El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
si,aunque después del golpe psicológico de ayer con esa media vuelta bestial el corto plazo estaría respaldado por compras hasta que como tu dices llegue un nivel importante de esa gran caida desde el mes pasado y vuelva a encontrar una tendencia a la baja para 1.3400 y esos niveles interesantes
-
- Contactar:
Todo es posible, en Forex más que en ningún otro sitio nada está escrito sobre la piedra...
En todo caso, no me creo que lo que estamos viendo el día de hoy signifique que nos vamos inmediatamente para abajo sin subir por encima del máximo de hoy. No me cuadra.
Por fundamentales, el numerito de ayer del Conde no parece haber impesionado lo más mínimo, por esperado y por insuficiente. Deja abiertas demasiadas dudas sobre la eficacia real a la hora de impedir que los bancos sigan invirtiendo su dinero en deuda pública. Es decir, su beneficio se vería reducido en un 0,1%. ¡Guau, deben estar meándose del miedo!
Por otro lado, el Conde dejó clara una de sus frasecitas de Padrino: "No hemos acabado". Traducido: "si hace falta, subiremos ese 0,1%, y no será tan agradable". Ok, ¿pero eso para cuándo?
Ciertamente lo veo subiendo a 1,37170, al menos eso. Puedo estar equivocado, pero el mercado le ha enseñado al BCE su dedo, y éste no puede hacer nada.
En todo caso, no me creo que lo que estamos viendo el día de hoy signifique que nos vamos inmediatamente para abajo sin subir por encima del máximo de hoy. No me cuadra.
Por fundamentales, el numerito de ayer del Conde no parece haber impesionado lo más mínimo, por esperado y por insuficiente. Deja abiertas demasiadas dudas sobre la eficacia real a la hora de impedir que los bancos sigan invirtiendo su dinero en deuda pública. Es decir, su beneficio se vería reducido en un 0,1%. ¡Guau, deben estar meándose del miedo!
Por otro lado, el Conde dejó clara una de sus frasecitas de Padrino: "No hemos acabado". Traducido: "si hace falta, subiremos ese 0,1%, y no será tan agradable". Ok, ¿pero eso para cuándo?
Ciertamente lo veo subiendo a 1,37170, al menos eso. Puedo estar equivocado, pero el mercado le ha enseñado al BCE su dedo, y éste no puede hacer nada.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
-
- Contactar:
Por cierto, ¿habéis visto dónde ha parado de nuevo, verdad? 

Pues eso Good, pues eso. Mi sitema de análisis no es malo en absoluto, pero yo como trader dejo bastante que desear, todavía. Clavó el suelo en 1.368 y ha vuelto a clavar el 1.3502 ¿y que he ganado?, pos nadarufus escribió:No esperaba este resultado Gamelu. Noooo lo esperaba, pero en fin, dicen que el primer principio del trading es aceptar que cualquier resultado es posible. Yo tb he hecho aguas, jejeje. En fin. El mercado otorga y hace lo que le sale de los OO´s
Una vez confirmada la ruptura del 1.364, según mis fivos le veo un objetivo de caida mínimo hasta el 1.3502 pero el 1.338 ni tan mal oiga. Si hay corrección alcista pero sin señal clara de giro serio a alcista tal vez podríamos entrar cortos con esos objetivos. En fin habrá que tratar de afinar y no arriesgar mucho que si es que abro un corto según lo veo yo es a contratendencia.
Visto lo avanzada que está la tendencia bajista correctiva, me decanto más por esperar y ver para abrir largos cuando surja la oportunidad que tratar de cazar un corto.
S´2 y buen finde.
Me encanta la primavera...

