Bueno, pues ya estamos en el lío: hoy mismo hemos hecho público el acuerdo con Trader Profesional.
Lo cierto es que para muchos no es ninguna sorpresa. De hecho, alguno, en privado, ya me había comentado que sospechaban que iba a acabar colaborando con José Luis en su proyecto en TP.
Finalmente así ha sido.
Como ya comenté, he tenido buen entendimiento desde el principio con la gente de Trader Profesional y finalmente, podemos lanzar al mercado un proyecto de formación en el mundo de las opciones del que personalmente estoy muy orgulloso.
El que por curiosidad quiera saber de que va puede echar un vistazo aquí:
http://www.traderprofesional.com/ver/75 ... iones.html
En próximas fechas iremos informando del programa de actividades previsto para poder explicar con mejor detalle en que consiste este proyecto de formación.
Os puedo asegurar que si pensara que este es un curso más de opciones, no me hubiera metido en todo este fregado. Reitero que la libertad que me han dado en el diseño del curso ha sido total y estoy ciertamente orgulloso con el resultado final.
Es justo reconocer también que si en algo me han apretado las tuercas desde Trader Profesional, ha sido en la exigencia de calidad por encima de cualquier otro aspecto.
Espero estar a la altura.
Un abrazo,
Fran
pd Evidentemente quedo a vuestra disposición para resolver cualquier duda o comentario que queráis hacer al respecto.