz Año Nuevo compañeros.
Sugar

Mensaje por Sugar »

Por cierto,
siempre he intentado ser de ayuda a la gente que me ha solicitado consejo sobre opciones y demás. Sigo siendo un miembro activo de este foro y eso tampoco ha cambiado. Cualquier cosa ya sabeis... botoncito de MP y andando.

Ciao,
(ahora sí)
Sugar

Mensaje por Sugar »

Bueno, pues ya estamos en el lío: hoy mismo hemos hecho público el acuerdo con Trader Profesional.

Lo cierto es que para muchos no es ninguna sorpresa. De hecho, alguno, en privado, ya me había comentado que sospechaban que iba a acabar colaborando con José Luis en su proyecto en TP.

Finalmente así ha sido.

Como ya comenté, he tenido buen entendimiento desde el principio con la gente de Trader Profesional y finalmente, podemos lanzar al mercado un proyecto de formación en el mundo de las opciones del que personalmente estoy muy orgulloso.

El que por curiosidad quiera saber de que va puede echar un vistazo aquí:

http://www.traderprofesional.com/ver/75 ... iones.html

En próximas fechas iremos informando del programa de actividades previsto para poder explicar con mejor detalle en que consiste este proyecto de formación.

Os puedo asegurar que si pensara que este es un curso más de opciones, no me hubiera metido en todo este fregado. Reitero que la libertad que me han dado en el diseño del curso ha sido total y estoy ciertamente orgulloso con el resultado final.

Es justo reconocer también que si en algo me han apretado las tuercas desde Trader Profesional, ha sido en la exigencia de calidad por encima de cualquier otro aspecto.

Espero estar a la altura.

Un abrazo,
Fran

pd Evidentemente quedo a vuestra disposición para resolver cualquier duda o comentario que queráis hacer al respecto.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Doy fe respecto a tu generosidad, paciencia y amabilidad ante los que como yo no teniamos ni puñetera idea del mundo de los derivados (aun hoy estoy un poco perdido). Para mi eres un referente en ese mundo y se me antoja de una calidad humana extraordinaria.

Solo quiero desearte lo mejor en esta y en cualquier empresa que acometas.

Ahora que me doy cuenta, esto suena a despedida pero no lo es. simplemente compartes con nostros tus proyectos como has venido haciendo anteriormente, asi que espero seguir leyendote aqui o en cualquier otro sitio.

Un abrazo
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Spirit

Mensaje por Spirit »

TP ya tiene su Messi o CR. Jose Luis está apostando fuerte con este proyecto. Os deseo lo mejor a los dos.
jogomax

Mensaje por jogomax »

Bueno, pues no me queda más que desearte la mayor de las suertes en tu nueva iniciativa, y felicitar a J.Luis por el fichaje. Excelente aporte de calidad (6 sigma or whatever :D ) para el proyecto.
Satoca

Mensaje por Satoca »

!!Suerte Sugar!! Ya contarás..

Spirit escribió:TP ya tiene su Messi o CR. Jose Luis está apostando fuerte con este proyecto. Os deseo lo mejor a los dos.
A mi me recuerda más a Guardiola ;-)

s2
Sugar

Mensaje por Sugar »

santojobAUT escribió:!!Suerte Sugar!! Ya contarás..
Spirit escribió:TP ya tiene su Messi o CR. Jose Luis está apostando fuerte con este proyecto. Os deseo lo mejor a los dos.
A mi me recuerda más a Guardiola ;-)

s2
jajaja, seguro que lo dices por la altura. ¡Favor que me haces!
Sugar

Mensaje por Sugar »

:oops:

¡Cómo se nota que sois buenos amigos!
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Suerte a ambos, es difícil encontrar proyectos serios y con verdadero ánimo de formación. Ojalá la gente sepa valorarlo... desde luego, los del foro que os llevamos leyendo tiempo sí lo haremos.

Saludos, y al toro (o al oso). ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Ananda
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Me quitas un peso de encima, los curas siempre me han aburrido, dale hasta que duela, sobre todo enseña a dudar y no olvides que la verdad es un bosque sin senderos.

saludos
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
MAC

Mensaje por MAC »

Enhorabuena sugar.
Es la primera vez q me planteo en serio participar en un curso de opciones.
Hasta ahora todo lo q he visto y probado son obviedades con muy poca aplicación práctica.
Si el precio es adsequible puedes contar conmigo.
SaLu2 a To2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”