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
-
- Contactar:
Pues en un concurso de idiotas, me temo que gano yo...
En realidad, todo esto de las estrategias, los sistemas y las normas que te pongas en tu trading está muy bien y tal. Incluso puedes ser todo un experto en gestión del riesgo, tamaño de posición y money management, pero por muy bien que sepamos leer lo que tenemos en la pantalla, creo que muchísima gente tiene -tenemos- un problema, y es el de saber operar.
Estos dos ultimos días han sido los primeros en que he conseguido gestionar y operar bien las noticias. No es debido a que de pronto me haya vuelto listo o que haya descubierto la sopa de ajo, sino a que he decidido realizar la serie de operaciones previstas si sucedía A, las previstas si sucedía B, etc.
Me ha ayudado mucho mi nuevo planteamiento sobre los niveles y el PA, llevaba tiempo buscando una manera de entender cómo se mueve el precio y por qué. Pero la otra cara de la moneda es saber cómo operar esos niveles. Y esa es otra historia aún más complicada...
Sé qué va a suceder. Bien, ¿y ahora qué hago con ello? Es como saber que uno de los cuatro números de la lotería que tienes delante es el que va a dar el Gordo, pero no puedes comprar todos los décimos de todos los cuatro números. Y sabes que el ganador está ahí...
En realidad, todo esto de las estrategias, los sistemas y las normas que te pongas en tu trading está muy bien y tal. Incluso puedes ser todo un experto en gestión del riesgo, tamaño de posición y money management, pero por muy bien que sepamos leer lo que tenemos en la pantalla, creo que muchísima gente tiene -tenemos- un problema, y es el de saber operar.
Estos dos ultimos días han sido los primeros en que he conseguido gestionar y operar bien las noticias. No es debido a que de pronto me haya vuelto listo o que haya descubierto la sopa de ajo, sino a que he decidido realizar la serie de operaciones previstas si sucedía A, las previstas si sucedía B, etc.
Me ha ayudado mucho mi nuevo planteamiento sobre los niveles y el PA, llevaba tiempo buscando una manera de entender cómo se mueve el precio y por qué. Pero la otra cara de la moneda es saber cómo operar esos niveles. Y esa es otra historia aún más complicada...
Sé qué va a suceder. Bien, ¿y ahora qué hago con ello? Es como saber que uno de los cuatro números de la lotería que tienes delante es el que va a dar el Gordo, pero no puedes comprar todos los décimos de todos los cuatro números. Y sabes que el ganador está ahí...
bueno good si como dices estos dos ultimos dias lo has hecho bien pues lo que tienes que hacer es ser positivo para el futuro y sobre todo fijarte muy bien y analizar lo que has hecho estos dos dias de manera que si los proximos dias te encuentras en las condiciones mas parecidas posibles a las que has tenido estos dias ,las probabilidades de que todos los dias o casi todos sean buenos aumentan muchisimo.Y como he visto por ahi hacer un cambio de la personalidad y adaptartla a lo que te sucede con el mercado para no ser avaricioso y no venirte abajo en los malos momentos hará que esto siempre sea asi .
-
- Contactar:
Sí sí, pero el problema viene al día siguiente cuando te levantas y te haces las dos preguntas: ¿y ahora qué? ¿La cagaré hoy?
Por poner un ejemplo claro: sabía (sí, lo sabía) que había una altísima probabilidad de un nuevo rebote hacia el nivel inferior, y cuando éste se produjo, sabía que había una altísima probabilidad de que volviera a subir al nivel de la línea roja. Lo sabía por el modo en que las velas habían cruzado los niveles previamente. Eso son dos operaciones. Dos operaciones muy seguras perdidas por no querer abusar.
Sin embargo, otras veces te atreves con mucha menos probabilidad porque todavía no has ganado nada ese día o los anteriores.
El juego de las emociones en tu contra. Disfrazamos el miedo vistiéndolo de prudencia y disfrazamos la ansiedad disfrazándola de valentía.
Bueno, al tema: sería un poco largo y complicado de explicar, pero digamos que hay también una probabilidad aceptable de que acabe dando la vuelta hacia el sur -para no volver más en mucho tiempo- en 1.38019. Eso serían números de mi broker, en el vuestro puede variar 1 ó 2 ó 3 pips.
Por poner un ejemplo claro: sabía (sí, lo sabía) que había una altísima probabilidad de un nuevo rebote hacia el nivel inferior, y cuando éste se produjo, sabía que había una altísima probabilidad de que volviera a subir al nivel de la línea roja. Lo sabía por el modo en que las velas habían cruzado los niveles previamente. Eso son dos operaciones. Dos operaciones muy seguras perdidas por no querer abusar.
Sin embargo, otras veces te atreves con mucha menos probabilidad porque todavía no has ganado nada ese día o los anteriores.
El juego de las emociones en tu contra. Disfrazamos el miedo vistiéndolo de prudencia y disfrazamos la ansiedad disfrazándola de valentía.
Bueno, al tema: sería un poco largo y complicado de explicar, pero digamos que hay también una probabilidad aceptable de que acabe dando la vuelta hacia el sur -para no volver más en mucho tiempo- en 1.38019. Eso serían números de mi broker, en el vuestro puede variar 1 ó 2 ó 3 pips.
¡Joder Goodvalley...!Goodvalley escribió:Por cierto, ¿habéis visto dónde ha parado de nuevo, verdad?
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
-
- Contactar:
Para entrar, TF de 5 minutos.Wikmar escribió:¡Joder Goodvalley...!
Para prever si va a haber rebote inmediato o si va a seguir adelante, 4H / 1H.
Hay que observar las velas (cuerpo, mecha, final). ¿Qué pasa cada vez que una vela...?
El puto amo...
¡ Señor, sí, señor !
¡ Señor, sí, señor !
-
- Contactar:
Bueno...
En realidad sería el puto amo si, como he dicho antes, hubiera operado estos dos últimos rebotes que sabía que se producirían. Pero es que estaba muy ocupado recibiendo el Premio Mongolito de Oro al Idiota del Año...

En realidad sería el puto amo si, como he dicho antes, hubiera operado estos dos últimos rebotes que sabía que se producirían. Pero es que estaba muy ocupado recibiendo el Premio Mongolito de Oro al Idiota del Año...

Esta es una sentencia para escribirla en mármol. Sí señor.Goodvalley escribió:
Saludis
--------------------
tradertwit.com
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Yo la copié...Luisfer escribió:Esta es una sentencia para escribirla en mármol. Sí señor.Goodvalley escribió:
Saludis
-
- Contactar:
Pues, si os fijáis, la he escrito mal, la forma correcta sería: El juego de las emociones en tu contra. Disfrazamos el miedo vistiéndolo de prudencia y disfrazamos la ansiedad vistiéndola de valentía.
Sí que me ha quedado mona la frasecita, sí...

No me había dado cuenta. El cerebro sustituyó convenientemente. Es como eso de:Goodvalley escribió:Pues, si os fijáis, la he escrito mal, la forma correcta sería: El juego de las emociones en tu contra. Disfrazamos el miedo vistiéndolo de prudencia y disfrazamos la ansiedad vistiéndola de valentía.
Sloo las gnardes mneets peuedn leer etso Rrao preo itnesreatne. ¿Peueds leer etso?

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!